Hoy conocemos a .... SARA DEL RÍO

Sara del Río Muñoz es una joven actriz amateur del Equipo “BoscoVisión”. Nos acercamos al perfil de esta adolescente orensana de 12 años de edad que cursa 1º de la ESO y que ha participado en las últimas temporadas de la serie audiovisual de “Los Trotamundos”, dando vida al personaje de Carmen y actuando en las películas “Un misterio llamado María” y “Spiritus”. Ganaría una mención en el Festival de CinemAmateur de Luxemburgo con la mención a Mejor actriz secundaria y varias menciones por el episodio “Jueves” junto con Lucía Valencia, Sandra Pérez, Andrea Vigueras y Carola Marnotes.


- ¿Qué mejorarías de tu interpretación? Controlarme


- ¿Cómo valoras a los demás actores/actrices? No miro a la persona sino cómo
actúa y creo que todos bastante bien.

- Cuando te ves en la pantalla, ¿qué sientes? Siento alegría por estar con mis
amigos y orgullo de haber hecho algo que me gusta.

- Tu música preferida: Pop.

- Tu canción preferida y autor: “I don´t think about it” de Emily Osment

- Película que más te gustó: “Charlie y la fábrica de chocolate” de Tim
Burton y protagonizada por Johnny Deep. También “Una cenicienta
moderna 2” de Damon Santostefano y protagonizada por Selena Gomez.

- Libro que más te impactó: “Ghost Girl” de la autora americana Thonya
Hurley.

- Tu comida preferida: Huevos con patatas.

- Tu viaje más alucinante: Aún no lo hice…

- Tu actor profesional que admiras: Johnny Deep.

- Tu actriz profesional que admiras: Selena Gómez.

- Tu actor de cine amateur que admiras: Millán Tudela.

- Tu actriz de cine amateur que admiras: Sandra Pérez.

- Tu director de cine preferido: Angel J. Fernández.

- Tu momento más alegre en tus películas: Cuando me tengo que poner seria
porque me río.

- Tu ambiente de rodaje, ¿cómo es? Divertido y agradable.

- Tu asignatura preferida: Matemáticas y Sociales.

- Tu deporte preferido: Patinaje.

- Tu recuerdo más bonito: Jugar con mis padres de pequeña y pasármelo bien.

- Tu ilusión más esperada: Seguir estando con mis amigas.

- Tu deseo de viajar a: Venecia.

- Tu valor para los amigos/as: Que sean buenas personas.

- Tu paisaje que más te gusta: El campo.

- Tu último viaje: Baiona.

- Tu consejo para los que quieren hacerse actores/actrices: Que no se rindan
nunca y ¡mucho ánimo!.

- Me gustaría que me recordasen como: Sara, una buena amiga.

Comentarios

  1. sara, una buena amiga...
    y super greaciosa!!
    muy saritaa!!!
    soy eva porciertoo!

    ResponderEliminar
  2. Una gran fan de Sara15 de abril de 2010, 8:28

    sara wapixima actuas genial y soy super fan tuya me enkantara conocerte y quiero q sepas q eres de lo mejor porque soy una gran seguidora tuya y espero que sigas haciendo muchas pelicuas para seguirte viendo.E las peliculas me emociono al verte porque creo que tu eres la que mejor actuas, aunque tambin actuan muy bienlas ddemas: Sandra, Lucia y Andrea, me encanta como ctuais, ya me gusaria ser como vosotras. Sara me recuerdas mucho a una amiga.Muchos besos ya animo a todas que lo haceis genial.

    ResponderEliminar
  3. Sara, por fin. Somos fans tuyas, somos 5 chicas de Murcia, somos "trota fans". Para nosotras eres la más simpática, ya nos gustaría a algunas ser como tu, así de simpática y buena gente como pareces. Nosotros somos Nati, Lourdes, Inma, Maribel y Ana, estamos las 5 en 1º de ESO, y tenemos que estudiar un montón. Nos gusta verte en las pelis y en los Trota. Que suerte tenéis poder hacer pelis con Angel. Nos gusta que hayas salido en este blog que nos encanta. Felicidades, eres la mejor. Besinessssssss

    ResponderEliminar
  4. He visto las peliculas en las que sales y me encanta como actúas. Para mi eres muy buena, ya que me identifico mucho con tu personaje, eres tal como soy. Quiero darte gracias porque en tu personaje me veo reflejada. Eres muy buena y muy simpatica. Felicidades y que sigas haciendo mucho cine como este, a mi me gusta.
    Marite de Madrid

    ResponderEliminar
  5. Sara ers muy buena actuando.Me gustas mucho como actuas y como persona eres muy simpática.
    Una fan del cole.

    ResponderEliminar
  6. muchas gracias chicas de murcia jeje por todo :D iii me gusta que os guste yo creo que actuo bastante regular pero si os gusta me anima mucho.os quiero a todas wapas. para ti Marite me gusta que haya gente como yo porque a mi siempre me dicen que soy rara u extraña pero a mi me gusta ser asi es divertido y todo lo divertido me gusta.bss gandess. y a la fan del cole nose quien eres me lo podias decir no? bueno yo tqm igualmente me gusta lo que dices de mi :D jiji es guay tener amigos asi me alegro muchoo. y yo tamen espero seguir haciendo pelis con angel que es bueno y todo eso . bss saraa sou sara pero no sabia como poner algo arriba y puse anonimo jiji

    ResponderEliminar
  7. No te conozco, solo por las pelis que te he visto, pero tal como escribes antes, me da la impresión que eres una chica muy buena. A mi me gustas como actúas y ten en cuenta que lo haces muy bien. La simpatía en una persona como tu indica que eres alegre, y eso ya es algo. Espero verte en alguna peli más.
    Desde la Facultad de Comillas. Madrid.

    ResponderEliminar
  8. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ERES GEMNIAL, DIVER Y MUY BUENA!!!!!!
    me mola como acúas. jo que suerte tienes en salir en las pelis de Angel. Las hemos visto en el Insti y mola verte asi de simpática y seria a la vez. Tu personaje de Carmen me recuerda a una amiga que tengo, que se marchó a vivir a Pamplona. Era igualita que tu, y mira que casualidad, se llamaba Sara, nosotras le llamabamos Sari. Pero igualita que tu. Suerte y que hagas mucho cine de este, que nos mola un montón. Tus amigas de Madrid, Tere y Loly.

    ResponderEliminar
  9. Para la más simpática de las Trotamundas. Con cariño de tus amigas de Ourense.

