HOY CONOCEMOS A.......... Soraya Moure Vara


Soraya Moure  Vara  es una joven actriz amateur del Equipo “BoscoVisión”, que está estudiando 3º de ESO en Ourense. Nos acercamos al perfil de esta joven ourensana de catorce años de edad . Ha participado  en la última temporada de la serie audiovisual de ““Los Trotamundos” en HD en el episodio 44, titulado “Todo depende de ti”, dando vida al personaje de Evelyn y ha participado en algunos cortometrajes, como en las películas “Reflejos” y “La Perla”. También en algunas obras de teatro como “La Bella y la Bestia”, “Sueños de Navidad” y “Don Bosco, il musical”.  A ella le hicimos la siguiente entrevista:

- ¿Qué mejorarías de tu interpretación?  Los momentos melancólicos, me cuesta ponerme triste delante de la cámara.

- ¿Qué valoras de los demás actores y actrices? Todo, ya sea su personalidad como
su carácter y su interpretación.  

- Cuando te ves en la pantalla, ¿qué sientes?  Me siento bien aunque a la vez, me hace  gracia 


- Tu música preferida:  Pop en general y algo de Skrillex.

- Tu canción preferida y autor: “Buenos días princesa” de Rafa Espino.

- Película que más te gustó:  “Titanic” de James Cameron, es preciosa y muy emotiva.

- Libro que más te impactó:  “Hermosas criaturas· de Kami García y Margaret Sthol.

- Tu comida preferida: Lasagna.  

- Tu viaje más alucinante:  Punta Cana (República Dominicana).

- Tu actriz profesional que admiras: Patricia Montero.

- Tu actor  profesional que admiras: Pablo Chiapella.

- Tu actor de cine amateur que admiras: Roi López, en muy gracioso.

- Tu actriz de cine amateur que admiras: Ana Blanco, es un encanto.


- Tu ambiente de rodaje, ¿cómo es?:  Muy divertido, pero con ciertas personas me
    siento algo incómoda.

- ¿Qué anécdota de rodaje fue la más divertida y la más difícil? La más divertida
    fue la escena que rodé con Roi, cuando tuve que perseguirlo por una calle de Tui.

- Tu recuerdo más bonito: Cuando era pequeñita, en el cumpleaños de mis tres años de
    edad, me disfracé de bailarina y estaba monísima.   

- Tu deseo de viajar a: Grecia.

- Tu valor para los amigos/as: Que sean buenas personas y nunca te mientan, y sobre
    todo, que te quieran mucho.  

- Tu paisaje que más te gusta: La playa.

- Tu último viaje: O Grove (Pontevedra).

- Tu consejo para los que quieren hacerse actores/actrices: Que se animen, es una 
    experiencia muy bonita y a la vez conoces a gente y lugares preciosos.

- Tu experiencia de rodar películas con BoscoVisión: Es genial, me hizo mucho 
    ilusión y la experiencia no estuvo mal, me divertí y me lo pasé muy bien.

- Me gustaría que me recordasen como: Una chica sencilla, divertida, adorable y a la    
    vez simpática.

Comentarios

  1. Soraya Moure también participa en la película cortometraje PREMONITION the movie compartiendo protagonismo con Sandra Perez, Roi Lopez, Alberto Romer, Alberto Gianzo y Javier Garcia. una película de misterio rodada en Goian, ribera del río Tripes en Tui, playa de Broña en muros y Santiago de Compostela. Producida por BoscoVision en agosto del 2013.

    ResponderEliminar
  2. OLE OLE OLE MI ARMA pedaso de chiquilla wapa wapa wapa. Ozú mi niña he visto la peli de los totras es una pasada de peli, me encanta tu entrevista. A mi la lasagna me quita el sueño soy un lasagnero. Me parese que eres mu inteligente mi niña. Ya tengo ganas de ver la premonicion que sales. Tienes muxxxxxooo arte mi niña.
    Un jerezano pasando la caló con un botijo lleno de sumo de sandia.

    ResponderEliminar
  3. Soraya me encanta tu entrevista y la peli que has hecho. Mola hacer cine.
    Una amiga de tu cole.

    ResponderEliminar
  4. Jajaja gracias a todos de verdad sois un amor

    ResponderEliminar
  5. Wapa wapa wapa, te he visto actuar y me gustas mucho. Me han dicho que has hecho una peli nueva estos días, espero poder verla cuanto antes.
    Sabes yo hago teatro aqui y no te vas a imaginar estamos haciendo una obra de teatro y mi personaje se llama Soraya.
    Encanto felicidades por tu entrevista, eres un encanto.
    Mamen de Madrid

    ResponderEliminar
  6. Hola muchacha, soy una admiradora de Las Palmas de Gran Canaria, he visto tu peli, y a mi también me gusta como actua Ana Blanco, también me gusta mucho. mola hacer cine jo que suerte.
    Tu amiga canaria Lucia Bentacor.

    ResponderEliminar
  7. Es alucinante la capacidad de interpretación que tienes. Eres guapa y sabes actuar bien. Me encanta como en cada escena sabes poner las caras. Se nota buen trabajo de dirección.
    Y te cuento un secreto, a mi también me gustaría viajar a Grecia, me encanta la mitología griega.
    Enhorabuena por tu entrevista me gusta como contestas y lo que dices.
    Desde Barcelona, un admirador.

    ResponderEliminar
  8. SORAYA HAS SALIDO EN LAS PELIS JO QUE SUERTE CONOCER A ROMER A SANDRA Y DEMAS ACTORES.
    un compañero

    ResponderEliminar
  9. He visto la peli de todo depende de ti, sales con Dani Alves, lo conozco y actua bien, supongo que habréis actuados los dos muy cómodos.
    Me gusta mucho tu entrevista y pareces simpatica. Suerte en el cine.
    Miguel de La Ramallosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De que me conoces Miguel de La Ramallosa??? No me acuerdo quien eres ehh Recuerdamelo por favor!!!!

