Fotos del estreno de Sea Girl en Ourense

 


Comentarios

  1. He podido visionar este magnífico film de Sea Girl. Me encantó la interpretación de la actriz Zaida González así como el resto de los actores y actrices. Aunque no son profesionales han demostrado una profesionalidad merecedora de tales premios. Mucha suerte y enhorabuena por este gran regalo de Sea Girl. Una gran película con una temática muy actual.

    ResponderEliminar
  2. Desde Elche J. A. V.28 de julio de 2023, 12:24

    Hermosa película y hermoso canto a la amistad. Me quedo con muchos diálogos que he marcado. Gracias. Cuando comience el curso la visionaremos con los grupos de jóvenes y catequesis.

    ResponderEliminar
  3. Me encantó la película, la he visto más de 7 veces. quiero agradecerles esta película. Tuve amigos y amigas que han vivido sobre la amistad que le ocurre a la chica. Le he enviado la peli y les ha ayudado a mejorar su relación. Gracias, no saben cuanto bien hacen con esta pelicula.

    ResponderEliminar
  4. Hola Zaida, soy un chico que vive en Valencia, pero soy de Estocolmo. He visto la película SEA GIRL y reconozco tu gran valía. Muy buena dirección y los actores y actrices muy buenos. La historia me fascinó. Pero lo mejor eres tu. Guapita.

    ResponderEliminar
  5. Francisco Navarro Castro28 de julio de 2023, 12:49

    Con gran fuerza narrativa cinematográficamente es maravillosa esta película. Se me hizo corta por lo bien desarrollada que está. Destaco la buena interpretación por partes de los actores y actrices con sus respectivos personajes. Aunque la que más admiro es la interpretación de Zaida la protagonista que encandila al espectador desde el momento 1 de la película. Acertado el titulo "SEA GIRL" y muy buen argumento. Destaco lo bien interpretado del personaje misterioso del bibliotecario así como la música y efectos especiales. Mi enhorabuena por tan buen producto cinematográfico.

    ResponderEliminar
  6. Quiero agradeceros con la película SEA GIRL que me habéis ayudado a resolver un conflicto que tenía con una amiga mía. Tal como ocurre en la peli me ha pasado a mi. He sufrido mucho, pero viendo la peli me habéis ayudado a resolver y me habéis hecho mucho bueno en mi vida. GRACIAS OS QUIERO

    ResponderEliminar
  7. Jerezano recauchutado28 de julio de 2023, 12:58

    MOLA MOGOLLON LA CANCION "SI NO LA GUAPITA ES GUERRERA" JAJAJAJAJAJA Ozú mi niña que bien lo haces en la peli Sea Girl. Me he emocionado contigo, para que vea que uno tiene sentimiento a flor de piel. Y me he dicho "Quillo esta historia son de las que se meten en el corazon hasta el final". Guapita Guapita Guapita. Os deseo todo lo mejo. Una peliculaza.

    ResponderEliminar
  8. He podido asistir al estreno de SEA GIRL en Ourense. Me encantó la pelicula. Una maravilla de imágenes con el mar que me encanta. COn unos actorazos impresionantes, destaco a todos pero la prota quede alucinada. Felicidades por esta peli, la pasará a mucha gente, merece la pena verla. Felicidades

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

En pleno rodaje de una nueva película

Hoy conocemos a .... SARA DEL RÍO

HOY CONOCEMOS A .......... Zaida González Castro