    ResponderEliminar
  10. Te he visto en mi cole, eres muy buena y muy simpática. ¿te cuesta mucho aprenderte los guiones? esto de hacer cine debe ser alucinante. Soy Alberto y estudio en el Santo Angel.

    ResponderEliminar
  11. Estoy viendo por Cetelmon Tv los Trotamundos, y hoy han echado un trailer de la ultima temporada de los Trotamundos. Te he visto en varios avances de las peliculas, pareces simpática, me gustas como actuas y pareces una chica muy buena. ¿Es fácil hacer cine, porque lo que he visto me ha gustado? Y tu papel debe ser muy bueno. Que sigas asi y mucho ánimo. Nosotros en mi insti trabajamos muchos los trotamundos. Nos ayudais mucho a superar ciertos problemas que tenemos los que estudiamos bachillerato.
    Berto desde Mutxamiel (Alicante)

    ResponderEliminar
  12. Acabo de meterme en este blog, es bastante way. Nunca habia estado en un blog como este, es diferente a los otros. Tambien he estado leyendo los comentarios. Yo conozco de vista a esta niña, pues veranea en Baiona y la he visto rodando en la playa de Panxon. Siempre me ha gustado los trotamundos, en mi instituto el profe de ética nos la pone. Y la verdad es la realidad tal cual. He visto cuando rodabáis en Panxon y me gustó mucho el ambiente de rodaje, os lo debéis pasar diver. Ojalá yo pudiera participar en uno de vuestro capítulos, no sois famosos como los del internado, pero me gusta más vuestra serie. Si rodáis por Baiona en este verano, contad conmigo porfa. Ya he enviado una carta a boscovision, Toya mi profe me lo ha dado y dijo que hablaría con el director de cine. besos. Una fan tuya Sara. tengo ganas de conoceros.
    Maite de Madrid.

    ResponderEliminar
  13. Me gusta mucho el consejo que nos das a la gente que nos gustaría estar en el cine, que nunca se rindan y mucho ánimo. Por desgracia para que me acepten tengo que ocultar mi deseo de participar por no quedar mal con una amiga.

    ResponderEliminar
  14. Sara me gustas lo que dices. Pareces una chica normal con una simpatía y alegría natural que cualquiera quisiera ser tu amiga.

    ResponderEliminar
  15. De todas las que actuaís, Sara eres la mejor, al menos eliges tu y no otra que elige por ti. Eres simpática y alegre tal como apareces en los trotamundos. Eres buena amiga y soy tu fan.

    ResponderEliminar
  16. Quiero desearte lo mejor tanto en los estudios como en las películas que hagas con Angel. Tu personaje es muy divertido, simpático y alegre y eso llena la pantalla. Me gusta mucho tus respuestas, se nota que eres una chica que se lo piensa mucho y eso está bien, se nota la responsabilidad. Ánimo y que nunca dejes de soñar. Lo haces muy bien. Me gustó tu interpretación en el último "Obyt". Felicidades.
    Tucho Rivas desde Berlin

    ResponderEliminar
  17. Sigue asi siendo tu misma, actuas bien y eres buena amiga.

    ResponderEliminar
  18. asias a todos me gusta q m escribais y cuando puedo os intento responder pero es dificil. :D jiji pero hay cosas que no entiendo muy bn por ejemplo lo de que eliges tu y noseque mas...yo si es lo que creo te diria que no te dejaras mandar por los demas porque te pueden engañar y hacer daño.esto es la respuesta de una pregunta no es lo mismo de antes : hombre no es facil lleva su trabajito pero si te esfuerzas un poquito si q lo es.bueno pero hay que intentarlo y no rendirse nunca.eso lo intento acer yo (lo intento:D)bueno sento no responder a todos pero esque soys muxos y me tengo que ir asi que adios bss a todos de sara jiji. i am happy. os quiero

    ResponderEliminar
  19. Pareces un chica muy simpático por lo que dices. Además tus respuestas me dejaron flipada. No he podido ver la película donde sales, nos han comentado en el Insti que en esta semana veremos un capítulo de los trotamundos. Aqui en Tenerife la ven muchos coles. ya te diré qué tal. estudio 1º de ESO. Yaiza desde Tenerife.

    ResponderEliminar
  20. Eres un cielo de chiquilla, nos gustas lo que dices. Además nos recuerdas a una niña que también se marchó para el norte de España. Nosotras somos dos niñas como tu de Sevilla. Y somos fans de Los Trotamundos. Una amiga nuestra ha salido en varios capítulos.
    Desde Sevilla Eloina y Tere

    ResponderEliminar
  21. Eres la mejor y la mejora amiga. Dices las cosas como son y tus respuestas son buenas. A mi también me gustan los huevos con patatas fritas. Sigue asi vas a tener y conocer muchos amigos y amigas, ya verás.

    ResponderEliminar
  22. He visto "Obyt", me ha encantado un mogollón. El chico lo hace genial y la que se pega la bofetada lo hace muy bien. Ahora tu personaje me gusta, no sé, cuando te veo en los capitulos de los trotamundos, das confianza y eso se nota que el dire de las pelis te lo ha descubierto, por eso lo hacews muy bien. Soy tu fan nº 2, ya he visto que tienes una fan nº 1. Besinesss. Maruxa (Xinzo de Limia)

    ResponderEliminar
  23. Somos dos chicas de 4º de la ESO del Instituto Santa Irene de Vigo. Hemos visto la ultima temporada de los Trotamundos en clase de Religión. Nos ha encantado verte, nos gusta mucho Panxón y pensamos que os hemos visto grabar, aunque pensábamos que eráis turistas, pero bien disimuláis, no creíamos que estuvieráis haciendo una peli, es alucinante.
    Al dire lo conocemos, pues nos ha dado alguna charla sobre el cine y el lenguaje audiovisual.
    Sara eres nuestra modelo. Te vemos tal como debes ser en la realidad y por lo que dices en este blog que es alucinante y original, se nota que eres una chavala legal, cuenta con dos amigas viguesas y si rodáis por Vigo, porfa avisarnos que queremos un autóografo tuyo. Suerte. BsssssMuchossssssss
    Raqui y Nati

    ResponderEliminar
  24. Sara ánimo que estamos contigo y te queremos, eres muy buena con tus amigas y eso es el mejor premio.Somos tus amigas y fans de Primaria

    ResponderEliminar
  25. Sara eres la mejor, en todo, hasta en los estudios, no decaigas y suerte con el cine.