      Eliminar
  10. Acabo de ver el capitulo de los trotamundos, me encanta tu actuación y la de los demás actores una pasada, Me encanta Sabela, es tan parecida a mi.
    Tengo mi mejor amiga que se llama Soraya y te pareces mucho a ella en la entrevista. Pareces buena gente y eso me gusta.
    Soy un admirador de Angel y de todas las películas que realiza. Lo he conocido en Murcia y es una suerte participar con él en la pelicula "La Perla", otra amiga y yo fuimos pasamos el casting y fuimos elegidas para hacer de naufragas.
    A mi me encanta la playa y hago gimnasia rítmica.
    Besines Soraya y suerte en el cine, que mola.
    Raquelilla de Lorca-Murcia

    ResponderEliminar
  11. SORAYA CUANDO HACES EL CLUB DE FANS ME APUNTO.
    De Ourense.

    ResponderEliminar
  12. Hola Soraya, he visto en youtube la peli que actuas. Me llamo Nati y soy de Salamanca. Ahora paso a 1º ESO y ya el año pasado en clase nos pusieron algunos capituls de los Trotamundos.
    En este capitulo que sales lo he visto con mis primos y todos les ha gustado las escenas de la playa con tu amiga. La peli es una pasada. Me encanta como actuas y eres buena.
    A mi me encanta la playa. En cuanto comiencen las clases les digo a mis amigas que te vean.
    Felicidades por la peli TQM. Nati

    ResponderEliminar
  13. He leido todos tus comentarios y te digo que tu si eres un amor. He visto la peli de los trotas y me gusta como actuas. Ya tengo ganas de ver la de premonicion, debes estar divina. Además con gente que me mola mucho como Sandra y el resto de actores.
    Suerte en el cine y me gusta tu entrevista.
    Hasta pronto, wapa.
    Ricardo de Getafe

    ResponderEliminar
  14. Impresionante en la foto de Soraya, se ve reflejado en el cristal a Angel, el director de estas pelis. Me gusta mucho tu entrevista y como lo dices. Vales mucho actuando y eres buena, sobre todo, en la caracterización de tu personaje en distintas escenas. Tienes una cara simpática que eso lo dice todo y te gusta la playa como a mi, ya te digo todo. Felicidades y buen trabajo habéis hecho.
    Tucho Rivas de vuelta por las tierras germánicas...Berlin-On

    ResponderEliminar
  15. Many congratulations for your interview and by your performance in The Globetrotter. I like how you act and the good work you have done. I love lasagna.
    Robert McMurman - TWDBuenavistaInternational

    ResponderEliminar
  16. Felicidades Soraya por tu interpretación. Me gusta mucho como sientes tu personaje en cada escena del episodio "Todo depende de ti". Ya me contó Angel que también en "Premonition", tanto Sandra como tu habéis realizado un papelón increíble, pues se veía un trabajo en equipo bueno. Ya no te digo con Romer y con Roi, que parece que lo habéis bordado.
    Mis felicitaciones y bienvenida la mundillo de cine amateur.
    Con cariño y apreciándote.
    Toya Quiroga desde la Sierra Madrileña.

    ResponderEliminar
  17. IM PRE SIO NAN TE!!!! Muy buena lo que dices de las personas, lo malo es que mientan y te manejan a su manera. Una amiga del IES donde estudio decía mentiras que flipabas de novios y sexo que tuvo, eran todo mentiras cuando te enteras. Ademàs en 4º ESO te enteras de muchos lios y rollos que hay en nuestro ies.
    He visto tu peli y me encanta como actuas. Tu entrevista me gusta. Y eres guapa.
    Además tienes un nombre bonito que me recuerda a mi primera novia, SORAYA. y esto no es una mentira, la deje porque era un poco pesada.
    Suerte en el cine y me gusta las pelis que haceis.
    Pablo de Zamora.

    ResponderEliminar
  18. Bonita, eres una preciosidad respondiendo a las preguntas. A mi me encanta la playa y soy una devoradora de la lasagna, mis amigas me llaman la Garfield de Guadalajara. Soy una gatita que se vuelve loca por la lasagna. Mis amigas y yo hemos visto en mi casa la peli que sales, es una pasada, vamos que mola verte actuar junto con los otros que se notan que son profesionales o no?.
    Bueno te dejo que me llaman. Besines de tus amigas Jessi, Racki y Laura. La que te escribe soy Jessi. (Yo estudio 3º ESO este año)

    ResponderEliminar
  19. Wapa que bien sales en la entrevista me encanta. tu pelicula con lorena. A mi también me gusta la playa. Una amiga tuya. TQM

    ResponderEliminar
  20. Muchisimas gracias a todos de verdad, si esta entrevista llega a los 100 comentarios hago club de fans jejeje
    Posdata 1: Sois todos geniales
    Posdata 2: Gracias de todo corazón
    Posdata 3: @SorayaMoureVara

    ResponderEliminar
  21. Te lo mereces Soraya, la peli que sales es buena y la entrevista está muy bien. Felicidades.
    Una amiga de Ourense.

    ResponderEliminar
  22. Es una pasada la peli que he visto que sales, te mantiene nervioso hasta saber quien es la otra chica. Los demás actúan muy bien.
    Mola tu entrevista. Suerte en el cine. En la foto muy wapa.
    Quique de Lugo

    ResponderEliminar
  23. Soraya es tu nombre
    y no eres hombre,
    pues serás chiquilla
    y cara tienes de pilla,
    cuando sales en el cine
    Olé Olé Olé, pues yo me vine
    y te veo hermosa y guapa
    para gritar "WAPA WAPA WAPA!
    De Jerez de la Frontera, ozú mi niña, grasia por lo que dices, pues este poema te lo dedico. Olé mi arma.

    ResponderEliminar
  24. Menudo poema el del quillo andaluz, Soraya es wapa y mola tu entrevista, pero el andaluz se sale un mogollón. Jo cn el tío.
    Suerte y Besines para mi Soraya. (A por los 100 jajajajajajaja)
    Roset de Girona
    Me ha encantado tu peli, para cuando otra?

