HOY CONOCEMOS A..........Nerea Álvarez Araujo



Nerea Álvarez Araujo es una de las actrices de cine amateur del Equipo de “BoscoVision ProduCinema”. Ha participado en la serie de “Los Trotamundos”  en su temporada 15, dando vida al personaje de “Mía” en el episodio 45: “Agua del amor” y al personaje doble de “Mía” y “Gadea” en el episodio 46: “El cuaderno”. También ha participado en aulas de teatro.
Actualmente está rodando la película “The secret” (El secreto) interpretando el personaje protagonista de “Sara”, una estudiante de arqueología que encuentra en un castro celta una ánfora que contiene secretos que puede cambiar la fe en el mundo.
Nerea es una joven ourensana de 23 años de edad, que trabaja en Ourense y que estudia educación social en la Universidad de Vigo.
A pesar de su ajetreada agenda, le pudimos hacer la siguiente entrevista:

-¿Qué es lo que más te ha llamado la atención para hacer cine?
 La curiosidad más que nada, el probar cosas nuevas, el teatro me apasiona,  y quería tener la experiencia de cómo sería rodar cine, y la verdad es una experiencia enriquecedora.

-¿Qué mejorarías de tu interpretación? Interiorizar con mas precisión los personajes, ya que nunca consigo estar plenamente unida a mi personaje.

- Cuando te ves en la pantalla, ¿qué sientes? La verdad es que me veo muy rara, veo que aun tengo mucho trabajo por delante para mejorar.

- Tu música preferida:  No podría elegir ni una canción ni un estilo en concreto, ya que me gusta escuchar todo tipo de música dependiendo del momento y lugar en el que me encuentre.
 

- Película que más te gustó: Sin duda alguna “La vida es bella” de Roberto Benigni, es una película que nos muestra lo que sucedió no hace muchos años y que nos hace llegar un mensaje muy importante,  lo afortunados que somos  en la actualidad de poder disfrutar de tanta libertad. 

- Libro que más te impactó: “El niño con el pijama de rayas” del irlandés  John Boyne

- Tu comida preferida: La empanada de mi abuela, nadie la hace como ella.

- Tu viaje más alucinante: Podría nombrar muchos, ya que tengo un buen recuerdo de cada uno de los viajes que hice. Pero destaco el que hice hace pocos meses a Génova con el aula de teatro universitario.

- Tu actor profesional que admiras: Entre los más jóvenes Ashton Kutcher pero entre los más veteranos destaco a George Clooney


- Tu actriz profesional que admiras: Angelina Jolie

- Tu actor de cine amateur que admiras: Todos.

- Tu actriz de cine amateur que admiras: Todas.

- ¿Qué dirías de los actores y de las actrices veteranos  de BoscoVision?  (Romer, Rubén, José Carlos, Sandra, Roi…)
No los conozco mucho, pero podría decir que se nota que les gusta el cine y que disfrutan haciéndolo, creo que eso es lo mas importante para un actor o actriz, que le guste y que disfrute mientras actúan. Además son muy buena gente y divertidos.

- ¿Cómo es tu ambiente de rodaje en las películas? Realmente muy cómodo y agradable para la poca confianza que tengo con mis compañeros/as debido al poco tiempo que llevo en este equipo.

- Tu anécdota de rodaje  más divertida y la más difícil:

La más difícil en el episodio de “El Cuaderno”, el tener que interpretar a Mía y  Gadea al mismo tiempo, ya que son dos personajes completamente diferentes.

La más divertida, tengo muchos, la verdad, sobre todo en la película de “the Secret” estamos teniendo momentos muy buenos y sobretodo divertidos.

- Tu recuerdo más bonito: No puedo centrarme en un solo recuerdo, pero lo común entre todos los buenos está la familia, los amigos y los viajes.

- Tu deseo de viajar a: Italia, concretamente a la Toscana, me parece un lugar fantástico.

- Tu valor para los amigos/as: Que sean buenas personas, sinceros y leales.

- Tu paisaje que más te gusta: Portovenere (italia), es realmente precioso. A nivel nacional, cualquier zona de Galicia es fantástica.

- Tu último viaje: Fui con mi familia a Noia, estuvimos en la playa de Broña, un pueblito muy pequeño, pero ideal para desconectar del día a día.

- ¿Qué nos podrías decir de la película “The secret” que estáis rodando? Va a ser una película muy buena, que va a dar mucho de qué hablar. Puedo decir que personalmente me siento afortunada de tener la oportunidad de interpretar el papel de Sara. La joven encontrará varias piedras en el camino, pero por suerte cuenta con la ayuda de sus amigos.

- Tu consejo para los que quieren hacerse actores/actrices: Que no se rindan nunca, que luchen por sus sueños, y que por muy difícil sea el camino
uno siempre puede conseguir lo que quiere, solo tienen que proponérselo.

- Tu experiencia de rodar películas con BoscoVisión: Muy buena y divertida.