    ResponderEliminar
  26. NUNCA OLVIDES QUE TODOS TE QUEREMOS, EN LOS TROTAMUNDOS TU HACES DE CHICA BUENA GENTE. ANIMO QUE QUEREMOS VERTE EN MAS CAPITULOS. Y SUERTE EN LOS EXAMENES.

    ResponderEliminar
  27. Desde Orlando quiero felicitarte, he podido entrar en el blog de boscovision y he podido leer tu entrevista y los comentarios. Quiero felicitarte por tu éxito que es más que cualquier fama efímera que se va rápidamente. Tu personaje en los Trotamundos es muy bueno. Angel me dice que en la realidad eres así simpática, responsable con tus amigos porque te preocupas por ellos, y eso es importante para la edad que estáis. Mi enhorabuena y animo que vas a conocer mucha gente que te quiere conocer. Saludos al Equipo.
    Juan Martinez P. (orlando 04/10/19)

    ResponderEliminar
  28. Lo que más me ha impactado son las respuestas, se nota que eres una chica inteligente y simpática. He visto en la Facultad un capítulo de "Los Trotamundos" y he de decir que me gusta tu interpretación. Felicidades y suerte que esto del cine, la gente se cansa rápidamente.
    Ismael (facultad de periodismo - madrid)

    ResponderEliminar
  29. Una cosa es la belleza en una chica, pero lo que más gusta es la sinceridad y honestidad en una chica. Tanto tus respuestas como las contestación en este magnífico blog de boscovision, me han dejado alucinado. Pensar que una chica de 1º de la ESO tenga una madurez respondiendo deja asombrado a cualquiera. Quiero felicitarte por tu trabajo en las películas, he podido verte en algunos episodios y me ha gustado tu interpretación, muy natural. Eso si, no descuides los estudios, que es lo importante. Felicita a todos de mi parte y desde este rincón de Lorca en Murcia.
    Juan Peñamar (uno de los guionistas de la serie)

    ResponderEliminar
  30. Sara te queremos lo hacews muy bien sigue asi, tus amigas.

    ResponderEliminar
  31. Me llamo Rocío y soy de Mutsamiel, he visto los capitulos de los trotamundos los sabados a las 12 de la mañana y e visto un avance de tu pelicula. Me gusta como actuas lo haces tan natural que eres muy buena.

    ResponderEliminar
  32. Sara lo haces muy bien. Además sacas buenas notas, jo como se estudia para aprobar que yo suspendo. Una amiga tuya.

    ResponderEliminar
  33. Me gusta mucho como actuas, también el que hace de Obyt, baila una pasada. la chica que hace de mala, lo hace muy bien, incluso cuando tira al suelo a la otra chica. Tu lo haces muy natural. Una fan de Burgos.

    ResponderEliminar
  34. Soy de un cole de Ourense, he visto la peli en la que haces de borde con tu padre, lo haces muy bien..¿es dificil aprenderse los guiones? a mi me costaráia un montón. Si te veo por la calle no te importa si te pido un autógrafo.

    ResponderEliminar
  35. gracias a todos me gusta que os guste como ago las cosas y es guay tener fan 1 y 2 jiji mola¡¡¡¡ me gusta leer los comentarios que me dejais y me gusta que os haya gustado obit. son muy majos todos incluida la mala jeje. si vamos por vigo yo intentare llamaron y lo del autogrfo tambien. lo de los estudios es lo mas importante y lo mas dificil la verdad pero si no quereis suspender estudiaz y esforzaros y si suspendeis aun asi esforzaros mas el profesor lo tendra en cuenta y subira un poco mas las notas. jeje. claro si m ves por la calle no te cortes dime lo q quieras. jeje :D hombre es un poco dificil pero si lo lees varias veces atentamente se te va quedando.gracias por todo lo que decis todos . me gustan mucho los comentarios q me abeis hecho y estoy muy contenta con todos y las o los que suspenden a estudiar que tiene otra oportunidad en diciembre o a lo largo del curso. bss de Sara.y sigo sin saber como se pone eso arriba :(

    ResponderEliminar
  36. Sariita!!
    Veo que tengo muchisima suerte de ser una de tus verdaderas amigas!
    cuantos fans tienes, hay que ver!!
    chicos todo lo que deciis y os imaginais de sara es cierto!
    de tu fan y amiga (eva!^^)

    ResponderEliminar
  37. Sara vete a seleccionar perfil, elige nombre/url. En el nombre escribe tu nombre o el nombre que quieras y en URL escribe varias palabras más de cinco digitos y terminado en:
    .com
    he visto la última temporada de los Trotamundos y he asistido al estreno de "Spiritus", una magnífica película. También estuve en el estreno de "Un misterio llamado María" me pareció una pelicula de una gran humanidad. Os felicito a todos por lo que hacéis no sabéis el bien que estáis haciendo a muchos chicos y chicas de vuestra edad, sobre todo en los públicos que no tienen este tipo de experiencias. Tu me pareces muy simpática y por los comentarios que das pareces muy responsable y eso te dignifica como persona. Felicidades y buen trabajo con ese director de cine que tenéis. También quiero felicitar al equipo que elabora este blog, me parece muy juvenil e informativo.

    ResponderEliminar
  38. Me alegra un montón ser tu amiga y conocerte. A mi también me gustaría viajar a Venecia.
    Eres muy buena con tus amigas. Tu amiga TQM.

    ResponderEliminar
  39. Desde Cadiz quiero decirte que eres una pasada de niña actuando. He visto la peli "Obyt" me ha gustado mucho. Tu actuas muy natural y me gusta mucho. Ya sabes si vas por Cadiz te invito a unos pescaditos. Mari (2º ESO IES...)

    ResponderEliminar
  40. Quiero que le digas a José Luis Diaz que hace muy bien en el papel de "Obyt" baila una pasada. También a Sofía Fernández que es una pasada como actúa, es difícil hacer de mala en una peli. Al resto también actuan todos bien. Al niño Millán que es supersimpático y al Roi también. Tu actuas con mucha naturalidad. Te pregunto ¿cómo hacéis para aprender el guión? Debe ser difícil. Y cómo hicites para que te eligieran para la peli?
    Soy Bea de Bilbao.