    ResponderEliminar
  25. Soraya felicidades por hacer pelis con Angel. Me encanto cuando te vi en los trotas. Espero que cuando comiencen las clases me firmes un autografo. Jope ya eres famosa con entrevista. Una niña de tu cole.

    ResponderEliminar
  26. Me encanta tu entrevista es superchuli, he visto la pelicula que actuas es una pasada de pelicula, te mantiene en tensión hasta el final y es verdad lo que dice que todo depende de ti, sobre todo cuando hablamos de amigas. Que suerte poder hacer cine y debe pasarse bien rodar una pelicula.
    Suerte en el cine.
    Luisa. Pamplona.

    ResponderEliminar
  27. SORAYA SORAYA SORAYA que wapa estas en la foto y la entrevista me encanta mucho.
    Una amiga.

    ResponderEliminar
  28. He visto tu pelicula de los trotamundos 12 veces, cada vez me encanta mucho, la de paisajes que salen y lo mejorcito de todo, la playa. Me gusta un montón la playa. Este verano he estado en Villagarcia y ahora lo he visto por la Vuelta Ciclista a España que salieron esos lugares.
    Suerte en el cine, que mola.
    Josué de Plasencia

    ResponderEliminar
  29. Muchisimas gracias joh q majos sois se os quiere muchisimo por estar ahí apoyando y tal.
    Tengo curiosidad por las de mi colegio o amigas decidme quienes sois jajaj y os doi al menos las gracias preciosas. Por los demas es genial tener vuestro apoyo :) :D

    ResponderEliminar
  30. A ver si OS animais que falta poco para los 100 felicidades por la entrevista.
    Maribel de Oviedo

    ResponderEliminar
  31. Soraya felicidades esta muy bien todo , las respuestas estan bien formuladas un encanto de persona que eres.muchos besos,un amigo tuyo que te adora :P,espero que sigan comentando

    ResponderEliminar
  32. Sory pos que lo as echo fenomenal que eres una bellisima persona y todo lo q aces te sale fenomenal o polomenos deveria ser asi q me encanta verte asi de feliz y q te valla todo fenomenal, no vi la peli pero en cuanto pueda la vere :) se te quiere guapa

    ResponderEliminar
  33. Soraya somos dos niñas de tu cole, hemos visto el trailer de este blog que sales con Sandra, es una pasada como mola salir con ella que lo hace divino, tu también, pero las dos lo haceis muy bien. Tenemos ganas de ver la peli.
    Maria y Martita.

    ResponderEliminar
  34. ALUCINANTE MARAVILLOSA WAPA MUJERCITA que lo tienes todo, me encanto la peli de todo depende de ti, lo haces que mola tia. acabo de ver el trailer de premontion una pasada os ha quedao way.
    Suerte en el cine y a por los 100 que te invito a una coke.
    Un chico de Ourense City no de tu cole

    ResponderEliminar
  35. TE HE VISTO POR LA CALLE DEL PROGRESO DE OURENSE, iba con mi madre, pero si no fuera hablaba contigo, estudio en las Carmelitas y he visto tu video. mola ser actriz de cine. Además eres wapa.
    Monse de Carmelitas

    ResponderEliminar
  36. Me gusta tu entrevista, es fresca, joven y muy optimista. Dices las cosas como tienen que ser, pero con una madurez envidiable. He visto tu pelicula de "todo depende de ti" sinceramente he de decir que muy bonita, con un guión fácil y una interpretación muy natural.
    El mensaje que dejáis en la pelicula es fuerte, si todo depende de ti, todos seríamos felices, pero por desgracia siempre hay alguien para joderlo.
    Gracias por tu actuación. Después de ver el trailer de "Premonition", veo que te superas más, eso está bien.
    Perdona lo pesimista que pueda estar, pero cuando se pierde a una amiga, se pierde todo y se relativiza mucho.
    Felicidades por vuestro trabajo.
    Enrique de Mataró.

    ResponderEliminar
  37. Hola Soraya te vamos a apoyar hasta los 100 y más. Somos Trotafans de Murcia somos Raquel, Maria, Nati, Lore, Juanito y Mariconchi. Nos mola tu entrevista tienes cara de buena gente.
    Hemos visto en patio de mi casa, que tenemos un pantallón de cine para ver pelis y partidos de futbol, el episodio "Todo depende de ti" con nuestras familias y todo. Angel estuvo presente por medio de videocoferencia cosa de nuestro profe Juan Peñamar, antes de la peli y le preguntamos cosas del rodaje. Estabamos más de 100 personas del pueblo todo alli viendo, despues de la peli y de verte fue alucinante la gente comenzó a aplaudir y a cantar la canción de los trota.
    Angel dijo que estaba contento del Equipo que tenéis, buena gente todos.
    Besines y a por los 100.
    Trotafans de Murcia

    ResponderEliminar
  38. MOla tu entrevista Sorya y las pelis.
    Amigas de tu cole

    ResponderEliminar
  39. Acabo de entrar en este blog, me gusta mucho lo agil que es y las wapas entrevistadas.
    Mira a mi me gusta el teatro, pero aqui en Zamora no tengo oportunidad de poder participar y eso que en el IES que estudio vemos vuestras pelis para animarnos pero no es lo mismo.
    Yo tuve de profe hace años a Angel, el director de las peliculas y siempre he aprendido mucho con su cine y lo que transmite, gracias a eso pude relACIONARME MÁS CON LOS DEMÁS. Gracias u animo Chica que esto del cine mola pero educa.
    José Ramon Bachiller repitiendo segundo año.