- Me gustaría que me recordasen como: Una buena persona, positiva y alegre.

Comentarios

  1. Me encanta tu entrevista. Se nota que eres inteligente y sabes como decir las cosas. Jo que suerte hacer cine con Angel. He visto el último tráiler que habéis hecho, eres fantástica y muy natural y eso me gusta. A mi también me gusta la empanada que hace mi abuela, que cosa tienen las abuelas.
    Suerte en la peli que estáis rodando. Para que Angel no cogiera a profesionales y os cogiera a vosotros ya tiene que confiar mucho en vosotros, he leído el guion y es una pasada. Besines. Si vienes por Madrid ya sabes donde tienes una amiga.
    Rocío viviendo en Madrid.

    ResponderEliminar
  2. Ozú mi niña ere clavadita a mi prima Trini la de Puerto de Santamaría. Quilla mira que ere wapa wapa wapa y cacho entrevista. Me ha gustao. Olé Olé y Olé. Asi se dicen las cosas mi arma. Mi peli preferida es La vida es bella. una preciosidaaa, vamos que echas todas las migrañas al final de la peli, pero la veo una y otra vez. Mola tu entrevista. Tengo una ganas horribles de ver la peli que estais haciendo, vamo cuando la pongáis por Andalucia voy a pegar gritos de alegría. Ozu como dio manda. Wapa, suerte en el cine y convence al pedazo de director que teneis que venga por el Lora Tamayo, a poner la película, ademá que se le echa de menos.
    Lo dicho, wapa, suerte y mucha suerte en el cine.
    Un jerezano para todo un año.

    ResponderEliminar
  3. Hola Nerea, soy Toya y quiero decirte que cuando vi el blog con tu entrevista, me ha encantado mucho como dices las cosas. Se nota que eres una chica bondadosa y muy positiva. Se nota en tu preciosa foto la simpatía que desbordas.
    Angel me decía que querías conocerme. Fue una pena que no pude bajar al estreno de Vigo, pero estaba en Ferrol con la familia y Juan en Japón, vamos la familia desperdigada. Pero me ha dicho Angel que leíste el mensaje que os dejé. Lo que he dicho en ese mensaje lo dije de corazón. Sabes te pareces un poco a mi, aunque tu eres más guapa. pero si en como expresas lo que sientes en la entrevista y eso dice mucho de ti.
    No quiero enrollarme más, seguro que un día en que no nos esperamos encontrar, nos encontramos sea en Vigo, en Ourense o quizás, quien sabe, en Madrid.
    Tu amiga que te aprecia.
    Toya Quiroga (que lo paséis bien y trabajéis mucho en Turín).

    ResponderEliminar
  4. Me acaba de enviar un wasap Toya diciendo que han colgado tu entrevista, Nerea.
    Me alegra mucho que salgas en el blog. Eres maravillosa contestando. Simpática en la foto. Y por lo que he visto de la intro de la película "The Secret", Angel acertó contigo. Eres muy buena (no lo digo en plan peloteo, lo digo porque he visto a otras actrices que no dan la talla como tu la das en lo que he visto, vamos lo que nos espera debe ser alucinante).
    También yo echo de menos las empanadas que hacía mi difunta abuela en Melón, cerca de Ourense. Veo que eres muy italiana en los paisajes y tienes razón hay lugares en Italia que es para perderse, aunque en Galicia más.
    Bueno preciosa, felicidades por la entrevista y mucha suerte en este mundillo del cine, no sabéis lo que os espera en Turín. (a lo mejor me acerco por esos lugares de Piamonte italiano). Suerte y felicidades.
    Tucho desde Berlin, con morriña da miña terra galega...

    ResponderEliminar
  5. Hola me llamo Nerea. Me encanta tu entrevista y la foto es preciosa. Mi libro favorito también es "el niño con el pijama de rayas" aparte de "Diario de Noa". La empanada es mi comida preferida. Me gusta la música en el momento en el que vivo. Vamos que coincidimos mucho y eso me dice que hay gente buena en este blog.
    También soy universitaria en Comillas y estoy en 3º de Magisterio. Me encanta trabajar con niños en situación de riesgo conductual. He hecho prácticas en un IEP de Madrid con niños en situaciones difíciles, y puse algún capitulo de Los Trotamundos, me vino como agua de mayo, genial para hacerles pensar. Estáis haciendo mucho bien con estas películas. Por lo que he visto en el tráiler de la película que rodáis, me ha gustado, cuando la pongáis en Madrid, te pido un autógrafo. Suerte en el cine.
    Nerea (De Plasencia estudiando en Madrid)

    ResponderEliminar
  6. Nerea preciosa. La foto hermosa. La entrevista se sale de lo buena que es. La empanada triunfa allá donde va como la cerveza San Miguel. La película The secreto enigmática y buena. Veranea en la playa. Le gusta Italia. Y tiene 23 años.
    Fabulosa, maravillosa y un rostro simpático.
    Un amigo.