    ResponderEliminar
  41. Por tus comentarios deves ser una niña muy buena y buena gente. Te he visto actuar y me gusta como lo haces. A mi me gustaría conocerte, así podría decir que tengo una amiga que hace pelis. Un día por la calle vi a Elena Furiasi la del Internado pero me dio corte saludarla. Si te veo a ti ¿puedo saludarte y perdirte un autógrafo?..¿Dónde vives? Yo vivo en Arturo Soria, en Madrid.
    Soy tu fan nº 3 pues ya veo que ya tienes varias. Tu amiga Soraya

    ResponderEliminar
  42. Nos gusta las pelis que has hecho. Las hemos visto en clase de Religión. Están muy bien, además es muy realista y tocais temas que pasan en nuestro insti.
    Una amiga de Ourense.

    ResponderEliminar
  43. Siento orgullosa de estar en tu clase y poder conocerte. No he visto las pelis, pero lo que dicen de ti en este bloj me gusta, porque eres asi en realidad muy buena.
    Quiero quedar en el anonimato, si no te importa.

    ResponderEliminar
  44. Eres genial sara!!
    ya lo decimos tus fans!
    que vas a ser rara!tu eres...especial, pero de una forma extraordinaria y preciosa!
    haber si adivinas quien soy, piña!

    ResponderEliminar
  45. la anonima anterior dice la verdad, eres especial, pocas amigas se encuentra una como tu. Además de actuar bien eres muy buena con tus amigas y eso siempre se valora. Nunca vas de borde con nadie. bsss. TQM
    una compañera de tu clase

    ResponderEliminar
  46. Yo también soy una fan de Selena Gómez, me gustaría ser actriz en Disney Channel, pero viendo tal como lo haces tu en los trota, me encantaría estar en un rodaje de los vuestros debe ser muy divertido.

    ResponderEliminar
  47. Soy una chica que estudia en un insti 1º de ESO,quisiera decirte que me habéis ayudado mucho en un problema que tenía con unas amigas. Siempre había que hacer lo que ellas quisieran y si no hacías lo que ellas querían. te echaban fuera de la pandilla y no contaban contigo para nada. Vi el capitulo de ahi estas tu y me sentí identificada con la prota. Y en Obyt me gusta como actuas, también el chico que hace de Obyt, que flipante como baila.

    ResponderEliminar
  48. Os he visto rodar en Panxón este verano. pensaba que eráis turistas o hacías un trabajo para clase. Pero cuando he visto en mi cole Amor de Dios de Vigo, la peli "Cariño y respeto", me emocioné porque sin que se enterase mucha gente de la playa habéis grabado todo el capitulo alli. Al final pude decir a mi profe que fui testigo del rodaje. Es alucinante.
    Maria (Vigo)

    ResponderEliminar
  49. También yo he visto que grababáis en Ourense en la plaza do concello, con un chico appoyado en una columna y de repente corréis por la calle que va a la Catedral. Yo creía que erais algo de clase. Pero cuando vi los capítulos quedé sorprendida, pues vi como los haciais.

    ResponderEliminar
  50. Sara, sarita...
    me alegra un montón que te escriban.
    Estoy orgullosa de ser tu amiga.
    Cuenta conmigo, me conoces bien, y sabes quién soy...TQM

    ResponderEliminar
  51. Quiero felicitarte Sara por estos comentarios, así como las películas en las que intervienes.
    Hacéis mucho bien a muchos chicos y chicas de tu edad que apenas tienen claro la amistad. Se fian mucho de rumores o se dejan llevar por algunas lideres que sólo buscan su protagonismo y no dejan que los demás tengan suerte en participar.
    Me gusta como actuas y pienso que eres muy natural. Te he visto en algunas peliculas más y pude estar presente en el estreno de "Spiritus" que fue un montaje muy bien trabajado, incluso los bailes fueron muy buenos. Felicidades a todos y a ti en especial, se nota cuando la gente va de legal por la vida y es buena gente, siempre tiene el aprecio y cariño de los que sabemos valorar vuestro trabajo. Sigue así.
    Victor Rodríguez (Ourense)

    ResponderEliminar
  52. Desde BoscoVisión Audiovisuales queremos felicitarte Sara, porque has superado los 50 comentarios y es justo reconocer y valorar cuantos mensajes de ánimo y de buena aceptación que tenemos con nuestras películas, sobre todo cuando los protagonistas sois vosotras/os. Felicidades, buen trabajo y ánimo.

    ResponderEliminar
  53. Estamos contigo Sara. No cambies, eres la mejor.

    ResponderEliminar
  54. Wapa, eres especial. pocas amigas hay como tu. Me gustas mucho cuando actuas, tienes un estilo que es muy natural y muy real.

    ResponderEliminar
  55. Me llamo Trini y soy de Málaga. Estudio 4º ESO en un Instituto. He visto el capítulo de "Cariño y respeto" y "Obyt", actuas de una forma que me gusta mucho. Y por lo que dices este magnífico blog, estoy sorprendida de lo buena gente que eres, al menos la mayoría te felicitan y te valoran. Si rodáis por Málaga, porfa llamadme, dejo mis dirección en el correo de boscovision. me gustaria conoceros.
    Trini (una que también le gusta Johnny Deep)

    ResponderEliminar
  56. ¡OLE MI NIÑA! ERES UN ACTRIZ AMATEUR DE AUPA. ME GUSTA MUCHO TU INTERPRETACION EN LA ULTIMA TEMPORADA DE LOS TROTAMUNDOS. ¡OLÉ. OLÉ. OLÉ!
    Desde Jerez de la Frontera.
    Un alumno del Lora Tamayo Salesianos

    ResponderEliminar
  57. Estoy leyendo los comentarios de este blog, y me anime a escribir algo. He podido ver algunos capitulos de la serie en clase de Educación para la ciudadanía. Me han gustado mucho. vamos que tenéis otro fans vuestro.
    Desde Estrecho (Madrid)

    ResponderEliminar
  58. felicidades Sara, me gusta lo que dices, como lo dices y como actuas. Eres buena y buena persona. Estoy orgulloso de conocerte y estar en el mismo cole donde estudias.

    ResponderEliminar
  59. Es increíble como una chica como Sara tiene tantos comentariow, se nota cuando la persona es querida y admirada. Buena suuerte.

    ResponderEliminar
  60. He visto "Obyt" y me ha gustado tu interpretación, el baile del chico es alucinante, lo hemos sacadao para las veladas de maria auxiliadora de nuestro cole. La chica que hace de mala es buenísima, con lo dificil que es hacer de mala ella lo borda. Suerte a todos.

    ResponderEliminar
  61. Pude ver la película "Obyt" en Huelva, me ha gustado mucho, el tratamiento de la peli y la interpretación, es especial del chico, la mala y la tuya, Sara del Río son buenísimas. Sigue asi y felicidades.
    Juan Ramón Fidalgo (Huelva)

    ResponderEliminar
  62. Sara somos unas chicas de 2º ESO del cole, estamos contigo, sigue asi ya tenemos ganas de ver "Obyt", todo el mundo habla bien de esa peli. Bss.