    ResponderEliminar
  40. Mi niña quilla ere muy wapa y tiene un salero al contestar que mola. Me gusta la peli que sales, es toda una pasada como actuas. Mucha felicidá y suerte chiquilla.
    Raimundo de Córdoba

    ResponderEliminar
  41. SORAYA CARIÑO A POR LOS 100 FELICIDADES YA ERES FAMOSA.
    UNA AMIGA DE TU COLE

    ResponderEliminar
  42. Somos dos niñas que estudiamos 6º Primaria en Santo Angel de Ourense, te hemos visto en los trotamundos y por la calle progreso. Eres guapa y mola lo que haces en el cine. Jo que suerte hacer pelis. Si te vemos podemos pedirte un autógrafo?
    Jessi y Maribel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto que podeis preciosas y si quereis una foto conmigo tambn jajaja

      Eliminar
  43. He entrado en este blog que lo vi en facebook y me encanta como está hecho. He visto algunas de las pelis que tenéis y la entrevista a Soraya. Soy universitaria y estudio en Ourense. Me gusta lo que he visto y mola ser actriz. Suerte en el cine y muchas felicidades Soraya, en alguna ocasión te he visto por San Lázaro.
    Tu amiga Raquel.

    ResponderEliminar
  44. Hola soy un chico de Albacete, he visto este blog en tuenti y mola. Suerte con la chica de la entrevista que es muy wapa.
    Josué

    ResponderEliminar
  45. Mañana comienzo las clases y he visto la peli de todo depende de me ha gustado. Me recuerda mucho el verano en la playa de la Manga. Mola la entrevista a Soraya, se parece mucho a una amiga mia que he conocido en la playa, ella era de Madrid y yo soy de Alacant. Mucha felicidades por el blog y las peli que hacéis.
    Josep

    ResponderEliminar
  46. Soraya estas wapa en la foto. Mola hacer cine con Angel, además aprendes mucho y conoces mucha gente. Mola tu entrevista y lo que dices de los demás.
    He visto el capitulo que sales en los trotas y me ha gustado como actuas, tan natural y así como eres. Felicidades. TQM. Una amiga que te quiere.

    ResponderEliminar
  47. Chacho que pelicula más bonita es la que sales Soraya, tienes un nombre muy bonito. Tu entrevista mola y dices cosas muy interesantes. Muchas felicidades en el cine. Besines.
    Lucia desde Gran Canaria

    ResponderEliminar
  48. Siempre he pensado
    y no soy ningún hado
    pues con verla se haya
    mi dulce y tierna Soraya.
    I Love wapa wapa wapa.
    Un fan tuyo

    ResponderEliminar
  49. Hola me llamo Mariló. Soy de Cuenca, y me mola ver las pelis que hacéis. A mi me gusta tu entrevista, también estudio 3º ESO en un IES y me ha dicho el de cultura que nos pondrá alguna pelicula de las vuestras. Ya te veré en la pelicula.
    Una amiga de Cuenca con ternura para ti.

    ResponderEliminar
  50. Soraya eres guapa, me mola tu entrevista, a mi también me gusta la canción "Buenos días princesa" siempre se la canto a mi novia que se llama Soraya.
    Hasta el verano pasado iba de vacaciones a Punta Cana pero este año hemos ido a Sanxenxo Galicia.
    Guapa desde Bilbao recibe un beso.
    Tono

    ResponderEliminar
  51. Me flipa la lasagna, me mola la peli que sales, alucino con tu entrevista y lo mejor de todo, me gustas
    Un chico de Plasencia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajjaja pues a ver si te pasas por Orense y te invito a un plato de lasagna. Besos, Soraya

      Eliminar
  52. SORAYA QUE PASADA HACER PELIS CON ROI Y ANGEL. QUE SUERTE.

    ResponderEliminar
  53. Me has gustado los dos trailer que sales, ya tengo ganas de verlas las pelis. Me encanta tu entrevista y te pareces a mi novia.
    Suerte en el cine
    Rafa

    ResponderEliminar
  54. Hola somos tres niñas deOurense, nos gusta la peli que has hecho de los trotas, te hemos visto por la calle Progreso pero nos dio verguenza acercarnos a ti, pareces simpatica y buena gente. Nosotras estamos estudiando en los Maristas, ahora hacemos 2ºESO. Nos gusta como es tu entrevista y lo que dices. Tambien como actuas.
    Somos tus fans. Suerte en el cine, c uando haces una pelicula en Madrid?
    Jenni, Sofia y Laura

    ResponderEliminar
  55. Me llamo Carol y te he visto actuar en la peli, soy de Lugo y me gustaría ser tu amiga. Sabes no tengo muchas amigas, porque dicen que estoy gorda para salir con ellas. Pero me da igual, sabes, a mi me gusta como lo haces y me gusta como actuas. Tu amiga de Lugo.

    ResponderEliminar
  56. SORAYA SORAYA SORAYA SORAYA A POR LOS 100.
    Tus amigos de clase

    ResponderEliminar
  57. Soraya felicidades por tu ilusión, tus ganas de hacer las cosas bien. Me ha dicho Angel que eres muy exigente contigo misma y a la vez buena chica, que lo haces bien, a pesar de que ya sabes cómo es el cine y los rodajes, hay que tener mucha paciencia. También eres una buena pintora de retratos, el cartel de "Todo depende de ti" es bonito con ese dibujo de Lorena y de ti (autoretrato). Me encanta tu entrevista y como actuas. He descubierto que junto a Sandra bordas tu papel, es una suerte trabajar y rodar con Sandra, que se ha puesto guapa y a la vez muy profesional. Te deseo buen inicio de curso.
    Besines desde Madrid.
    Toya Q.

    ResponderEliminar
  58. Hola Soraya me gusta tu entrevista. Soy de Huesca, y he visto la peli que sales. El trailer de Premonition debe ser una pasada la peli. ¿Cómo has hecho para clonarte? tienes una hermana gemela?
    Nito de Huesca

    ResponderEliminar
  59. He visto que quieres llegar hasta los 100, pues aqui dejo mi voto.
    Lorena B

    ResponderEliminar
  60. Soraya soy una niña de Vigo, estudio 5º Primaria en la Enseñanza y he visto hoy en nuestro grupo la pelicula que sales, nos han dicho que podíamos escribirte en este blog. cuando vengas por Vigo te pido un autógrafo. En la playa que sales voy de verano con mis padres y mis tios.
    Ana

    ResponderEliminar
  61. Soraya mola como actuas y sales muy bien.
    Un compañero de tu curso

    ResponderEliminar
  62. Soy actor profesional, por discreción no revelo mi nombre, pero si he de reconocer que actúas con buenos actores y actrices, muy válidos. La pelicula "Todo depende de ti" muy buena y tu entrevista me gusta mucho. Conozco a Angel, y cada vez me gustan más sus películas, cuando pueda hago un cameo en alguna de sus películas. Pero su cine es la base del profesional.
    P.

