En pleno rodaje de una nueva película

Tras los éxitos cosechados, quien sabe si vendrá alguno más, con Misterio en el pazo y Sea girl; nos hemos puesto manos a la obra y durante los meses de julio y agosto  se está rodando la película "PRAESAGIUM” en varios lugares de Galicia. 

Dirigida por el cineasta vigués Angel Fernández Prado e interpretada por jóvenes y adultos no profesionales Zaida González de Ponteareas, Roi López y Jorge Asenjo de Ourense, Patri Rico de Nigrán, Marimar Franco, Antonio Losada, Manuel Losada y Antonio Pires de Vigo, Charo Baleirón de Santiago de Compostela, Juanjo Aldea, Anxo Aldea, Xiana Aldea y Sofía González de A Guarda, Hugo Pino de Ponteareas y la voz de narrador de Juan Lago, periodista radiofónico de Vigo. Y la colaboración musical e internacional de Lux Vide de Italia.

Se está rodando en A Guarda escenas de playa y por la villa marinera.

En Vigo, donde se ruedan escenas de interior y exterior, concretamente en Vigo centro, Cánido y  Bouzas.

La película trata de una chica que tiene una premonición, un sueño que se repite y en el que sueña con una chica que se parece a ella, pero que pertenece al siglo XVI (año 1580), donde resalta insistentemente el descubrimiento que tuvo esta chica por aquel entonces, donde el misterio sigue presente en un pueblo marinero de la costa gallega, donde aconteció.. Basado en un hecho real pero con licencia cinematográfica.

 Aventura, tradición marinera, amistad, misterio, ciencia, naturaleza, fe y esperanza son entre otros, los valores que aporta esta película 

Y para haceros mas amena la espera aqui os dejo algunas imágenes del rodaje





Comentarios

Entradas populares de este blog

Hoy conocemos a .... SARA DEL RÍO

HOY CONOCEMOS A .......... Zaida González Castro