    ResponderEliminar
  63. He visto "Obyt", quiero felicitaros po este capitulo, lo hemos visto en clase.

    ResponderEliminar
  64. Conozco un caso parecido al que sacasteis en "Obyt", una pasada de peli, quiero felicitarte Sara del Rio, dime ¿cómo se hace para hacer una pelicula? ¿Cuánta gente estáis cuando se graba? debe ser un monton de gente ¿no te vergüenza actuar para tanta gente?
    Me gustas como actuas.
    Rafa (alacant)

    ResponderEliminar
  65. Wapa, me gusta lo que dices y como lo dices. Me gustas como actuas y como persona debes ser buena gente. ¡Animo!

    ResponderEliminar
  66. Jolines eres una pasada de niña, más de 60 comentarios y todos buenos, felicidades Sara.
    Una compañera de 3º ESO

    ResponderEliminar
  67. Sara estoy contenta de que tanta gente te escriba, se nota lo buena gente que eres y lo way que resultas para la gente. Te he visto actuar en las pelis y lo haces muy natural. También José Luis de 2º lo hace muy bien, sobre todo actuar y bailar Y sofia aluciné con ella con lo bien que lo hace al igual que el resto

    ResponderEliminar
  68. Que bueno es que sigas con lo que tu quieres y te gusta. Otras en cambio no dicen nada y ni siquiera siguen. ya ves la responsabilidad y la buena gente que tu eres. Me gusta como actuas y lo simpática que eres.
    Una de tu cole

    ResponderEliminar
  69. He visionado la pelicula "Obyt". Mer ha parecido un planteamiento muy bueno para trabajar en las clases. He de decir que la entrevista que han hecho a Sara del Rio es muy adecuada y tiene unas respuestas inteligentes para su edad. También quiero felicitarla, su papel en este corto me ha parecido bueno e inrteresante. Felicitaciones a todos.

    ResponderEliminar
  70. Eres una belleza de chica. He visto "Cariño y respeto" me ha gustado aunque tu papel era dificil, pero eres simpática y eso te dice mucho de ti. Sigue asi.

    ResponderEliminar
  71. Animo Sara estamos contigo y animo con estas pelis.

    ResponderEliminar
  72. No entiendo a algunas que dejan todo de esto de la pelis, echando la culpa a los demás sin decir nada a nadie. Ya me gustaría que contansen conmigo, lo peor es que si se le sube la fama, acaban mal. Sara tu sigue asi, que vales mucho más que las otras. Me gusta como actuas y eres muy simpática.
    Una amiga. TQM

    ResponderEliminar
  73. Por lo que dices, pareces una persona muy sencilla y en eso es la mejor belleza. He visto algunas de vuestras pelis, me han molado un montón, son tan reales como la vida misma. Tienes suerte de que ese director de cine que tenéis haya puesto confianza en vosotras para hacer estas pelis, eso está bien, porque al final los protas sois vosotras. Sarita un besazo de tu tocaya Sara Montes de Madrid.

    ResponderEliminar
  74. OLÉ MI CHIQUILLA, ERES MUY NATURAL Y ME HA MOLADO CUANDO ME DICES QUE MOLA MI COMENTARIO. Chiquilla, por lo que dices eres un encanto de niña, solo las buenas personas saben decir las cosas como tu las dices. ¡OLÉ, OLÉ y OLÉ!
    Paco del Lora Tamayo Salesianos de Jerez de la Frontera.

    ResponderEliminar
  75. Sara eres un encanto de amiga, te queremos sigue asi y lo de la fama como bien dices la que sube mucho y se lo cree cae y se da el tortazo. Lo importante es seguir y ser constante, tal como tu eres. Bssssss. Tu amiga.

    ResponderEliminar
  76. ERES UN ENCANTO SARA, me siento orgullosa de estar en un tu cole. He visto el estreno de Spiritus y Un misterio llamado Maria y me ha encantado como actuas. Me han dicho que eres la única que sigue en teatro y cine, ya ves la constancia no saben lo que es en algunas, pero bueno tienes muchas amigas en el cole que se sienten como yo orgullosas de ser tu amiga.
    Y si esto te gusta, que nadie pueda decir que es tu amiga o no por participar en estas cosas, esto demuestra la tristeza de amiga que es. Animo. TQM. Tu amiga del cole.

    ResponderEliminar
  77. Estamos contigo Sara, tus amigas del cole.

    ResponderEliminar
  78. saritaaa os kiero sois majos :D lo mas importante es ser felis. dijo...30 de abril de 2010, 0:54

    thank you :) teneis mucha razon José Luis y Sofia actuan genial y son super majos y agradables y bailan bua si los veis bailar alucinais son geniales. :D y muchas gracias al que me dijo como se ponia el nombre jiji:) si lo de que se suba la fama a la cabeza es muy malo la verdad porque todo lo que sube baja y cuando baje se va llevar un trompazo muy fuerte ademas lo primero es estar feliz y contento y los estudios.y las que son de mi cole me gustaria saber quienes son pero si no lo dicen no pasa nada :( gracias por las felicitaciones. no se inventas un guion la verdad nose como se hace una pelicula... :S aunke con poca gente se puede hacer una nosotros somos los que veis en la pelicula y angel nada mas.si me da un poco de verguenza y me empiezo a reir y nose hago un poco el tonto pero luego al final me concentro y lo hago mejor no bien pero mejor. :)lo malo es ke tengo mucha verguenza delante de algunas personas en concreto y ahi es cuando se me va la pinza. jeje. OLÉ OLÉ Y OLÉ jeje molo ese comentario :D XD . eske johnny deep es un crak actua genial :P. si me veis podeis pedirme lo ke querais

    ResponderEliminar
  79. IMPRESIONANTE....la cantidad de comentarios buenos sobre ti y tu equipo de artistas. desde Perú, quiero unirme, estoy esperando por ver la última producción de boscovision, pero seguro que promete como la mayoría de todo lo producido. Que tengan suerte en esta empresa y a ti, Sara del Rio, mucha suerte, estudia mucho y sé feliz como lo eres. Enhorabuena a todos.
    Rafael Olisncanse desde Perú

    ResponderEliminar
  80. Conozco a Sara y tal como lo dice es tal cual es ella. Me siento orgullosa de conocerla.
    Una del cole.