    ResponderEliminar
  63. Ya no sé ni como deciroa que gracias de verdad, a las de Vigo algún día pasaré por ahí y os firmo todos los autógrafos que querais, los de ourense que si me ven por la calle soy extrovertida me podeis saludar pero decidme al menos de que me conoceis que si no no se quienes sois y no os saludo jajjaa y el resto de la gente que mil gracias de todo corazón por estar ahí y bueno que la película de PREMONITION es más emocionante que la de todo depende de ti ya que en premonition noa costo unoa madrugones y un sudor por el calor que de verdad merece ver la película. Besos para todos mis fans, Soraya

    ResponderEliminar
  64. Si dices que la pelicula Premonition va a ser una pasada no me la pierdo. Además con los madrugones a qué hora comenzasteis a grabar?
    Mola tu entrevista. Soy de Granada, estudio 3ºESO y espero ver la peli.
    Suerte en el cine.
    Juanma.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si ajjaa merece la pena comenzamos a las seia de la mañna acostandonos el dia anterior a las dos

      Eliminar
  65. Soraya eres simpática, y te he visto actuar con mi musa Sandra y estáis las dos muy muy muy wapaaaaasss. Os he visto en el repotrtaje muy bien ahora el madrugon jo eso que es la leche..Se nota que os gusta el cine.
    Felicidades

    ResponderEliminar
  66. Hola me llamo Soraya Sandra y te reirás pero me llamo asi, soy de Venezuela pero vine con mis papas para Madrid. Hoy en clase nos han puesto el reportaje en el que sale y todo depende de ti. me dije te tengo que escribir al blog que sale al final de la peli y estoy escribiendo. Mola como actuas igual igual que Sandra. A mi también me gusta el cine y actuo en una obra del cole en teatro, la estrenamos estas navidades.
    Te deseo lo mejor para ti, y tienes una amiga cuando vengas por Madrid, vivo en la calle Orense de Madrid y voy al IES que tengo al lado.
    Soraya Sandra Moutes Hernández, estudio 3º ESO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta tu nombre jeje una cosilla mandame un mensaje ditecto a mi twitter: @SorayaMoureVara y así podemos hablar más y conocernos.
      Psdta: gracias eres un amor

      Eliminar
  67. Hola wapa que ya falta menos para los 100 a ver cuando estrenais la nueva peli debeesta bien.
    Roman, un chico de Guadalajara que conoce a una amiga tuya de Ourense.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La amiga debe de ser Sofiya que ella vivió allí jajaja muvhas gracias por el comentario se te quiere

      Eliminar
  68. De primera te he visto en una peli que me encantó, todo depende de ti y es verdad. En la peli algo parecido me ha ocurrido este verano a mi, un amigo que no lo veía desde haces más de 10 años, de repente recibo un mensaje para volver a verlo, pero como tu en la peli, con la duda de como será si trabaja o estudia...no sabia nada, al final seguimos siendo amigos, el esta estudiando en una facultad cerca de la mia y la verdad es que tu peli me ha recordado mucho esto. Me encanta tu entrevista y si esto ayuda para los 100 principales tuyos, te voto ademas eres guapa.
    Un fan tuyo desde la Facultad de Informacion de Madrid. Yo soy de Salamanca.
    Rafa, un amigo.

    ResponderEliminar
  69. HoLA SORAYA SOMOS DE PRIMARIA DE TU COLE Y NOS ENCANTA TU ENTREVISTA Y LO QUE DICES ERS BUENA ACTRIZ JO QUE SUERTE HACER PELIS CON ANGEL. NOS GUSTA EL CINE QUE HACE Y SE LE ECHA DE MENOS EN EL COLE. CUANDO PODREMOS VER TU PELI CON SANDRA, COMO ES ELLA ACTUANDO DEBE SER UNA PASADA ACTUAR CON ELLA. TQM
    MARIA MARTA Y LAURA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias preciosasos quiero!!! :3

      Eliminar
  70. Hola Soraya me llamo Manu y soy de Barcelona. He podido ver en mi IES donde estudio 4º ESO en Sarriá la pelicula en la que sales haciendo de chica que busca a una amiga antigua. Me encanta como actuas, además de wapa, lo haces tan bien que me gusta la pelicula. También he podido ver el trailer de Premonition. Debe estar muy bien la pelicula, ya tengo ganas de verla, además sales con una chica que gusta Sandra. Actuar con ella debe ser una gozada.
    Mola tu entrevista y dices la cosas muy bien tal como las sientes y eso me gusta.
    Suerte en el cine y suerte dibujando ya que el dibu de la portada del cartel lo has hecho tu me han dicho.
    Suerte. Manel de Bcn

    ResponderEliminar
  71. WAPA WAPA WAPA SORAYA ME ENCANTA TU ENTREVISTA Y LO QUE DICES. HAY POCA GENTE QUE SEA BUENA GENTE SIEMPRE HAY INTERESADAS. TU TOCAYA. BESINES DESDE ALMERIA, MI NIÑA.
    SORAYA

    ResponderEliminar
  72. Muchas Gracias Rafa, Manel y Soraya de verdad que genial es la gente que está ahí viendo las pelis y emplea un rato de su tiempo en dejar un comentario en el bloc :) Se os quiere MUCHISIMO, NO CAMBIEIS :D

    ResponderEliminar
  73. En la vida nunca descubrí a una amiga como tu,
    Soraya es tu nombre y bonita sonrisa tienes
    más siempre eres buena amiga y no ha nadie como tu
    más de una debería ser como tu.
    TQM.
    Una amiga que te quiere

    ResponderEliminar
  74. Mi paisaje preferido es la playa y me gusta la lasagna un mogollón. Me llamo José y soy de Lugo. Hoy nos han puesto en clase la peli Todo depende de ti, y la verdad es que me gustas mucho y como actuas eres muy buena.
    Yo estudio 3º ESO en un colegio de Lugo, no te digo dónde porque hay mucha envidia en mi colegio.
    Me encanta como respondes en la entrevista, es una suerte hacer cine con Angel.Lo conocí cuando estuvo en Lugo, pues vino a darnos una charla sobre el influjo de cine en la juventud, me ha encantado como lo hizo, además puso algunas escenas de tu peli. He visto este blog que me gusta mucho y he visto los trailer que sales, además con otra chica que es una pasada actuando. Bueno si vienes por Lugo ya sabes donde tienes un amigo.
    José de Lugo.