    ResponderEliminar
  7. ERES MI IDOLO, ERES UNICA, ERES BUENA ACTRIZ, Y LO MEJOR DE TODO, ERES NEREA.
    Una amiga que te quiere....

    ResponderEliminar
  8. Quiero unirme a los comentarios que han puesto los de arriba. He visto algunas escenas de la película "The Secret" y quedé maravillosamente sorprendido al ver la calidad de artistas que hay en esta película. La apuesta de Angel por vosotros está demostrando que hay una cantera de actores y actrices aún por descubrir. En cuanto a Nerea decirte que eres magnífica no solo en la interpretación, sino en la persona que eres y que se perfila detrás de la entrevista. Pareces buena persona, alegre y positiva nada más verte en la foto.
    Reitero mis felicitaciones a todo el equipo de BoscoVision por este acierto con Nerea y sus compañeros. Y por supuesto, donde esté un buena empanada que se quite lo demás.
    Camilo Garcia,, profesional de la voz.

    ResponderEliminar
  9. Tienes una voz dulce que encandila al que la escucha. Tu foto refleja una simpatía que poco se ve en las chicas actuales. Y lo auténtico es lo que nos ha proyectado Angel de las imágenes del rodaje de "The Secret". FABULOSO. Me encanta tu entrevista, muy inteligente. Animo sigue así, como dices luchando por los sueños e ilusiones que tienes.
    Eres buena. Sobre el tema empanada, yo soy más de la lasaña pero si hay que hacer un esfuerzo se toma un ración de empanada y si es de pulpo mejor.
    Nerea, preciosa, enhorabuena por tu papel en esta película y mucha mierda como se dice en teatro. (Que lo paséis bonito rodando por Italia).
    Ramon L. (actor)

    ResponderEliminar
  10. Hola Nerea me llamo Maribel, desde que vi las escenas de rodaje de la película que rodais, soy una fan incondicional tuya, a pesar de mis 64 que tengo, cuando veo una chica como tu me recuerda como comencé en este mundillo de ser actriz llegando a poner voces a muchos personajes. Me gusta mucho tu entrevista, se nota que eres buena persona. Tu foto desborda no solo juventud sino lo que más me gusta de las chicas de hoy, alegría y optimismo. Estudias Educación Social y eso si te gusta adelante. Puedes combinarlo bien con ser actriz?. Espero que si. Tengo una nieta que también se llama Nerea, y decirte que sois las dos muy parecidas no en el físico sino en como sabéis decir las cosas con valentía y dulzura. Felicito al equipo por este blog, tan altruista pero lleno de vida. Felicidades Nerea. Tu amiga con muchos años encima.
    Maribel P. ("En el fondo de tu corazón se halla el amor, sólo es encontrarlo cuando menos lo esperes, y verás como te hará feliz" Tarzan4-Two Worlds and Baby)

    ResponderEliminar
  11. Hola soy Mamen y me encanta tu entrevista. Eres de las mías que siempre decimos lo que sentimos en el momento adecuado. Me encanta como respondes. La foto es bonita.
    TQM Mamen una amiga de Getafe

    ResponderEliminar
  12. Hola te hemos visto con Angel y una chica en un bar. Me encanta tu entrevista, jo que suerte que te haya elegido para ser la prota. Os hemos leído en la región. nos encanta como respondes en la entrevista. Ya eres famosa?. Porfa podemos pedirte un autógrafo si te vemos por la calle. A veces te vemos cuando pasas por nuestro colegio, somos dos niñas de Maristas, estamos en 2 ESO...

    ResponderEliminar
  13. Hola mi niña. Acabo de entrar en este blog. He leído su entrevista que me ha gustado. Chacho respondes de un forma tan sencilla que me gusta. No soy de empanada pero si de gofio en las comidas. Trabajar con BoscoVision o con Angel que es el que lleva todo el trabajo, es una experiencia que no se olvida fácilmente. También he participado en los trotamundos y me siento bien conmigo por participar. Mi niña como bien dises es un ambiente divertido y familiar. Es un momento que pasa ahora y no vuelve a pasar y si eres la protagonista le va a encantar. Tiene mucha suerte, disfrútalo y diviértete. Espero que nos veamos cuando vengáis por Canarias, en mi casa siempre hay sitio para ustedes.
    Una amiga de mis amigos.