    ResponderEliminar
  81. Sara he visto tu peli en la que sales de los trota. Somos Raquelilla, Montse y Marina, tres chicas de Cadiz que hemos visto una de los trota, somo fans y queremos hacer una asociación de fans de los trota, ya hemos conocido a las de Murcia y queremos conoceros a vosotras...¿cuábndo rodáis por aqui?...

    ResponderEliminar
  82. Soy un chico del Barrio de Pan Bendito de Madrid. He visto "Obyt", basado en un amigo mío. Me ha encantado y emocionado. Yo he conocido a Tybo (que es como se llama en realidad). Es sahariano y ahora trabaja en una empresa de alimentación. Habéis tratado la peli con mucha dulzura y sencillez. Me gusta como actuas Sara, pareces muy natural. Suerte y a ver cuando os vemos en cadenas nacionales, que deberían de emitir estas pelis.
    Un amigo de Madrid

    ResponderEliminar
  83. sarita, sarita, sarita...OLÉ, OLÉ Y OLÉ desde Jerez de la Frontera.

    ResponderEliminar
  84. Cuatro amigas de LLeida30 de abril de 2010, 13:41

    Somos cuatro chicas de Lleida. Oye nos ha gustado mucho tu peli de "Obyt", el chico un bombón, la chica mala una pasada de artista, el resto bien pero tu nos has emocionado, pues te pareces mucho a nosotras. Nos gusta y mola un omtón los Trotamundos. Ya nos dijeron que quizás el próximo año vengáis a rodar por barcelona, oye avisanos que vamos todas a veros y conoceros. Animo y adelante. tus amigas.

    ResponderEliminar
  85. Soy una niña del cole y me gusta mucho la pelicula que sales de los trotamundos. ¿puedo perdirte un autógtrafo cuando te vea?. me gusta mucho como haces de Csrmen.

    ResponderEliminar
  86. Pedazo de blog es este. Pedazo de artista estás hecha Sara. Pedazo de director de cine que hace cine con vosotras siendo vosotras las protas. Pedazo de peliculas, cada una mejor que la anterior. pedazo de equipo, debéis pasarlo bien. Sois todo un pedazo de buena gente, que merece la pena vivir en Ourense. Un fan vuestro de otro cole de Ourense.

    ResponderEliminar
  87. Quiero felicitaros por este trabajo en el cine que hacéis, he visto algunos capitulos de los trotamundos y son francamente buenos. felicidades Sara y equipo.

    ResponderEliminar
  88. Me gusta lo que dices en la entrevista, sobre todo lo dices claro y coincido contigo en casi todo, a mi me gustaría viajar a Canarias.
    Loly de Valencia

    ResponderEliminar
  89. He visto OBYT en clase. me ha gustado y mola el tema. El obyt lo hizo genial. La que hace de mala, una pasada de chica, que actriz, siempre quedo sorprendido con los personajes que hacen de malos, no es fácil. El resto muy bien. Simpático el niño y el profe con la carta a la profesora. Sara me ha gustado mucho como actuas, y por lo que dices pareces una chica muy real, no tan fantasmilla como suelen ser las profesionales. Eres buena persona y se nota. Felicidades a todos y a seguir, que esta serie si que gusta.
    Un amigo de Zamora

    ResponderEliminar
  90. Estoy emocionada Sara, cuanta gente hace comentarios, se nota que eres muy querida por la gente y eso me siento orgullosa de ti.
    Una amiga de tu clase.

    ResponderEliminar
  91. Me llamo Rocío y soy de Guadalajara. Estoy estudiando 1º ESO en un Instituto de la ciudad y hemos visto en clase el capitulo "OBYT". Me ha gustado mucho, tu actuación es una pasada y mola. Eres muy natural y me identifico mucho contigo. La chica que hace de mala es muy buena y el chico que hace de obyt es wapo y baila una pasada. El resto son simpáticos. Sois tan famosos entre mis amigas tanto como los de disney, ¿cuándo salis en television? En Cetelmon Tv lo vemos los sábados a partir de las 12, pero están poniendo los capitulos de la temporada pasada. Bsss. Mis amigas Raki, Marisa y Lauri te mandan recuerdos. ¿Cómo podríamos conseguir un autógrafo tuyo, de la chica que hace de mala, del wapo Obyt y de la chica que acaricia a la mala, pues se parece mucho a nuestra amiga Lauri.

    ResponderEliminar
  92. Sara felicidades esta visto que tienes un monton de gente que te apoya y eso es bonito.
    Una amiga del cole.

    ResponderEliminar
  93. Estoy alucinado de como una chica como tu Sara, eres capaz de bastante comentarios,sobre todo,por tus respuestas que son una pasada y por la pelis que haces. he podido ver algunas y son geniales. felicito al director y a todo el equipo, son una pasada de pelis. Suerte a todos y a ti Sara ánimo.

    ResponderEliminar
  94. He estado en Venecia y es una ciudad muy bonita. A ver cuando rodais un capitulos de los trotamundos por alli, os gustará. Suerte y felicidades Sara por tus respuestas y tu trabajo en las pelis.

    ResponderEliminar
  95. Soy una fan de Murcia y estoy contenta por lo que dices en tu entrevista. Asi pienso yo también, aunque el viaje me gustaría ir a Nueva York. Te he visto actuar eres mi actriz favorita. En OBYT he conocido a José Luis, Sofia, Marta, al resto ya lo conocía de otros capitulos de los trotamundos. Me han gustado como actúan también. El 21 de mayo por la tarde a lo mejor vemos a Angel en Madrid, pues nosotras estamos de excursión ese día en Madrid.
    Si puedes envianos un autógrafo por él para nosotras. Somos 3 chicas: Maria, Raquel y Soraya (esta soy yo). Felicidades a todos. Al del blog decirle que es bastante way y nos mola mucho.

    ResponderEliminar
  96. Desde JEREZ DE LA FRONTERA olé olé y olé SIGUE ASI MI NIÑA. Un fans de los trota.

    ResponderEliminar
  97. Me he metido en este blog por equivocación y me ha gustado lo que respondes, también vi algunos trailers y los videos que tenéis, me gusta mucho, debe ser algo interesante, además por lo que dicen los comentarios significa que la cosa es algo importante. A mi no me gusta mucho el cine, pero valoro cualquier blog que valore la dignidad de la persona. Me gusta. Y suerte con estos proyectos cinematográficos, al menos parece que hacéis mejor cine que el que se ve en lo profesional.

