HOY CONOCEMOS A..........Clara Alvarez Araujo



Clara Alvarez Araujo es una de las actrices de cine amateur del Equipo de “BoscoVision”.
Ha participado en varios episodios de la serie de “Los Trotamundos” dando vida a los
personajes de “Lore” y “Marta”, así como en algunos cortometrajes como “Reflejos”,
“La Perla” y “El Cuadro”  entre otros. También ha actuado en obras musicales de teatro
como “Annie”, “Grease” y  “Don Bosco, il musical”.
Clara es una ourensana de 15 años de edad y estudia 3º ESO en el Colegio Salesianos de
Ourense.  A ella le hicimos la siguiente entrevista:

 -¿Qué mejorarías de tu interpretación? Meterme más en el papel, para crear más realismo.
- Cuando te ves en la pantalla, ¿qué sientes? Me siento bien, pero se puede mejorar.
- Tu música preferida: “Let it Be” de Los Beatles e “Imagine” de John Lennon.
- Película que más te gustó: “8 apellidos vascos”  de Antonio Martínez Lázaro.
- Libro que más te impactó: “Diario de Ana Frank”.
- Tu comida preferida: La pasta.
- Tu viaje más alucinante: Me gustaron todos, pero me quedaron bonitos recuerdos de
      los veranos pasados de Zaraut y Benidorm.
- Tu actor profesional que admiras:  Paco León.
- Tu actriz profesional que admiras: Penélope Cruz.
- Tu actor de cine amateur que admiras: Todos.
- Tu actriz de cine amateur que admiras: Todas.
- ¿Qué dirías de cada uno de los actores y de las actrices veteranos
     de BoscoVision?  Todos son muy agradables, interpretan bastante bien y es
      divertido grabar con ellos.
- ¿Cómo es tu ambiente de rodaje en las películas?: Muy gracioso y divertido.
- ¿Qué anécdota de rodaje fue la más divertida y la más difícil?: La más divertida fue
      grabar el reportaje de los “20 años de BoscoVisión” con Sofiya Bereza y Roi López.
      Lo más difícil es no reírme durante los rodajes.
- Tu recuerdo más bonito: La verdad es que me gustan todos, pero sobre todo conocer
      gente y lugares nuevos.
- Tu deseo de viajar a: Muchos lugares como Nueva York, París y Barcelona.
- Tu valor para los amigos/as: Ante todo ser sinceros y estar en las buenas y en las malas.
- Tu paisaje que más te gusta: La Ribeira Sacra (Ourense), Las islas Cíes (Vigo) y
      Ratón de Getoria (Zaraut).
- Tu último viaje: La Coruña, un campamento gallego de Kung-Fu.
- Tu consejo para los que quieren hacerse actores/actrices: Que luchen por ello.
- Tu experiencia de rodar películas con BoscoVisión: Me lo paso muy bien.
- Me gustaría que me recordasen como: Una chica maja y divertida.


Comentarios

  1. Ozú mi niña, OLE OLE OLE WAPA WAPA WAPA., mira que eres bonita. He visto los trota que sales y lo haces divino. Mi niña mola como actuas. ademá eres wapa, a ver cuando venis a hacer una peli por Jerez de la Frontera. Dile a Angel que venga a grabar por aquí, que el Cole Lora Tamayo quiere conocer a todas a estas quillas.
    Las flore una pasaaaa pero tu mucho mucho mejó.
    Un jerezano fan de los trota a una wapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muuchas gracias! ya le diré a Angel si se anima a grabar por allí aun que es un poco lejos.

      Eliminar
  2. Hola Clara, somos Raquel y Sara somos dos trotafans de Lorca en Murcia. Angel nos ha hablado de que había este año nuevos fichajes y cada vez mejores. Ya tenemos ganas de veros. A ti te hemos visto en varios episodios y en el Cuadro, nos encanta como actuas.
    A nosotras también nos gusta la pasta. A ver si convencéis a Angel que venga con vosotras a rodar aquí, en Murcia. Ya vino con lo de la Perla, pero conoceros molaria.
    Besines.

