HOY CONOCEMOS A .......... Zaida González Castro

Esta mañana por los pasillos de Boscovisión Producinema me he cruzado con Zaida González y he aprovechado para saber algo más de ella.  Esta es Zaida:

¿Qué es lo que más te ha llamado la atención de hacer cine?

   La diferencia entre lo que parece que se va a obtener al grabar y el resultado final en pantalla grande.

-¿Qué mejorarías de tu interpretación?

   La gestualización.

-Cuando te ves en pantalla grande, ¿qué sientes?

   Es raro verme así, pero me siento orgullosa del resultado.

-Tu música preferida:

  La  de BTS, pop en inglés y en español.       

 -Película que más te gustó:

  “Titanic” de James Cameron.

-Libro que más te impactó:

  Ninguno de los que haya leído me ha impactado considerablemente.

-Tu comida preferida:

  Arroz con pollo.

-Tu viaje más alucinante:

  A Gran Canaria.       

-Tu actor profesional que más admiras:

  Will Smith

-Tu actriz profesional que más admiras:

  Emma Watson.

-Tu actor amateur que más admiras:

  Roi López

-Tu actriz amateur que más admiras:

  Carolina Ruiz

-¿Qué dirías de los actores y de las actrices veteranos de BoscoVision?

  Me han parecido muy majos y amables, todos los que he conocido.

-Tu anécdota de rodaje más divertida:

  En la escena de la pelea en la playa, mojar a Patri en la cara…se repitió 30  

  veces para una escena.

-Tu anécdota de rodaje más difícil:

  No tuve ninguna que recuerde.

-Tu recuerdo más bonito:

  El estreno de “Misterio en el Pazo”, fue increíble por la gran acogida del  

  público a esta película.

-Tu deseo de viajar a:

  Isla Mauricio en el océano Índico.

-Tu valor para los amigos/as:

  Que muestren interés y cariño.

-Tu paisaje que más te gusta:

  El mar.

-Tu último viaje:

  Al Castro de Baroña en Porto Do Son en la provincia de A Coruña.

-¿Qué nos podrías decir de la película “Sea Girl” que habéis estrenado:

  Es una película algo confusa, pero gracias a ello hay variedad de

  interpretaciones, lo que la hace misteriosa e interesante.

-Tu consejo para los que quieren hacerse actores/actrices:

  Que no duden en serlo, es una actividad enriquecedora, se aprende con

  cada personaje y se conoce a gente increíble.

-Tu experiencia de rodar películas con BoscoVision ProduCinema:

  Estoy feliz de hacerlo, es entretenido y cómodo.

-Me gustaría que me recordasen como:

  Una actriz que con el cine aprendió a conocerse a si misma. 


Gracias Zaida por esta entrevista y mucha suerte en el cine.

 

Comentarios

  1. We are pleased with the film "Sea Girl" in English and to be able to congratulate Zaida for this interview very good. Your interpretation is good and i like it very much.
    congratulations
    Mikel Stoword (Dchannel)

    ResponderEliminar
  2. Un jerezano de vacaciones2 de abril de 2023, 10:37

    Ozú mi niña. Ese lugar donde es la foto de la entrevista estuve trabajando el verano pasado en Anfi de Mar en Gran Canaria. Me gusta la entrevista y lo wapa que eres. Pude ver tus trabajos en el cine y mi niña actúas bien. Deseoso de ver la ultima de Sea Girl, me he chapado todo los trailers de la peli. Si venis por Jerez de la Frontera os invito a unas olivitas y unos chanquetes de vicio. Suerte en el cine. Menuda peli la de misterio en el pazo, tuve pesadillas con esa peli. Todos lo hicistéis muy bonito y muy bien. Se nota quien dirige las pelis, todo un crack. Zaida, mi niña. a seguir haciendo cine.

    ResponderEliminar
  3. De Lorca (Murcia) i love2 de abril de 2023, 10:47

    Me ha gustado como actúas en las pelis de los Trotamundos y en la misterio en el pazo y el video con otra chica de un concurso que lo hemos visto en nuestro IES. Soy una fan tuya. Me encanta cuando dices que tus amigos muestres interés y cariño Sabes yo tengo 16 años y estoy en 4º ESO. Hoy hay mucho fantasma por ahí que no es sincero y leal contigo. No sé cómo podría hacer cambiar a algunos amigos que no son ni sinceros ni leales ni te quieren como amiga.
    Me encanta como actúas y siempre que sales me encanta y mola los personajes que haces. Angel ya nos dijo que en la ultima peli estas divina. Ya tengo ganas de verla, además se titula
    SEA GIRL me encanta el titulo, literalmente. Felicidades, pareces buena amiga y como respondes en la entrevista te gustaría que te recordasen como una persona que con el cine te ayudo a encontrarte a ti mismo. Yo hago teatro y te puede decir Angel que ayuda mucho a ser tu misma, así nos lo enseñó cuando estuvo por aquí y es verdad. Te deseo mucha suerte en el cine. TQM . Raquel
    Raquel de Murcia

    ResponderEliminar
  4. Tucho tu fan numero 12 de abril de 2023, 10:51

    Guapita como sale en SEA GIRL. Me gusta como interpretas a tu personaje. A ver si nos encontramos algún día. La película ha sido una gozada. Toda mi familia la ha visto como 7 veces y sobre todo mi hija Jessi que ni parpadeaba viéndola. Mucho animo Zaida con el cine y no olvides los estudios que ya me comentó Angel que eres de 10 para arriba. Suerte y mucho animo.