    ResponderEliminar
  14. ¡¡¡MUCHAS CONGRATULACIONES, NEREA!!! Estamos contigo en la película que estáis filmando. Ayer en Madrid pude ver las escenas que me han enviado y se nota un buen trabajo. He leído con agrado tu entrevista y me ha encantado las respuestas tan inteligentes que das, incluso eres buena para las entrevistas a nivel más elevado, das respuestas que parecen superficiales pero con una dosis de inteligencia que son únicas.
    Y estoy contigo con lo de la empanada de la abuela. Mi abuela en Arzua las hacía que te chupabas los dedos. Bueno que os vaya bonito por Turin, vais a conocer gente buena como son los italianos.
    Una cosa me ha llamado la atención en tu entrevista y se lo comentaba a Angel en CinemaVip, cuando te refieres al valor para tus amigos: que sean buenas personas, sinceros y leales, tres cosas que por desgracia se pierden. Sigue así y suerte en este mundillo del cine. Mi mujer, Toya, es educadora social, si necesitas alguna ayuda esta encantada de ayudarte. Va a tener Angel razón cuando me dijo: "Juan tienes que leer la entrevista de Nerea Alvarez en el blog, vas a flipar de lo buena que es y como responde".
    Reitero mi enhorabuena y mucha suerte, que no decaiga el rodaje, que es complicado para todos. Saludos.
    Juan Martínez P. (Madrid T4 a Orlando).

    ResponderEliminar
  15. Hola, me gusta la entrevista que te han hecho. Respondes bien y pareces sincera. Eres guapa en la foto. Suerte en el cine. Cuando estrenáis la película y donde?
    Cristian (Barna)

    ResponderEliminar
  16. Me encanta Italia y Galicia. Estuve en la Toscana y es maravilloso. Que suerte hacer cine de verdad además de prota. Mola como lo dices. Te he visto actuar en el avance y me gusta como actuas. Tienes que estudiar mucho papel para los diálogos y eso?
    Bueno Nerea, te llamas igual que mi mejor amiga en la Uni. Besines desde Valencia.
    Jennifer.

    ResponderEliminar
  17. En tu foto tu sonrisa contagia los corazones.
    En tu entrevista explicas bien con razones.
    Y yo, leones de nacimiento te digo desde Alicante,
    suerte en el cine y adelante.
    El poeta perdido. (Alacant, a Nerea Alvarez Araujo, princesa donde las haya).

    ResponderEliminar
  18. Me ha impresionado tu entrevista. A mi también me gusta la película La vida es bella, porque te das cuenta del sacrificio que tiene que hacer un padre para que su hijo no se entera de la guerra. He podido estar en La Toscana en Italia, es una preciosidad de lugar, los campos son tan bonitos que te dan ganas de correr por ellos. No sabia que eras actriz de teatro y cine, te he visto alguna vez en el CUVI. La película que estas haciendo debe estar interesante por lo que cuentas. Te deseo todo lo mejor en tu experiencia del cine.
    Guillermo. (3º Técnico Ingeniero).

    ResponderEliminar
  19. FELICIDADES NEREA, LA FOTO LA HAS HECHO EN CASA DE ROMER. QUE SUERTE TIENES HACER LA PELI DE THE SECRET, A MI ME GUSTARIA PARTICIPAR, PERO SE QUE LOS QUE PARTICIPAIS SOIS MAYORES DE EDAD. QUE LO PASEIS BIEN POR ITALIA.
    Una trotamunda y actriz de Boscovision

    ResponderEliminar
  20. He salido de clase y me fui a este blog para ver a quien entrevistaban. Es la hermana de Clara, que está en mi clase. Que wapa estas en la foto. Mola la entrevista y lo dices como chica mayor. Es difícil aprenderse el guion de la película, Clara me dijo que es una película larga y que tiene muchas paginas?
    S.

    ResponderEliminar
  21. Hola Nerea somos Raquel y Monse de las TrotaFans de Lorca. Nuestro tutor Juan Peñamar nos ha puesto en clase el capitulo de los trotas "El cuaderno". Que difícil debe ser hacer dos personajes a la vez tu y tu hermana. En la foto sales muy linda y guapa. Mola la entrevista. Tienes muchos novios, porque si eres famosa, todos quieren salir contigo.?:)
    Ya tenemos ganas de ver la peli que estas haciendo, nuestro tutor nos ha dicho que esta saliendo muy bien. Nosotras también queremos ser educadoras sociales, hay que estudiar mucho?. Si vienes por Lorca, tienes dos casas para vivir, la de Monse es más pequeña que la mía, pero tiene piscina en la mia no. Nosotras estudiamos 2º ESO y en nuestra clase estamos la mayoría de los trotaFans.
    Monse y Raquel. (Lorca-Murcia)


    ResponderEliminar
  22. Hola soy de Ourense y me ha gustado el tráiler que habéis subido. He leído tu entrevista me encanta. La foto es bonita y sales con una sonrisa que mola. Suerte con la película que estas haciendo.
    Jenni

    ResponderEliminar
  23. Hola he visto la película que sales en los trotamundos, me gusta como actuas y también en el tráiler de la nueva película. Tienes algo que te hace empatizar con tu personaje.
    Sobre tu entrevista, me gusta como respondes, da la impresión de que eres una chica inteligente.
    Te deseo suerte en el cine y que la película que hacéis sea todo un éxito.
    Joserra M.O.