    ResponderEliminar
  3. De vuelta de las vacaciones y ahora a trabajar. He abierto este blog, me encanta cada vez más y me ha encantado tu entrevista y la foto con esas flores muy bonitas. Eres guapa y he visto algunas pelis de las que hacéis que me gusta cómo actúas.Quería preguntarte si tu eres hermana de la otra actriz Sandra, me parece que se llama. Ella me encanta como actua. Suerte en el cine y en los estudios.
    Mamen desde Madrid con "morriña" de Sanxenxo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, y no, mi hermana no es Sandra, es Nerea que tambien está haciendo alguna pelicula de los trotamundos .

      Eliminar
  4. CLARA TE HEMOS VISTO GRABAR EN LA PLAYA DE CANGAS, CON ANGEL, TU HERMANA, ROI Y SOFIYA Y UNA NIÑAS. QUE SUERTE HACER CINE.
    UNAS AMIGAS DE TU COLE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si hemos ido allí , ¿quienes sois?

      Eliminar
    2. Unas chicas de 2º ESO.

      Eliminar
    3. Cómo llevas el francés, ya nos veremos a ver si María nos aprueba.

      Eliminar
  5. Hola me llamo Alberto, he abierto por primera vez este blog. Mola. La chica guapa y la entrevista me gusta. He visto algunas de las muchas películas que tenéis colgadas. Me gusta la serie de Los Trotamundos. Ve que has estado en Zaraut. Yo vivo en Bilbao y voy a estudiar 1º Bachillerato en el IES. Suerte en el cine y reitero lo de guapa.
    Joserra Bustamante.

    ResponderEliminar
  6. Hola Clara, me llamo Miguel y soy de Fuenlabrada en Madrid. He visto como actúas y me encanta. Eres muy guapa y tienes una sonrisa de buena gente.
    Debe ser una pasada rodar películas en vuestro ambiente, os lo pasáis bien.
    ¿Estáis haciendo alguna película?
    Tienes un fan en Madrid.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Miguel, muchas gracias , si , nos lo pasamos muy bien , y tambien estamos haciendo alguna película.

      Eliminar
  7. I like white of egg your interview and the photo. You are very handsome and I like it since you act. Luck in the cinema, Enrich Domack

    ResponderEliminar
  8. Clara felicidades por la foto, sales muy bien. La entrevista es muy sencilla, se nota que eres buena gente, como dicen mis alumnas de la ESO del IES Santa Cristina. Desbordas simpatía, ya me dijo Angel que durante los rodajes eras de risa fácil, vamos muy risueña.
    Pero que lo haces muy bien con tus compañeras de rodaje.
    Sabes cuando tenía tu edad, también me había gustado viajar a Nueva York, París y Barcelona, es verdad que lo tuve que hacer de mayor.
    Felicidades por tu actuación y no descuides los estudios.
    Besines desde Madrid. Toya Quiroga /casting Grupo BoscoVision ProduCinema/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisímas gracias Toya! , si la verdad es que me río bastante y sobretodo en los rodajes jaja , un besito.

      Eliminar
  9. Mola la foto. Mola la entrevista. Mola este blog. Mola ser tu amiga.

    ResponderEliminar
  10. Clara has salido fenomenal. La foto muy buena y tu sonrisa muy simpática. Además eres guapa y saber decir las cosas, muy sencillamente. He podido ver algunas escenas de los episodios de "Los Trotamundos" que estáis rodando y me gusta mucho tu interpretación.
    Un secreto a mi me gusta también la pasta, pero con tomate frito sabe mucho mejor.
    Es una pasada el vestuario medieval que habéis utilizado.
    Suerte y felicidades. Animo y adelante.
    Tucho Rivas contando los últimos días de sus vacaciones antes de irse a Berlín.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias Tucho, el vestuario mediaval estaba bastante bien pero daba demasiado calor jaja

      Eliminar
  11. ¡!Felicidades Clara¡! sales muy guapa en la foto pero yo que te conozco puedo decir que eres mucho mas guapa en persona pues la camara no llega a captar la naturalidad la simpatia y la alegria y por supuesto la bondad que dsbordas lo haces muy bien sigue luchando por tu sueño ¡!