    ResponderEliminar
  75. SOMOS COMPAÑERAS DE BACHILLERATO DE TU COLE Y TE APOYAMOS PARA QUE TENGAS 100 USUARIOS.ERES BUENA EN EL CINE Y COMO PERSONA, SIEMPRE TE VEMOS EN EL PATIO CON GENTE BUENA. FELICIDADES A VER SI SALE UNA ACTRIZ DE NUESTRO COLE.
    BACHILLERATO GIRLS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias preciosas, me teneis que decir quienes sois. Ahora me dejais con la curiosidad.

      Eliminar
  76. Me parece muy mal que los SALESIANOS de Ourense en su web hayan quitado el acceso a este blog, una vez más estamos bajo la censura, todo por pura envidia.
    Saúl tu si que vales mucho el próximo curso nos vemos en el IES.
    Un grupo muy numeros de alumnos/as de todos los cursos del Colegio Salesianos de Ourense. Es una pena vivir en el descontento, pero es lo que tenemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te doy toda la razón, la gente de hoy en día o es muy envidiosa o no valora la importancia de las cosas.
      Psdta: Me llamo Sorara y no Saúl jajaa ;)

      Eliminar
  77. Soraya wapa suerte en el cine y animo. Te queremos.
    Un grupo de amigas de la eso.

    ResponderEliminar
  78. Hola Soraya, somos dos niñas de Lorca en Murcia, sabes que tenemos dos compañeras que han rodado con Boscovision en la pelicula La perla. Tuvieron que hacer de ahogadas. Se lo pasaron bien con los buceadores y todo.
    Nos gusta mucho como actuas, hemos visto tu pelicula Premonition, nuestro profe nos la puso en clase, es una pasada de peli, además sales con Sandra, que somos superfans de ella. TQM.
    Jessi y Magda.

    ResponderEliminar
  79. Em primer lugar os apoyo con este blog, es más estoy decidida a hablar de vuestro proyecto en la Fundación de Atresmedia, me parece muy buena la iniciativa que tenéis en esta manera de hacer cine, sois los únicos que promocionáis a los jóvenes.
    En segundo lugar, Soraya me encantas como eres, por la entrevista se nota que eres una chiquilla como tiene que ser, auténtica, sencilla y sobre todo buena gente. Te he podido ver en el capitulo de Todo depende de ti, me gusta como actuas.
    Estoy ansionsa por ver La perla y Premonition. He visto los trailers y reportajes, pero las peliculas deben ser una pasada.
    En tercer lugar, en mi Facultad donde estudio el último año de mi carrera de Derecho, voy a haceros propaganda a mis compañeros y compañeras, NO SE PUEDE TOLERAR LA CENSURA además cuando hablamos de una cosa educativa como es la vuestra. Tenéis todo nuestro apoyo.
    Raquel Fernández Masiego. Una leonesa que estudia en Barcelona.

    ResponderEliminar
  80. Hola Soraya somos dos niñas de carmelitas de ourense y hemos visto la pelo que hiciste, mola mucho y estamos deseando conocerte, estamos en 2 eso. Nos encanta tu entrevista. Y la foto. Marina y Raquel.

    ResponderEliminar
  81. Hola wapa soy Roberto de Luego y me encanta tu entrevista, he visto la peli que sales y me gusta como actúas. Estudio en un les cerca de las salesianas. Si vienes por luego ya sabes que tienes un fan. Rober

    ResponderEliminar
  82. Con todos vosotros me quedo sin palabras, gracias de corazón. :')

    ResponderEliminar
  83. Hola Soraya me encanta como eres. Sabes a mi también me gusta la lasagna. Mola tu entrevista y la peli de todo depende de ti una pasada, me ha gustado como actuas. Soy una fan tuya.
    Ana de Vigo

    ResponderEliminar
  84. Wapa Wapa Wapa- Mola tu entrevista y a por los 100. Me ha gustado mucho la peli de todo depende de ti eres wapa y lo haces bien, simpático el vigilante de la playa.
    Rafa de Mutxamiel.

    ResponderEliminar
  85. Nos encanta tu entrevista. Te hemos visto en Ourense con Roi y Angel. ¿Estáis preparando otra peli? Nos gusta como actuas. Si necesitáis gente, somos dos niñas de Santo Angel y hacemos 6º Primaria. Eres wapa en la foto.
    Marina y Nati

    ResponderEliminar
  86. He visto la pelicula Todo depende de ti en este blog y me encanta como actuas. Yo también hago teatro en el IES donde estudio 4º ESO. Me llamo Miguel y vivo en Ceuta.
    Me encanta la playa y Galicia. Mi abuelos son de Verín. Espero poder conocerte cuando vaya este verano a Galicia. A mi también me gusta la lasagna.
    Miguel de Ceuta.

    ResponderEliminar
  87. Me llamo Osián y soy de Xunquera de Ambía. Nos han puesto en el IES la pelis que hacéis y me han hablado de este blog, me encanta como está hecho y tu entrevista mola. He visto la peli Todo depende de ti, jo que peliculaza, me ha gustado además en la playa y todo. Si voy por Ourense y te veo, ¿puedo pedirte un autografo?Me gustas y mola lo que dices en la entrevista.
    Osián estudio 1º ESO.