    ResponderEliminar
  24. Me encanta como actúas y tu entrevista. Eres muy expresiva y eso me gusta de una actriz.
    Encantado de haberte conocido en el estreno de Vigo, lo habéis hecho muy bien.
    Suerte y mucha suerte con la película que tenéis entre manos.
    Chema.

    ResponderEliminar
  25. Me han comentado de este blog y me ha encantado lo dinamico que está. Sobre la entrevista a Nerea Alvarez decir que me ha gustado lo sincera que expone sus respuestas. He podido visionar las imágenes de la película que están grabando y reconozco una profesionalidad tremenda tanto por parte de los actores y actrices merecedora de reconocimientos importantes. Os deseo mucha suerte en el mundo del cine en España, que no es fácil, con tanto descredito que hay. El argumento de esta película es apetecible.
    Javier Fernando Gutiérrez (profesor CUVI)

    ResponderEliminar
  26. Hola Nerea soy una chica de 15 años. Estudio en IES en Zamora y he visto el tráiler de la película. ¿Es difícil ser actriz y como has hecho para que te eligieran para la película? Cuando la estrenáis en Zamora?
    Menchu

    ResponderEliminar
  27. Hola soy Manu y vivo en Baracaldo. Me gusta tu foto, pareces mas joven de la edad que tienes. Eres wapa. Me gusta tu entrevista, mola lo que dices. Estas muy bien en el tráiler de la película, me gusta tu camiseta del final. Si vienes por Baracaldo ya sabes que tienes un amigo. Tengo 19 años y estudio Informática.
    Agur wapa.

    ResponderEliminar
  28. Hola me llamo Diego y estudio en salesianos. Me gusta como actuas y tu entrevista mola. Un profesor nos puso el tráiler de The secret y nos dijo que te dio clase, que eras una buena alumna y que llegarás muy alto en la vida. Si te veo por la calle, me da corte saludarte, puedo saludarte?

    ResponderEliminar
  29. Una buena persona, positiva y alegre esa eres tu Nere.
    Un amigo.

    ResponderEliminar
  30. Quiero desearte lo mejor en la película que estas rodando. He visto el tráiler y he podido leer el guión terminado. Me encanta tu interpretación, tan natural, tan expresiva y tan llena de vida que te da ganas de verla ya. Por lo que dices en tu entrevista, felicitarte por su sinceridad en las respuestas, pero la película que estáis rodando va a dar que hablar, pero para bien. Suerte en este mundo del cine y suerte en lo que estás estudiando.
    A. G. Investigador científico.

    ResponderEliminar
  31. WAPA WAPA WAPA ME GUSTA TU ENTREVISTA Y TU FOTO ERES SIMPATICA JO QUE SUERTE HACER CINE ME GUSTA COMO ACTUAS. SUERTE EN EL CINE.
    JOSERRA

    ResponderEliminar
  32. Hola Nerea soy Miguel de Alicante. Me gusta tu foto y tu entrevista mola. Tienes una cara muy simpática y eso me gusta. A mi me gusto la película La vida es bella y Titanic.
    Estudio 2º Bachillerato en un IES, nos han puesto el viernes el tráiler de la peli que estais haciendo. Mola la peli, para cuando se puede ver. Tienes un fan en Alicante. Besines.
    Miguel.

    ResponderEliminar
  33. Hce tiempo que no abro este blog. Y me encanta la entrevista a esta chica que es guapa y tiene una simpatía, no me creo que tenga 23 años. La entrevista me encanta y tiene mucha experiencia para decir las cosas como las dice. le deseo suerte en el cine y su foto la voy a poner en mi carpeta de clase, ya conozco una actriz.
    Susi de Palma de Mallorca. Mola el tráiler de la peli debe ser buena.

    ResponderEliminar
  34. A ver cuando venis a rodar a Canarias muyayo. La entrevista a Nerea me gusta un monton. Muy buena las repuestas. Chacho lo más bonito es la foto, tengo ganas de conocerla. Además tiene mi edad. Mi niña convence a Angel para que os traiga, además conozco a Angel y es buen amigo. Me encanta Galicia y las playas. Mi niña que bien actuas en el teaser de la peli The Secret me gusta lo que he visto, a ver cuando teneis la película entera. Mucha mucha suerte en el cine. Ya tienes un amigo en Canarias.
    Victor de Las Palmas de GC.

    ResponderEliminar
  35. Hola soy un amigo de Quique y estuve viendo el estreno en Vigo. Eres famosa y lo haces bien de presentadora como de actriz. Eres muy buena. Suerte en el cine.
    R.P.G.

    ResponderEliminar
  36. Encantadora, hermosa y fascinante la interpretación en el tráiler y no menos la entrevista muy buena. Suerte en el cine.
    Un chico de Xinzo

    ResponderEliminar
  37. Hola me llamo Raquel y soy de Conil de la Frontera. Me gusta como actuas. La película que estas hasiendo debe ser muy bonita. Sabes a mi me gustaría ser actriz como tu, pero aquí en mi pueblo que es muy bonito y en el mar, no hacen pelis. Te deseo lo mejo para ti en el cine y si eres famosa algún dia vente por Conil que tiene una casa mi niña.