    ResponderEliminar
  12. Hola Clara, usted es muy hermosa. Le hemos visto en varias películas que ustedes hacen. Me gustan mucho. Usted quiere ir a New York, es muy lindo, le gustará.
    Me gusta su entrevista, es muy buena. Y por lo que dicen los comentarios parece muy buena persona. Estoy encantado de poder participar en su blog.
    Enhorabuena y muchas congratulaciones tenga en el cine.
    Federico, tengo también 15 años y vivo en Lima /Perú.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias Federico ,un besito desde España

      Eliminar
  13. Me ha gustado mucho tu entrevista. Apenas te conozco, sólo por las películas que has hecho y he de decirte que eres buena actuando. Además de guapa, se percibe en la foto, y por lo que dicen, en persona debes ser muy buena.
    Suerte en el cine y no descuides los estudios, es lo importante en tu edad, el resto vendrá poco a poco.
    Mis felicitaciones, Clara.
    Juan A. Martínez Paradell

    ResponderEliminar
  14. Mi niña que wapa eres. Mola tu entrevista. Tienes cara de buena gente. TQM Canarias forever. (Luci, Maria y Silvi)

    ResponderEliminar
  15. HOLA CLARA QUE WPA SALES EN LA FOTO. EN LA REALIDAD ERES MAS WAPA Y MUY BUENA AMIGA. TQM.
    R...............

    ResponderEliminar
  16. Me encanta tu entrevista. Por lo que dices pareces buena amiga. ¿Cómo haces para actuar en estas películas? Lo haces muy bien. Yo también quiero ser actriz pero dicen que hay que estudiar mucho. Soy de Ourense y voy a hacer 1º ESO en los Carmelitas.
    Si te veo por la calle, puedo pedirte un autógrafo? Di que si, porfa....
    Silvia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Silvia , muchisimas gracias , si me ves por la calle si jaja

      Eliminar
  17. Clara es tu nombre,
    belleza tu apellido,
    inteligente tu entrevista,
    guapa tu foto
    y compañera en clase.
    Uno de tu clase. M::::::::::::

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias jajaja , quien eres?

      Eliminar
    2. Un chico que tiene muchas amigas y una de ellas eres tu.

      Eliminar
  18. Mola tu entrevista y te he visto actuar en la Perla y en el Cuadro. Eres muy buena. Sería una suerte ser tu amigo.
    Andrés de Getafe, un admirador de una chica guapa. Suerte en el cine.

    ResponderEliminar
  19. Macanuda la entrevista. Le gusta también canciones de The Beatles. Una artista con coraje y fuerza. Además es bella. He visionado alguna película que sale y me gusta la actuación muy sencilla, muy natural y cargada de una bella sonrisa. Enhorabuena Clara y a seguir luchando por el cine de base como hacen ustedes.
    Nando Schultze (Buenos Aires)

    ResponderEliminar
  20. Hola me llamo Virginia tengo 23 años, soy de un pueblito grande llamado Córdoba en Argentina. Me han pasado este blog y estoy orgullosa de mi misma por poder conocer lo que hacen ustedes con el cine. He leído la entrevista de Clara, muy natural y muy hermosa como se aprecia en la foto. Me gusta su sonrisa tierna y bella. Enhorabuena Clara por lo que hace, soy una admiradora suya. A Boscovisión pregunto si es posible adquirir las películas que hacen, las tienes subidas al YouTube, pero hay algunas que me interesan para mis pibes, ¿cómo podría conseguirlas?
    Clara luche por sus sueños, tan lindos y llenos de hermosura, como sos vos.
    Virginia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. BoscoVision responde a Virginia:
      Las películas que le interese, según listado que aparece tanto en la sección "Películas BoscoVision" como "Serie Los Trotamundos", puede solicitarlas poniendo en contacto con la siguiente dirección: boscovision@gmail.com
      El formato que se enviará será en DVD-HD compatible para visionarlo en Iberoamérica. Más información en la citada dirección de correo electrónico.
      Gracias por su interés. Juan Martínez (distribución Bv para América/Asía).