    ResponderEliminar
  88. Hola Soraya. Me llamo Mamen y vivo en Madrid aunque soy de Ciudad Real. Estudio en 1º de Periodismo y he podido ver las películas que hacéis. Me encantan, tienen algo que te hacen estar y verla más de dos veces y te sigue gustando. Además tiene lo que más mola hoy día que transmitan mensaje. Ya le he pasado a varios compañeros míos este blog para que vean las peliculas que tenéis subidas.
    Mola tu entrevista y eres guapa. Actuas bien y espero con ansias ver la PREMONITION me han hablado de ella y debe ser una pasada.
    Felicidades guapa por esta entrevista y suerte en el cine, que tienes futuro.
    Mamen de universitaria por la vida.

    ResponderEliminar
  89. SORAYA SOMOS TRES NIÑAS DE TU COLEGIO ESTAMOS EN 6º `PRIMARIA Y NOS MOLA COMO ACTUAS.

    ResponderEliminar
  90. Soraya te hemos visto por Ourense con Angel y Roi. ¿Vais a hacer una película?
    Jo que suerte, ami me gustaria participar. Me llamo Lita y vivo en el Couso. Estudio en Maristas. El otro día te vi con Angel, habéis aparcado delante de mi cole. Eres más guapa que en la foto, en la foto sales bien. Me encanta como actuas.
    Tu fan Lita.

    ResponderEliminar
  91. Y LOS 100 CONSEGUIDOS, TUS MEJORES AMIGAS CON MUCHO AMOR.

    ResponderEliminar
  92. Felicidades Soraya. Desde Madrid queremos felicitarte por tu entrevista y por lo que contestas con sinceridad. Hoy les he puesto en clase a mis niños la película de "Los Trotamundos" "Todo depende de ti" y les ha encantado tu interpretación, además me pidieron ponerla otra vez, para que veas como lo valoran.
    Con mucho cariño te deseamos que sigas con mucha ilusión. Por cierto, Angel me ha comentado que eres toda una artista dibujando y pintando, se nota y eres buena.
    Suerte y no olvides los estudios que es lo que más importante. Felicidades y buen curso.
    Toya Quiroga desde IES Santa Cristina de Madrid.

    ResponderEliminar
  93. DE VERDAD QUE SOIS GENIALES, joh pues si me veis por la calle no tengais vergüenza y saludadme si os apetece vale? Estoy dispuesta a firmaros loa autógrafos que querais y las fotos que os apetezca. Respecto a Lita si, aparacamos el coche el viernes en Maristas jaja y luego si me hubieses avisado te saludaba porque no te conozco. Y muchisimas gracias a todos haré en breves una página o algo donde será el club de fanz, Enhorabuena a todos vosotros por ser así, Ole ole y ole viva la madres que os parió :)

    ResponderEliminar
  94. Gran actriz y mejor persona que es lo que cuenta, doy fe, que creo que te conozco bastante bien. Así que ya pasas de 100 comentarios eh? ves que eres popular jajajaja
    Siempre siempre te lo digo, cómo no vas a ser popular con lo perfecta que eres por dentro y por fuera.
    Espero verte mañana.
    Un mordisco :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajjajaja :) ya se quien eres mi inteligencia llega muy allá gracias eres un cielo :)

      Eliminar
    2. sabes quién soy sí?
      otra vez espero verte mañana eh
      Fijo sabes quién soy por la hora que es jajajaj

      Eliminar
  95. Hola Soraya soy una actriz de cine y teatro, muy amiga de ángel pues ambos hemos doblajes en Madrid. El ultimo doblaje fue la tercera entrega de Los Juegos del Hambre. Me ha pasado la película Premonition y La Perla y me han encantado. Eres buena actuando y con tu compañera Sandra lo bordas. Sois buenas actuando. Suerte en este mundillo del cine. Nos veremos pronto. Besines. M.J. Ciudad de la imagen. Madrid.

    ResponderEliminar
  96. Eres formidable te he visto con varios compañeros de las películas por progreso en ourense. Me gustas, eres wapa y actúas una pasada de bien. Estudio en un les cerca del posio. Estoy en 3 eso y hemos visto antes de navidad es la peli de los trotamundos que sales de protagonista.
    Suerte en el cine.
    Un fan tuyo que te admira mucho. Que estudias.

    ResponderEliminar
  97. Que suerte tienes que te haga un comentario Michelle, me encanta la pelicula que sales. Suerte en el cine. Actuas muy bien. Sabes mi niña que pude ver como rodaban la serie de Isabel cerca de mi casa, aquí en Granada. Estoy enamorado de Michelle.
    De Granada con amor mirando mi Alhambra a mi dulce niña mientra suena la musica de los trotamundos. Joserra.

    ResponderEliminar
  98. OLE OLE OLE mi niña con lo wapa que ere y aun por encima comentarios de gente importante, así cualquiera. Un granadino que vio los trotamundos.
    Yo también vi a Michelle. Que bellesa de niña.

    ResponderEliminar
  99. Hola soraya soy una amiga que bien me conoces. Me alegro que te hagan la entrevista he visto tus pelis y me encanta como actúas. Suerte eres buena amiga.
    R.

    ResponderEliminar
  100. Gracias a todos de verdad sois encantadores, aquí todo el mundo que comenta es buena persona y tieme un gran corazóm. Gracias por vuestro apoyo. Y al chico que es de Orense como yo sólo puedo decirte que voy en el mismo curso que tú, nunca he repetido curso y mm soy de salesianos

    ResponderEliminar
  101. Me encanta la última película que sales, el cuadro mola el trailer, ya tengo ganas de verla. Para cuándo?
    Clara (Barna)

    ResponderEliminar
  102. Hola me llamo Laura y soy de Ourense, estudio en Las Carmelitas. He visto todas tus pelis y me encantan. me mola tus personajes y la última que haces mola mucho más es de terror?
    Suerte en el cine y felicidades por la peli. Soy tu fan.
    Laura Ourense

    ResponderEliminar
  103. WAPA WAPA WAPA OS HE VISTO RODANDO ESTE FINDE EN CESANTES. JO ESTUVE A PUNTO DE PEDIROS UN AUTOGRAFO, ERAMOS LOS QUE ESTABAMOS EN LA CASA EN LA PARTE DE ABAJO.
    Mario.