    ResponderEliminar
  38. NERE QUE GUAPA ESTAS EN LA FOTO. LA ENTREVISTA MOLA.
    UN AMIGO

    ResponderEliminar
  39. Hola me llamo Marta y estudio en Santo Angel. Te he visto en la película del secret y me gusta como actuas, te he visto por la calle progreso. Puedo pedirte un autógrafo?
    Me da corte pedirlo, pero me gusta tu foto y la entrevista mola. Sabe voy a copìar tu foto y la voy a pegar en mi cartelera en casa, junto con George Clooney que soy fan de el.
    Suerte. TQM :)

    ResponderEliminar
  40. Hola yo soy amiga de Marta y queremos escribirte en el blog. Sabes me encanta como actuas. Nos han puesto El Cuaderno en clase de Sociales. Yo estudio en Maristas. También te veo por la calle con otra chica que también sale. Sois famosas. Podemos pediros autógrafos, si vais a salir en el tele queremos una foto vuestra. Mola tu entrevista y tienes un nombre bonito Nerea. Yo estudio 3º ESO. Suerte en el cine.
    Tu amiga.

    ResponderEliminar
  41. hola me han hablado de este blog en San Pedro de Rocas. Os he visto grabar una película en la ermita. Soy de Ourense y he visto tu foto y te he visto por la calle. Me encanta tu entrevista, eres clara y sencilla. En la foto sales muy bien aunque en realidad eres mas guapa. Te deseo todo lo bueno y que tengas mucho éxito en el cine.
    Un admirador.

    ResponderEliminar
  42. Hola, soy una admiradora suya. He visto el teaser que me han pasado de su película The Secret. Una película muy bonita como es usted. Admiro su entrevista, me encanta como responde. Yo soy educadora social y me siento identificada con usted. Me encanta el teatro y el cine, por eso la admiro tanto. Tenga siempre presente que tiene una amiga en Ecuador. Suya con dulzura. Maribel Gutiérrez. Estudio 2º Educación y sociedad en la Universidad. Bonita su foto.

    ResponderEliminar
  43. Ciao Nerea. Un grande film che ho visto record qui in Turin.Dos belle ragazze, i protagonisti insieme al regista del film in Rivoli.Mucha fortuna con il film.Noi abbiamo voluto vederlo.
    Mi piace la tua intervista e foto. Buona fortuna nel film e dà ricordi per il regista.
    Ciao. Roberto

    ResponderEliminar
  44. Ciao Nerea. Sali molto carina nella foto. Mi chiamo Raquel ed ero nel film Ballando con te e Maria. Mi piace la tua intervista e come le cose si sentono a loro. Ti ammiro per questo, sei una brava ragazza e un amico. Io sono un tuo amico. Per vedere quando venite in Rivoli. Buona fortuna nel film e dà ricordi l'altra ragazza e il regista del film. Un bacio affettuoso. Raquel.

    ResponderEliminar
  45. Hola Nerea he visto el tráiler de la pelí. Me ha encantado y la peli debe estar bien. Te deseo toda la suerte en el cine. Me encanta la entrevista y tu foto también, aunque en la realidad eres más guapa.

    ResponderEliminar
  46. wapa sales muy bien en la película the secret. Me gusta como actuas y tu entrevista mola.

    ResponderEliminar
  47. Sensacional wapa y me encanta tu entrevista. He visto el tráiler y debe ser una pasada de peli, ya tengo ganas de verla cuando la estrenais?.
    Una fan tuya y amiga.

    ResponderEliminar
  48. Me llamo Richard y soy de Getafe. He visto el tráiler de tu película mola mgollon También lei tu entrevista me gusta. y en la foto sales muy wapa.
    Suerte en el cine.
    Richard

    ResponderEliminar
  49. Fabulosa, impresionante, hermosa en la foto, actriz de primera en el tráiler y mola la entrevista. Que más se puede pedir de una chica como tu.
    Una amiga de las que tienes que aguantar.

    ResponderEliminar
  50. Me llamo Mamen y me encanta t entrevista. He visto el tráiler de la peli que estas haciendo me encanta, además mi personaje favorito en el cine son los arqueólogos y ver que haces tu de arqueóloga me ha sorprendido mucho. Me gusta como actuas.
    Suerte en el cine y ya tengo ganas de ver la película. Mola la entrevista.
    Tu amiga Mamen. Fuencarral (Madrid)

    ResponderEliminar
  51. Hola te he visto de fiesta por Vigo con algunos de los actores que salen en el tráiler. Me han hablado de este blog en el concello y me encanta como esta hecho. Mola tu entrevista y tu foto. Cuando vengas por Vigo ya sabes donde tienes una amiga. Suerte en el cine. Te he visto alguna vez por el CUVI
    Jessi (estudio en el CUVI en Teleco).