      Eliminar
    2. Hola soy Mamen una fan de Los Trotamundos. He visto el capítulo que sales y la película "La Perla", mola verla en pantalla Home. Me encanta tu entrevista Clara, tienes las cosas claras como tu nombre. Como te han dicho en los comentarios, tu foto es muy bonita, pero en la realidad una foto no se puede ver lo buena gente que debes ser. Molaría ser tu amiga y salir por ahí. Pero soy de San Juan de Alicante y la distancia hasta Orense son kilómetros, pero al menos por el blog podemos charlar. Te daría mi móvil pero se me ha caído al lavabo y estoy in-comunicada, soy patosa.
      Bueno, Clara a lo que iba. Si vienes algún día por San Juan, nos vamos a la playa y te presento a mis amigas (están un poco locas), pero son buena gente.
      Besines. Mamén. (tengo 13 años y el próximo curso estudio 3º al igual que tu).

      Eliminar
    3. Muchas gracias , la verdad es que he estado por Alicante y vives en un sitio precioso! un besito

      Eliminar
    4. Muchas gracias Virginia

      Eliminar
  21. Se terminaron las vacaciones y vuelta a Madrid. He abierto el blog y mola la foto de Clara con esa sonrisa simpática y que es muy guapa. Ya tengo ganas de ver las películas que sale. La entrevista está muy bien. Tiene cara de artista. Felicidades y suerte.

    ResponderEliminar
  22. He podido ver algunas escenas que habéis rodado vestidas de medieval. Me ha impresionado la buena actuación y lo guapas que estás junto con las compañeras de reparto. Me ha gustado tu entrevista. Una duda, he visto una chica que interpreta el personaje de Gadea, se parece mucho a ti, ¿es algo tuyo?. No pude preguntarle a Angel porque ya se había ido para Vigo.
    Clara suerte y felicidades.
    Ramón Quijano (THX-editor) Madrid.

    ResponderEliminar
  23. Hola me llamo Clara y soy de Plasencia. Cuando abrí este blog y al verte me dije que guapa eres. Tienes una sonrisa que me encanta. Y por lo que dicen debes ser buena con las amigas. Me encanta tu entrevista, es alucinante hacer cine.
    Sabes esta noche van a poner en el cine de la plaza la peli "La Perla". he visto el cartel y sales. Ya te diré qué tal, pero parece interesante.
    TQM Una amiga de Plasencia que se llama como tu, a que nuestro nombre es bonito?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchismas gracias Clara! y si, tienes un nombre muy bonito jaja :)

      Eliminar
  24. Hola Clara somos dos chicas de Pamplona, nos llamamos Leire y Nerea. También vamos a estudiar 3º ESO en un IES. El año pasado vino el director de las películas para presentarnos la película "La Perla". Nos ha gustado mucho. Y te hemos visto y nos ha encantado como actúas. Tu entrevista mola y nos gusta la pasta con pizza marinera.
    Si vienes por Pamplona ya sabes que tienes dos casas para dormir. Sales muy guapa en la foto. TQM. Leire y Nerea. /también hacemos teatro en el IES/.