    ResponderEliminar
  98. Felicidades Sarita. Tu amiga. (Y no soy ninguna de las que te imaginas). Actuas muy bien y eres muy buena chavala.

    ResponderEliminar
  99. Estoy estudiando ahora y he visto este blog. Me gusta esta bien trabajado y estoy alucinando al ver las respuestas de esta chica. Francamente, se nota que eres buena persona. No he visto las peliculas que hacéis pero tengo ganas de verlas.
    Estudiante apretando para los examenes.

    ResponderEliminar
  100. Sara me siento orgullosa de conocerte y estudiar en el mismo cole que tu. Perdona que guarde el anonimato, pero estoy admirada de la buena chica que eres con todas. Sigue asi que eres muy buena actuando y siendo amigas de tus amigas.

    ResponderEliminar
  101. Felicidades Sara has llegado a los 100 comentarios. Estamos orgullosos y orgullosas de ti. Quiero que sepas que estamos contentos/as contigo, pues esto demuestra la buena persona que eres y que te queda mucho por caminar, andar y actuar (si es lo que te gusta). Pero nunca dejes los estudios, pues es lo importante para ti en este momento de tu vida. El cine y las películas sólo son una ayuda para expresarte bien y actuar bien ante la vida. Felicidades desde Orlando.
    Juan Martinez P. desde Orlando

    ResponderEliminar
  102. BOSCOVISION AUDIOVISUALES FELICITA A SARA por llegar a los 100 comentarios. Felicidades Sara y a todo el Equipo de producción, pues esto es un trabajo en equipo. Sara felicidades por tu optimismo, tu simpatía, tu buen actuar y sobre todo, por tu amistad con todos. Se nota cuando la gente se deja querer.
    Toya Quiroga en nombre de todos los que formamos Boscovisión Audiovisuales. (Madrid)

    ResponderEliminar
  103. Es increible la cantidad de gente que ha esscrito, estoy contenta de estudiar en el mismo cole que Sara. felicidades.

    ResponderEliminar
  104. ´La Sara, estoy contenta de escribir te por fin puedo ecribir, cansada de concertos. Bonita la pelicula Obyt me encanto. Jose Lui dance très bien et Sofie hace de mala très bien. Il y a de beaucoup de gente nova. Toi amie Lola. (Paris)

    ResponderEliminar
  105. Desde Tenerife queremos desearle todo el éxito por esta entrevista que le han realisado. Pudimos ver la pelicula de los trotamundos en la que sale y nos ha gustado un montón. Su naturalidad y su bien haser nos ha dejado pasmaos.
    Un grupo de fans de Puerto Santa Cruz.

    ResponderEliminar
  106. Vengo de la fiesta y he visto tantos comentarios Sarita eres IM PRESIONANTE. Una amiga de tu cole.

    ResponderEliminar
  107. Eres muy buena actuando y mucho mejor como persona. No olvides los estudios que por desgracia en este país si no se tiene estudios no se es nadie. Suerte y con esto del cine que te ayude a superar y motivar en tus estudios. felicidades por tantos comentarios, es signo de que caes a la gente muy bien. ¡A trabajar con ánimo!.
    Estudiante de Universidad (Navarra)

    ResponderEliminar
  108. Os he visto en la pelicula "OBYT", me ha encantado, sobre todo el baile final, que pasada de niño bailando y el resto también.
    Me ha gusta mucho también como hace el papel la chica que hace de mala, esa si que va a ser una buena artista. A ti me gusta lo que dices, pareces muy buena chica y me gusta como actuas.
    Conozco al director de la peliculas, que también hace doblaje de películas, una vino a nuestro cole a dar un curso sobre el doblaje en el cine, nos gustó mucho, se nota que sabe mucho de cine. Felicidades a todos y a ti Sara más que soy tu fan.
    Mamen de Madrid

    ResponderEliminar
  109. Quiero felicitarte Sara, interpretas muy natural y muy bien. Me gusta lo que dices y cómo lo dices. Eres buena gente y eso es lo que más me gusta. Felicidaddes y suerte.
    Mónica (Santiago de Compostela)

    ResponderEliminar
  110. He visto que ha salido una canción del Jorobado de Notre dame en D.Channel. me ha gustado lo que he visto. Y reconoci a algunos actores de OBYT. Felicidades a todos. Y Sara eres muy buena.
    Una amiga de Ourense

    ResponderEliminar
  111. Para mi amiga Sara, eres un encanto de niña, ase nota por la cantidad de gente que hace comentarios. Estoy alucinaaa.
    Besines. Tu amiga del cole.

    ResponderEliminar
  112. ¡¡¡¡¡OLÉ, OLÉ, OLÉ, ozú mi niña, mira que te mandan comentarios. Eres un sol, para muchos y muchas. Quilla mira que actuas bien, a ver cuando rodáis por Jerez de la Frontera. Aqui en el Lora Tamayo Salesianos tenemos un centro juvenil y nos han puesto "OBYT", una pasaaaa de peli. ¡Olé, Olé y Olé, Sarita!
    Jerez de la Frontera City of Caballos and motos.

    ResponderEliminar
  113. Soy Marta de Málaga. He visto OBYT me ha encantando, estoy alucinada con el baile y el bombón del niño, que wapo. También la que hace de mala, que buena es, jo eso de hacer de mala es muy difícil en el cine, se lo he leido en una revista a Selena Gomez. La historia me gusta porque conozco algo parecido que ha ocurrido en mi barrio. Sara tu actuas muy buen y eres wapa. Jo quien diera tener una amiga como tu, mi niña. Besines.

    ResponderEliminar
  114. Sara me gustaría ver algunas de tus pelis. A algunas que las vieron les pregunté qué tal son y me han dicho que son una pasada. Jo que suerte que Angel te cogiera para hacer las pelis. Una amiga del cole

    ResponderEliminar
  115. He visto al niño de obyt con la que hace de mala en un video sobre una cancion del jorobado de Notre Dame en D.Channel. Me gustó mucho, que bien lo hacen. ¿Sois profesionales?

    ResponderEliminar
  116. Desde Deusto queremos felicitarte por tu peli y tu actuacion.

    ResponderEliminar
  117. Felicidades Sara,tu amiga de tu clase.