    ResponderEliminar
  52. Sensacional, estoy orgulloso como se puede hacer cine del bueno con gente de Ourense y de otros lugares. Suerte y éxitos. Me gusta tu foto y tu entrevista.
    Manuel (gallego trabajando en Barcelona)

    ResponderEliminar
  53. Hola Nerea somos dos niñas de Maristas, te hemos visto con otra chica que sale en el tráiler. Sabeis hablar italiano, como mola. Y el chico que sale con vosotras hablando italiano es wuapisisimo. Nos mola tu entrevista, ya eres famosa. Si te vemos por la calle podemos pedirte un autógrafo, bueno que sean tres para una amiga nuestra.
    TQM.:)
    Jennifer y Mariam

    ResponderEliminar
  54. Me encanta tu entrevista y la foto sales muy bien. El tráiler de la peli es una pasada. Yo hago teatro con un grupo de Verin. He visto este blog y me ha encantado.
    Suerte en el cine y con la película.
    Irene

    ResponderEliminar
  55. Nere te he visto en el cine. Fui a ver una película a los cines Yelmo de Vigo. Y sin saberlo salió vuestro tráiler. Una pasada quedé alucinado. Me dije yo conozco a esa chica. Cuando la estreneis consígueme entradas gratis para unos amigos que quedaron atontados cuando le dije que te conocía.
    Un amigo.

    ResponderEliminar
  56. Hola soy una chica de Vigo. Te he visto en el cine con la peli que actuas. Me encanta la peli cuando la poneis en Vigo?. Mola tu entrevista y tu foto. Si la estrenais en Vigo, vienes tu, me gustaría ser tu amiga. Asi puedo decir que tengo una amiga actriz de cine.
    Tu fan numero 1 . Mila Martínez , tengo 17 años y me gustaría ser actriz.

    ResponderEliminar
  57. Me llamo Ramon y soy de Vigo, te he visto en los cines Yelmo antes de la película Exodus. Me ha encantado vuestro tráiler. La película debe ser una pasada, ya tengo ganas de verla. además todo con actores universitarios, eso si que me interesa mas. Yo estudio en el CUVI y mola que hagan cosas con compañeros/as.
    A por todas y mucho éxito.
    Un admirador. Me gusta tu entrevista

    ResponderEliminar
  58. Es impresionante la película que estais haciendo, he visto el tráiler y soy estudiante de arqueología, me encanta el personaje que interpretas. Estoy deseando ver la película.
    Y poder conocerte. Soy de Burgos pero estudio en Madrid.
    Felicidades por la película y mola tu entrevista.
    Raquel, arqueóloga.

    ResponderEliminar
  59. Hola feliz año el tráiler una pasada, la entrevista mola y tu foto muy expresiva.
    Un admirador tuyo de tu tierra.

    ResponderEliminar
  60. Chica te he visto por Ourense, he visto el tráiler en Vigo en los cines Yelmo, una pasada de impresionante, al chico lo conozco de verlo en Vigo, pero tu actuas muy bien. Me encantas. Ya tengo ganas de ver la película. .:)
    Tonecho de Ourense

    ResponderEliminar
  61. Te he visto en los cines Yelmo de Valencia. me encanta tu entrevista y mola como actuas. Estoy deseando ver la película debe estar muy way. TQM
    Una admiradora valenciana.

    ResponderEliminar
  62. hola me llamo Nuria y soy de Badalona. Me encanta cuando dices que valoras de las personas que sean buenas personas, sinceras y leales. Tengo muchos amigos que son buenas personas, algunos de ellos son sinceros otros son unos fantasmillas y leales pocos, incluso son leales aquellos que suelo pasar de ellos, pero ahí están siempre a mi servicio. Yo he pasado por esos momentos en que los más próximos son los más lejanos y aquellos que están lejanos son los que siempre están más próximos.
    Perdona este rollo, pero la cuesta de enero es difícil para algunas de nosotras que vivimos mucha fiesta pero solo queda ahí...
    Suerte en el cine y te he visto en los Yelmo me ha gustado el tráiler que suerte tienes de que alguien confíe en ti para hacer este personaje que no es fácil, pero lo haces divino.
    Tuya Nuria.:))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes mucha razón en lo que dices. A mi también me pasa lo mismo. Y deseo toda la suerte del mundo a Nerea con esta película. La he visto en el cine en Bilbao y me encanto lo que he visto en el tráiler. Ya tengo ganas de verla.
      Nuria tienes una amiga en Euskadi.
      Nekane una amiga buena, sincera y leal.:)