    ResponderEliminar
  25. HOLA CLARA SOMOS TRES NIÑAS DEL COLE DE 6º Y TE HEMOS VISTO RODANDO EN LA PLAYA D CANGAS. NOS DABA CORTE IROS A HABLAROS. QUE SUERTE HACER PELIS CON ANGEL, LE ECHAMOS DE MENOS.
    TU ENTREVISTA MOLA A NOSOTRAS NOS GUSTA LA PASTA CON QUESO RALLADO Y CON PIÑA. SI NOS VEMOS POR EL COLE TE DIREMOS CUANDO PODEMOS VER LA PELI QUE HACIAS. :)

    ResponderEliminar
  26. Te he visto en la película d la Perla, me encanta como actúas. En la foto sales muy guapa y con una sonrisa que te hace sonreir. Mola tu entrevista.
    Suerte en el cine.
    Manu de Santander

    ResponderEliminar
  27. OLE OLE OLE MI NIÑA MENUDA PEDAZA DE CHICA QUE ESTAS HECHA. MIRA QUE ERES WAPA WAPA WAPA. OZÚ CUANTO BELLEZA EN TU FOTO Y LO MEJÓ E LA ENTREVISTA MU SENCILLA Y MU NORMÁ. YO SOY AMIGO DEL JEREZANO, Y ME HA DICHO DE ESTE BLOG QUE E UNA PASAAAA Y QUE MOLA.
    MI QUILLA SUERTE EN EL CINE Y ESTUDIA QUE YO APRUEBO TODAS CON SUDÓ Y ALGO MAS. PERDONA LA FALTA DE ORTORGRAFIA PERO NO E LO MIO.
    AMIGO DEL JOSERAMON, UN JEREZANO TOMANDO UNO CHANQUETES DE VISIO.

    ResponderEliminar
  28. Hola Clara, somos 5 trotafans de Murcia, nos llamamos Monse, Jessi, Bea, Chus y Miriam, También vamos a estudiar 3º ESO en el IES. Te estamos escribiendo desde nuestra asociación de los trotamundos. Y hemos quedado para ver juntas la peli "La Perla" en la que sales. Este año en marzo estuvo Angel y un chico rodando las escenas del mar, una pasada estuvimos en el barco desde donde se tiraron al agua Raquel y María junto con un chico que hacia de capitán. Lo han repetido más de 7 veces y fue alucinante. Angel nos estuvo explicando los proyectos de los trotamundos, nos trajo algunas pelis. Y nos dijo que ibas a rodar varios episodios en unas islas. A ver cuando víenes a rodar por Murcia. La foto sales muy wapa. Y tienes una sonrisa muy bonita. TQM. Las trotafans de Murcia, tus amigas.:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chicas muchas gracias de verdad , besitos para las 5

      Eliminar
  29. Hola Clara, me ha gustado mucho tu entrevista, muy sencilla y dices cosas interesantes. Es de felicitarte por la foto tan bonita que has sacado para este blog. Es digno de mención y reitero la belleza de tu foto. Se aprecia que eres una chica con una sonrisa muy simpática.
    He podido ver la película "El Cuadro" que interpretas junto con tu compañera Soraya Moure. Me he sorprendido lo bien que interpretas tu papel , tan real como la vida misma.
    Por ello, felicitarte y darte mi enhorabuena por este trabajo tan magnífico que hacéis con el cine de base como es el cine amateur.
    Reitero mis felicitaciones y a seguir luchando por tus sueños e ideales. Por supuesto, nunca olvides los estudios, es lo que mejor te puede ayudar para conseguirlo todo.
    Animo y adelante. Javier Martiñan Ramírez, profesor catedrático C.III de Madrid.
    Mi enhorabuena a la labor de todo el equipo y al realizar de este blog tan vivo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. BoscoVision responde:
      Javier una vez más te agradecemos estas palabras de animo que siempre nos das. Agradecerte el trabajo de tantas encuestas que os enviamos para obtener los problemas que vive la adolescencia y juventud española. Lo que dices de Clara es síntoma de tu sensibilidad por los jóvenes y eso te honra. En nombre de Angel, Tucho, Juan y en el mío propio asi como de todos los chicos y chicas que participan, gracias por tu disponibilidad, servicio o le mejor de todo por tu amistad por creer en nuestros proyectos cinematográficos. Gracias de corazón.
      Toya Quiroga ( en nombre de todo el Equipo de BoscoVision ProduCinema).
      Cuando venga Juan de Orlando quedamos para tomar unos cafés y así ves a nuestro Arturito (3 años, con ganas de comenzar Infantil en Sta,. Cristina).