    ResponderEliminar
  5. He visto la película SEA GIRL en el Cine Salesianos de Vigo. me encantó mucho y la protagonista muy bien. Tanto el ambiente como el acto de presentación al estilo mas puro de Hollywood, mejor que los Goyas que ya dan vergüenza por la política. Felicitar a la protagonista Zaida por su naturalidad en su interpretación, no me extraña que gane tantos premios. Enhorabuena. Profesora Catedrática CUVI.

    ResponderEliminar
  6. Me has encantado tu actuación. Me encantas como dices las cosas. A mi también donde haya un plato de arroz con pollo me vuelvo loca. Eres guapa y hermosa para interpretar tu personaje. Me he identificado mucho con tu personaje y quiero decirte que me has ayudado mucho en un problema que tenía con una de mis mejores amigas. Gracias. La peli me encantó. Suerte en el cine. Tu amiga desde ahora Noelia.

    ResponderEliminar
  7. Hola, me encanta película. Me gusta como hablas. Disfruto con película. Buen director película es vecino de mi. Como respondes muy bien a las preguntas. En China comemos mucho arroz con pollo, con legumbres, con pescado. También gustar arroz con pollo. Congratulationes con esta pelicula. Muy buena. Eres muy buena.

    ResponderEliminar
  8. Maria de Valladolid3 de mayo de 2023, 6:43

    Me gusta mucho tu entrevista. Yo soy como tu. Mola que hagas películas. A mi también me gusta el mar.

    ResponderEliminar
  9. Jessy de Palencia16 de mayo de 2023, 12:03

    Que suerte tienes de que Angel te pusiera como protagonista. Aquí en Palencia se le echa mucho de menos. Con el intérprete personajes de Los Trotamundos. Me encanta como eres Zaida. Me recuerdas a.mi cuando tenia tu edad. Mucha suerte en el cine y no lo dejes. Yo lo dejé por otros por envidia y ahora lo lamento muchísimo. Eso sí sigo teniendo de amigo a Angel y eso me une más a vosotros.

    ResponderEliminar
  10. Me ha encantado la película "Sea Girl" la pude ver en el Teatro Principal de Ourense y pude conocer a la protagonista, fabulosa y guapa. Que suerte tienen que el director de la película confíe en vosotros, no debe ser fácil. Además tienen buen ambiente. Muchas felicidades.

    ResponderEliminar
  11. Mamen de Madrid / ARMY28 de julio de 2023, 12:34

    Hola eres mi idol yo tambien soy ARMY de los BTS. Take Two me encanta el video en que sales. Lo grabaste con ellos ? Una pasada salir en un tema de ellos. Me sorprendes con la peli SEA GIRL literal me pasa a mi con mis amigas. Suerte.

    ResponderEliminar
  12. Trotafans de Lorca (Murcia)28 de julio de 2023, 12:37

    Zaida he visto tu peli de SEA GIRL, me gustas mucho como actúas. Me encanta como eres. Debes ser muy buena. Angel nos hablo muy bien de ti. Me gusta como interpretas tus personajes. Animo y adelante como nos dice Angel. Te lo decimos las de aquí para ti con cariño de amigas.

    ResponderEliminar
  13. Hola Zaida, soy un chico que vive en Valencia, pero soy de Estocolmo. He visto la película SEA GIRL y reconozco tu gran valía. Muy buena dirección y los actores y actrices muy buenos. La historia me fascinó. Pero lo mejor eres tu. Guapita.

    ResponderEliminar
  14. Francisco Navarro Castro28 de julio de 2023, 12:50

    Con gran fuerza narrativa cinematográficamente es maravillosa esta película. Se me hizo corta por lo bien desarrollada que está. Destaco la buena interpretación por partes de los actores y actrices con sus respectivos personajes. Aunque la que más admiro es la interpretación de Zaida la protagonista que encandila al espectador desde el momento 1 de la película. Acertado el titulo "SEA GIRL" y muy buen argumento. Destaco lo bien interpretado del personaje misterioso del bibliotecario así como la música y efectos especiales. Mi enhorabuena por tan buen producto cinematográfico.

    ResponderEliminar
  15. Quiero agradeceros con la película SEA GIRL que me habéis ayudado a resolver un conflicto que tenía con una amiga mía. Tal como ocurre en la peli me ha pasado a mi. He sufrido mucho, pero viendo la peli me habéis ayudado a resolver y me habéis hecho mucho bueno en mi vida. GRACIAS OS QUIERO

    ResponderEliminar
  16. El Jerezano guapito28 de julio de 2023, 12:56

    MOLA MOGOLLON LA CANCION "SI NO LA GUAPITA ES GUERRERA" JAJAJAJAJAJA Ozú mi niña que bien lo haces en la peli Sea Girl. Me he emocionado contigo, para que vea que uno tiene sentimiento a flor de piel. Y me he dicho "Quillo esta historia son de las que se meten en el corazon hasta el final". Guapita Guapita Guapita. Te deseo todo lo mejo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

En pleno rodaje de una nueva película

Hoy conocemos a .... SARA DEL RÍO