    ResponderEliminar
  104. Soraya somos dos niñas de tu cole. Nos encanta como actuas. La entrevista mola. Hemos visto en clase la pelicula de Premonition y el trailer de Cuadro. Mola!. Cuándo la podremos ver?
    Elena y Elvira.

    ResponderEliminar
  105. Ahora somos Elvira y Arantxa, eres wapa y haces bien las pelis. Jo que suerte hacer cine con Angel. Le echamos de menos, ahora ya no hay ni teatro ni cine. Aunque vemos pelis de Angel en las clases con la tutora. Y te hemos visto en La perla, que pelicula más bonita. Bueno, tienes muchas fans en el cole en primaria.
    Tus fans. Qué pelicula bonita la de cuadro. Cuando se puede ver?
    Da recuerdos a Angel.
    TQM Elvira y Arantxa

    ResponderEliminar
  106. Hola me llamo Andrea, soy italiano pero llevo viviendo en España 15 años. Tengo 18 años. Me gusta el cine y estoy estudiando arte dramático en Madrid. Me han hablado de este blog y he visto algunas películas. Te escribo porque te pareces mucho a una amiga mía allá en Palermo (Italia) y también se llama Soraya. Ella tiene 15 años. Parecéis gemellas. He visto el trailer de la película "El Cuadro" y me gusta pronto la interpretacion del papel que haces. Es una suerte hacer cine, y la pelicula promete ser buena por el trailer.
    Me gusta tu entrevista y pareces simpática y guapa como mi amiga Soraya de Palermo.
    Al director Angel de las películas lo conozco porque he estado con él en Barcelona y con el grupo Vox Angeli.
    Soraya Suerte. Un amigo de Italia para ti. Andrea Bucetti.

    ResponderEliminar
  107. Que suerte tienes poder actuar con Romer y Sabela. Para mi son los mejores igual que Fermin. Tu actuas bien y me gusta como lo haces. Tu entrevista mola.
    Rafa de Tarragona

    ResponderEliminar
  108. Mi amigo Rafa me ha hablado de este blog y del trailer de EL CUADRO.UNA PASADA MOLA MOGOLLON
    la peli debe estar muy bien con terror y miedo. Te he visto algo en La perla, haces de mala, no es fácil. Conozco a un amigo actor de teatro que dice que hacer de malo y es un papel dificil. Eres buena y me gustas.
    Ricard de Tarragona

    ResponderEliminar
  109. Hola Soraya, soy una chica que estudia en los Maristas. Te veo mucho por San Lazaro con una chica. No sabía que eras tan guapa, que suerte hacer cine. Me firmarias un autografo?
    Lourdes.

    ResponderEliminar
  110. Quienes quieran una autógrafo no tengo problema en firmarlos,no soy nada antipática así que podeis acercaros sin ningún problema. :)
    Y respecto al de Cesantes vamos a volver este fin de semana o el próximo así que si estás por allí me acerco y pregunto por ti. Ya llevo boli y papel para el autógrafo como si quieeres una foto tampcoo tengo problema en sacarmela con todos los que comentais este blog. Muchas gracias de nuevo por vuestro apoyo.

    ResponderEliminar
  111. Hola me llamo mamen soy de Madrid y me encanta la película premonition. Es una suerte rodar en Santiago y por esos lugares. Soy una fan de las pelvis de boscovision. Me encanta la entrevista de soraya. Suerte y felicidades.

    ResponderEliminar
  112. Te he visto grabando junto al río sería la tvg, al principio no creíamos que fueras tu, pero despues se lo comente a un amigo y me dijo que eras la que sale en las pelis. Te reconocí porque en el IES donde estudio en Ourense, el profe de ética nos ha puesto "Todo depende de ti". Me han dicho que vais a estrenar dos pelis en el Principal, Para cuándo? No faltaré. Me gustas cómo actuas. Es muy enrollado este blog.
    R.H.+

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj creo que yo también te vi, era muy cantoso cuando me observabais, me siento importante

      Eliminar
  113. He visto el tráiler de EL CUADRO, UNA PASADA DE PELI que tiene que ser. Cuándo la podremos ver????
    Suerte en el cine :)

    ResponderEliminar
  114. Hola soy un chico de Vigo, en el IES nos han puesto la película PREMONITION, me ha encantado la peli, te mantiene en tensión hasta el final. Flipante el malo que resulta ser argentino, un Crack.
    Me encanta este blog y tu entrevista. Que suerte es hacer cine con este director de cine. Conozco a Sandra, pues alguna vez coincidimos tocando en la banda.
    Adiós wapa y tengo ganas de ver EL CUADRO De qué va?
    Miguel Lucas

    ResponderEliminar
  115. Jo que suerte la TVG te ha hecho una entrevista en el rio Miño. Ya me contarás.
    Una amiga de tu cole.

    ResponderEliminar
  116. La película del cuadro es de género de misterio y miedo a la vez, no puedo adelantar nada más pero ha sido una pasada rodarla y creo que es la mejor película que hice con Boscovisión. Y eso que hice 4 sin incluír El Cuadro

    ResponderEliminar
  117. Por fin podré conocer en real a los actores y a ti Soraya. Un admirador.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajjajaja podías haberme pedido un autógrafo en el estreno de Ourense

      Eliminar
  118. Ya tengo ganas de ver tu peli, dicen que está que mola. Es de terror???
    Una amiga de Carmelitas

    ResponderEliminar
  119. el 31 no faltare me encanta como actuas. Soy de Verin y me encanta tus pelis.
    Pablo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pablo, no sé quién eres, de allí sólo tengo una amiga que se llama Sara y va en tercero de la eso. Gracias por el apoyo

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

En pleno rodaje de una nueva película

Hoy conocemos a .... SARA DEL RÍO

HOY CONOCEMOS A .......... Zaida González Castro