      Eliminar
    2. Muchas gracias Javier

      Eliminar
  30. Hola Clara, que guapa sales en la foto, pero las que te conocemos mejor sabemos cuanto estás aguantando para no reir. ¿Dónde sacaste la foto?
    Una amiga que te quiere mucho.

    ResponderEliminar
  31. Hola chiqueta me encanta tu foto, eres wapa y pareces simpática. Mola tu entrevista muy sincera. Suerte en el cine.
    Manel de Tarragona

    ResponderEliminar
  32. Hola Clara soy Clara de Plasencia, me encanta como lo hiciste en la Perla, ¿llorabas de verdad?...lo haces muy bien y la bofetada que te da la otra, no fue muy fuerte pero si con acoso, una amiga mía sufrió algo parecido de lo que te sucede en la peli. Me encanto la película es una pasada. Sabes el sábado por la noche ponen otra película en la que sales, el Cuadro me parece que se titula, dicen que es de miedo. Ya te contaré. TQM una amiga y admiradora tuya. Me encanta mucho tu foto.

    ResponderEliminar
  33. A la clarita de la foto
    que está como una moto
    de wapa, wapa, wapa
    yo quiero decirle
    que tiene un amigo
    de vacaciones en Malta.
    Fabulosa película la Perla
    donde sales con amigas
    con tu simpatía...
    vaya tía....
    Un poeta de los muchos maños
    que sólo tiene 15 años.
    Alberto desde Zaragoza

    ResponderEliminar
  34. Hola Clara me llamo Raquel aunque mis amigas me llaman Racky. Vivo en Buenos Aires. Hemos visto en el colegio donde estudio una película de vos llena de sentimientos y emociones, la perla. Oye macanuda la película, y tu actuación magnífica. Tu entrevista me gusta, muy sincera y tu foto me encandila de hermosa que eres y tu sonrisa es linda.
    Yo tengo 15 años y hago teatro con unos chés del cole. Me gustan mucho las películas que hacéis. Felicidades y mucha suerte en el cine.
    Racky una amiga bonarense para vos.

    ResponderEliminar
  35. CLARA SUERTE EN FRANCES...YO ESTUDIE...
    UNA AMIGA

    ResponderEliminar
  36. Desde la Mancha
    escribo estas letras
    a una sonrisa tan viva
    y tan hermosa,
    que uno no osa
    en decir,
    Clara toda una muchacha.
    Dani de Cuenca.

    ResponderEliminar
  37. Hola me llamo Sandra y soy de Alicante. Me gusta mucho tu foto y tu entrevista. Es verdad lo que dices, si quieres una cosa tienes que luchar por ello. Me han dicho que habéis rodado nuevos capítulos de Los Trotamundos. Aquí vamos a hacer una asociación de Fans de los Trotamundos, como la que hay en Murcia. Somos 49 chicas de 1º a 4º ESO, la mayoría chicas del mismo colegio y algunas son de varios IES. Que suerte hacer cine. Si vienes algún día por Alicante os esperamos. Besines.
    Sandra en nombre de todas. Os queremos.

    ResponderEliminar
  38. Hola wapa, me llamo Kike y soy de Nerja, donde se hizo "Verano Azul". En el campamento de verano del pueblo vi dos capítulos de los Trotamundos, uno de piratas y otro en el que sales con unas chicas y unas pulseras. me gustaron y al verte en este blog, me gusta tu foto, eres wapa, linda y hermosa. Yo tengo 13 años, pero mira que eres wapa y con una sonrisa muy simpática, que te hace reir. Mola tu entrevista. Sabes mi padre salió en un capitulo de "Verano Azul" en el bar. Me contó que se lo pasaban bien. Imagino que vosotros igual rodando. Que suerte hacer cine., se aprende mucho y se hacen muchos amigos. Yo soy tu amigo y siempre lo seré. Kike de Nerja.