    ResponderEliminar
  118. Siempre te he visto por el patio pero nunca creía que fueras tan buena chica. Tengo ganas de verte en las pelis. Una compañera de tu cole

    ResponderEliminar
  119. sarita sarita te escribo este comentario que ya era hora sabes que te quiero mucho y me rio un monton contigo.eres diferente como yo pero que eso no te impida ser como tu eres asi de buena persona .el tiempo pone a cada uno en su lugar y tu ya tienes el tuyo y sino mira la gente como te valora.te haces querer y sabes que si necesitas algo me lo puedes pedir.trotamundas siempre

    ResponderEliminar
  120. "OLE,OLE,OLE,sarita" Mi niña cuanta gente te valora, quilla. Mira que tienes encandilaa a mucha gente, ozú. OLE, OLE, OLE.
    Desde Jerez de la Frontera, con un sol que ni te cuento...

    ResponderEliminar
  121. He visto en la facultad algunas de la pelis que sales.Me gusta como lo haces y sobre todo eres muy buena contestando. También he podido ver al resto de los chicos y chicas, me gusta como actuais. Felicidades y a por todas.
    Mamen, Facultad de Periodismo (Madrid)

    ResponderEliminar
  122. Sara, estoy orgullosa de conocerte, soy del mismo cole que tu. Sabes el otro dia viendo D.Channnel he visto a Sofia, Marta y José Luis en un video, me ha gustado. He visto algunas pelis que sales, me gusta como lo haces. Y eres buena chica, muy rica. TQM.

    ResponderEliminar
  123. Mis asignaturas preferidas también son mates y sociales. Me gustaría ir a Venecia y estoy alucinando poder escribir en este blog a mi actriz favorita. En los trota eres genial. También me gusta Jose Luis, Sofia, Marta, Lucia y Andrea. Todas lo hacéis muy bien.
    Una fan de Valencia.

    ResponderEliminar
  124. Esta mañana hemos visto en los estudios de sonorización el capitulo OBYT, nos ha gustado mucho.El chico Obyt ha interpretado genial. La chica mala lo hace genial. Sara, tu interpretación es fabulosa, se nota que estas segura con tu personaje. Y el resto muy bien. Animo y a seguir asi, que hacéis cine del bueno.
    Equipo de doblaje en honor a Angel.

    ResponderEliminar
  125. Jerezano dice OLE OLE OLE MI NIÑA25 de mayo de 2010, 14:37

    Ole Ole Ole mi niña, ozú cuantos correos es im-pre-sionante. La que vale vale.
    Jerez de la Frontera buenos vinos.

    ResponderEliminar
  126. Quiero expresar mi más enhorabuena por estas películas que hacen. Las pude examinar para proyectarlas en mi Centro Escolar y he de reconocer la labor buena que hacen. La interpretación como la dirección de estas películas merecen nuestro más sincero aplauso y valoración. También desear suerte a Sara, la protagonista de esta encuesta, se aprecia la responsabilidad de una chica que sabe lo que quiere. Felicidades a todos.

    ResponderEliminar
  127. Al guapito de José Luis de Ourense, he visto "OBYT", me ha encantado. También pude ver la canción que cantas con tu amiga, me habéis sacado los colores, no sabía que mi canción diera mucho de si. Angel me dijo que sois buena gente, se nota en la película y en lo que responde esta chica Sara. Gracias y suerte, que el mundo del cine exige mucho esfuerzo, constancia y responsabilidad.
    Vuestra M.J.(Barna)

    ResponderEliminar
  128. A José Luis, Sofia y Marta acabo de veros en D.Channel, toy alucinaaa. Sois famosas.
    Besitos. Una amiga del cole.

    ResponderEliminar
  129. Somos dos del cole que hemos visto lo que ha salido en Disn/cghannel, salio sofia, jose luis y marta de 2º. Nos quedamos atontas al veros. Que bien os a salido.

    ResponderEliminar
  130. Sara ¿hay que estudiar mucho para ser artista de cine?. Yo te he visto en "Cariño y respeto".
    Me gusta como lo haces, la bofetada fue real?
    Mónica de Santiago

    ResponderEliminar
  131. Acabo de ver el video de Disney en la tele.
    A los tres ya os he visto en ¨OBYT¨
    Y tanto ahi como en lo de disney me encantais,seguid así y a ver cuando haceis más pelis para veroooos
    BEEESOS! guapoos

    ResponderEliminar
  132. OZU OZU OZU MI NIÑA YA SON 131 COMENTARIOS, QUILLA LO TUYO SI QUE PEGA, NO ME RESISTO A FELICITARTE. CUANDO VENIS A RODAR A JEREZ DE LA FRONTERA, MI COLE ES EL LORA TAMAYO Y TENEMOS MUCHO PATIO PARA RODAR Y UN CENTRO JUVENIL QUE TE CAGAS, CON MUCHA ACTIVIDADE.
    SARITA WAPA QUE A VER SI NOS DESLUMBRAS CON OTRA PELI WAPA. COMO SIGAS ASI ME ORGANIZO UN CLUB DE FANS DE SARITA. DEPASO DILES A LO NIÑO Y A LAS NIÑAS DE OBYT QUE LO HAN HECHO MUY MUY WAPO, VAMOS QUE NOS LO HAN PUESTO EN CLASE Y ALUCINAMOS. SUERTE Y OS DESEO MUCHA MUCHA PERO QUE MUCHA FELICIDADE.
    Desde Jerez de la Frontera, Reino de Cadiz (ozú como se pondran los de Cadiz)

    ResponderEliminar
  133. Sarita ya e visto tu entrevista y esta genial.
    Por cierto, tenemos gustos parecidos como por ejemplo mejor actor jonny deep y mejor actriz selena gómez.Sera que te conozco,bueno en realidad si que te conozco, suelo quedar con tigo los viernes.¿sabras quien soy no?

    ResponderEliminar
  134. Sara!!tu si que eres famosaa!!jajajaa
    Soy Eva :)

    ResponderEliminar
  135. BOSCOVISION SE SOLIDARIZA CON LA GENTE DE LORCA (MURCIA). Según Juan Peñamar (profesor de IES de Murcia) se siente el dolor del pueblo de Lorca en toda Murcia.
    Algunas de las "trota-fans" de Murcia tienen parientes en Lorca. Nuestra adhesión a todo ellos, en nombre de todos los que formamos el Equipo BoscoVisión.
    (Angel,Toya,Juan,Roberto,Rubén,Juan Peñamar,Paco Alvarez,Paco V.,Juanjo,Agustín,Jesús,Boro,Roi, y los más de 197 actores y actrices jovenes que han participado en los 68 cortometrajes que hemos realizado hasta la fecha de hoy 13/mayo/2011.)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

En pleno rodaje de una nueva película

HOY CONOCEMOS A .......... Zaida González Castro