    ResponderEliminar
  39. Hola me llamo Ramiro, soy de Albacete. Tengo 16 años. Soy del Betis y me gustaría hacer una película. Al ver este blog que mola un mogollon, vi tu foto. Y me dije: que guapa es esta chica, tienes una sonrisa que contagia. Mola tu entrevista eres como tu nombre clara en las respuestas. Yo voy a estudiar para abogado, para denunciar a tanto famoso tonto y tontas que salen en la tele. Lucha por tu sueño como te dicen en los comentarios y suerte con el francés, a mi me quedó el inglés que es peor.
    Adiós sìmpática. Ramiro Tolodroron (nada de cachondeo, que así me pusieron mis padres).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ramiro, pues suerte en el inglés

      Eliminar
  40. ESTAMOS CONTIGO EN LA RECUPERA DE FRANCES. ME ENCANTA TU ENTREVISTA Y LO FOTO COMO EN LA REALIDAD. TQM. Mbel.

    ResponderEliminar
  41. Fabuloso el blog. Magnífica la entrevista a Clara. La foto de Clara es de una dulzura ternura que te hace sonreír como su sonrisa. Y lo mejor de todo, es que actuando lo haces bien. He visto "El Cuadro" y me ha encantado tu personaje junto con la protagonista.
    Felicidades y adelante con este mundo del cine, no descuides los estudios es importante para hacer cine. Felicidades a todo el equipo de BoscoVision por este trabajo con los jóvenes, acercar el mundo del cine.
    Enrique Vilasanta (Profesor IES Audiovisual-Valencia)

    ResponderEliminar
  42. Fenomenal la entrevista. Alucinante las películas que hacéis con Angel. Fabulosa tu interpretación Clara. Y lo mejor de todo tu sonrisa. Felicidades y a por todas.
    Manel de Alacant

    ResponderEliminar
  43. Os estamos esperando desde Ovieu

    ResponderEliminar
  44. Hola me llamo Rosa y tengo una amiga que se parece mucho a Clara. La sonrisa y la mirada es como si viera a mi amiga Vero. Yo le pasé este blog a mi amiga y le encantó. Jo que suerte hacer cine. A mi amiga Vero le gustaría conocerte y la entrevista mola.
    Besines Rosa de Madrid

    ResponderEliminar
  45. He visto el reportaje de 20 años de boscovision y me encanta. que suerte conocer a todos los que haceis cine. Mola el reportaje y mola tu entrevista. Yo me llamo Irasku y soy de Donosti. A ver cuando venis a hacer una peli por aquí. si necesitais actores contar conmigo. Agur.
    Irasku Navar

    ResponderEliminar
  46. Hola mi niña, me llamo Sara y soy de Lanzarote. Tengo16 años y he visto sus películas, me encanta su entrevista que bonita es. Yo estoy estudiando arte dramático en mi IES.
    Me encanta su foto y tiene una cara muy dulce. ¿Es difícil hacer cine? porque teatro es más sencillo. ¿Cuándo ponen sus películas en la televisión de Canarias?
    TQM. Sara.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. BoscoVision responde:
      Sara te respondemos a la pregunta de "¿Cuándo ponen sus películas en la Televisión de Canarias?". Estamos haciendo gestiones para que se puedan emitir en un espacio infantil y juvenil, dentro de la parrilla de programación de Televisión autonómica de Canarias, una serie de películas tanto de la serie de "Los Trotamundos" como de las películas cortometrajes de BoscoVision Producinema.
      En cuanto sepamos algo más no dudes que os informaremos. Gracias.
      Tucho Rivas encargado de promoción de BoscoVision.
      La primera pregunta que le haces a Clara, seguramente ella te lo contestará.

      Eliminar
  47. Hola me llamo Miguel y me ha encantado la película LA PERLA. Que bien lo hiciste, además muy natural que te hace a ti poner la piel de gallina.
    Yo estudio en la facultad de arte dramático de Madrid, y viendo la película que sales y tu entrevista que mola mucho, además eres muy guapa. Lo haces bien.
    Suerte en el mundo del cine. Que suerte tenéis hacer cine.
    Miguelchu. Madrid

    ResponderEliminar
  48. OLE OLE OLE sigues ahí mi niña, que wapa wapa wapa eres. Yo aquí tomándome unas olivitas con una cervecita y viendo la película LA PERLA., Molaaaa molaaaaa ccantidaaa.
    Ya tengo ganas de ver las nuevas pelis que habéis hecho. ¿para cuándo?
    Ozú, con el caló y diciendo tonterías en este bloguero.
    Muccccchhhhhhaaaa suerte mi niña.
    Jerezano pidiendo auxilio de un gazpacho mu fresquito.

    ResponderEliminar
  49. Es increíble la foto que sales, es tan bonita tanto la chica como las flores.
    La entrevista mola. Y he visto como actúas en la Perla, eres muy buena.
    Un admirador de Teruel.

    ResponderEliminar
  50. Hola soy una amiga de Sofiya, soy de Guadalajara. He visto la entrevista de los 20 años de boscovisión y me ha encantado como sales con mi amiga. Sois las dos muy buenas. Me encanta tu entrevista, eres muy clara diciendo las cosas. He visto una peli en la que sales, la peli era sobre un barco hundido, me encanta como actuas. ¿cuántas veces habéis repetido la escena? Que suerte hacer cine. Felicidades.
    Una amiga de Guadalajara

    ResponderEliminar
  51. Hola soy una chica peruana que ha podido asistir a la película que ustedes han participado en el Festival de Cine Amateur de Luxemburgo. Mi especial enhorabuena por sus éxitos alcanzados. He podido conocer el acceso a este blog y me ha encantado lo bien elaborado que lo tienen es muy juvenil y curioso. Sobre la entrevista que le hacen es muy linda la foto en la que sale y su entrevista muy acertada. Me gusta como actúo en la película que presentaron, para ser jóvenes lo han hecho como profesionales.
    Mi sincera enhorabuena a todos ustedes y en especial a Clara, una linda chica prometedora.
    Jessica Valbuena.

    ResponderEliminar
  52. LUXEMBURGO NOS QUIERE. PARA TODOS FELICIDADES POR EL 4º PREMIO CON "LA PERLA". FELICIDADES CLARA.
    Tucho Rivas con ganas de sacarse el frak del Festival.

    ResponderEliminar
  53. A todos ustedes congratulaciones me ha encantado su película de La Perla, una historia cautivadora y muy juvenil. Su interpretación es magnífica muy natural. Su entrevista me gusta como lo dice y la foto es muy linda. Enhorabuena por los éxitos alcanzados.
    Juan Hernández (periodista chileno)

    ResponderEliminar
  54. Has salido estupenda en la foto, muy linda. La entrevista me encanta. Bien dices que lo que quieres hay que luchar por ello, y con esfuerzo. Hay que aprovechar las ocasiones que nunca más se repetirán. He visto la película LA PERLA en YouTube y me encanto tu interpretación, muy real y muy natural. Felicidades y que tu vida te vaya tan bonito como es tu sonrisa en la foto. Felicidades.
    Gustavo desde Ponferrada

    ResponderEliminar
  55. Hola Clara, soy una niña de los Maristas. Hoy nos han puesto la película de LA PERLA me ha encantado como lo haces. Debe ser difícil actuar? Mola tu entrevista y la foto es bonita.
    Raquel

    ResponderEliminar
  56. Hola soy Mamen de Madrid. Me ha gustado como actuas en los trotas de "Agua de amor". Eres muy buena actuando. Tus amigas deben estar super orgullosas de tener una amiga actriz. Yo estudio 3º de la ESO. Suerte en el cine.
    Mamen :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

En pleno rodaje de una nueva película

Hoy conocemos a .... SARA DEL RÍO

HOY CONOCEMOS A .......... Zaida González Castro