      Eliminar
    2. Hola me llamo Ana y soy de Lugo, quiero decirte Nuria que tienes amigas aunque no te conozca, pero siempre merece la pena tener alguien en quien confiar, y a veces no suelen ser los más próximos los que confían en ti sino los que están lejanos. A Nerea quiero decirle que he visto el tráiler de su peli en el cine, y me encanto soy educadora social, también hice un master en el CUVI de Vigo y al verte me sentí identificada contigo, porque también me gusta el cine. Me encanta tu entrevista y como actuas, desde luego la persona que te ha elegido para esta película acertó contigo. Mucha suerte y tienes una amiga tanto para Nuria como para ti. Besines:)
      Ana...anuska para las amigas

      Eliminar
    3. Hola somos dos amigas de Badalona, tenemos 23 años y queremos quedar contigo Nuria para que veas que siempre surgen amigas que se ayudan.
      Nerea queremos decirte que eres muy buena, te hemos visto en el cine en el tráiler y nos encanto mucho. Mola tu entrevista y tienes cara de buena persona.
      Suerte en el cine.
      Para Nuria no sabemos si podemos pasarte nuestro wasap por este blog, pero se nos ocurre enviarlo al correo de boscovision o quedar en la plaza del ayuntament mañana 8 a las 5. Somos dos chicas Mari y Vane, nos veras seguro armándola. Somos buenas chicas, no pienses mal.. Si quieres pasate, sentite libre. :))

      Eliminar
  63. Hola me llamo Nerea como tu, apoyo el comentario anterior de Nuria de Badalona. Yo soy de Alicante y algo parecido me ha pasado a mi estas navidades. Tengo 23 años y dentro de unos días cumplo 24, pero me encanta la fiesta y salgo con amigos y amigas de toda la vida. Y me pasa lo mismo, al final quedo cansada y poco ilusionada por las cosas, incluso por aquello que como dices hay que seguir luchando si quieres conseguirlo.
    Me gusto mucho en tráiler que he visto en el cine, ahí copie el blog. Tienes que estar orgullosa de que alguien confiara en ti para hacer este papel, que no es fácil, pero me encanta. Yo estudio arqueología y educación social (dirás que rara, pues si me ha dado por eso) pero mi ilusión seria hacer una película como tu. Adios wapa. Y mucha suerte en el cine, si te dan un goya. Tu amiga, Nerea Fidalgo de Alacant.
    (Tengo una amiga en Ourense, solemos veranear en Noia, cerca del castro celta)

    ResponderEliminar
  64. Hola me encanta tu entrevista, como lo dices. Conozco al director de la película y es buena persona, lo he conocido en La Robla (Leon) rodando una película hace 8 años. Cuando vi la peli en los Yelmo de Valencia, donde trabajo, me gusto tu personaje y tu actuación, te ha elegido muy bien para este personaje, que suerte tienes pues he sabido que había tres chicas más para este personaje, pero él se decidió por ti. Que suerte tienes. Mola tu entrevista y eres muy guapa en la foto. Ya tengo ganas de ver la película.
    Un admirador leonés en tierras valencianas.

    ResponderEliminar
  65. Nerea me encanta tu entrevista y mola la peli que estas haciendo.
    Una amiga de Ourense

    ResponderEliminar
  66. Mola la entrevista y la foto. Me gusta como actuas.

    ResponderEliminar
  67. Hola somos dos chicas que van a Santo Angel te hemos visto `por la calle y nos encanta tu entrevista. Te hemos visto en el cine de los Yelmo de Vigo cuando saliste alucinamos te conocemos de verte por la calle. Nos podrias firmar un autógrafo? siss sii porfa....
    Laura y Vanesa (2 ESO)

    ResponderEliminar
  68. Somos dos niñas de Santo Angel de Ourense y te hemos visto en el cine de Vigo, cuando te vimos en el avance de l peli gritamos de alucinadas con mis amigas, porque te vemos por la calle en Ourense. Hemos copiado el blog y queríamos conocerte. Una famosa del cine en mi calle. Si te vemos podemos saludarte y pedirte un autógrafo.
    Hola soy Patri amiga de Inma que su ordenador es de ella.
    Te queremos.
    Patri y Inma

    ResponderEliminar
  69. Hola me llamo Pablo y soy de Salesianos de Vigo. He visto el tráiler de la peli que estas haciendo y lo he copiado para felicitarte. Que suerte hacer cine, además un personaje que me encanta, una arqueóloga. Lo debes pasar flipante durante el rodaje. Mola tu entrevista y me encanta tu foto. Espero que cuando estreneis la peli en Vigo pueda sacarme una foto contigo. Seguro que ganas un goya con la peli.
    Adios wapa. Jose Enrique.

    ResponderEliminar
  70. OLE OLE OLE MI NIÑA, PEDAZO DE ARTISTA QUE TE HE VISTO EN EL CINE, MENUDA PELICULAZA Y MENUDO TRAILER HEMOS VISTO. CUANDO ESTRENEIS LA PELI VOY A VEROS SOY AMIGO DEL DIRECTOR DE LA PELI, QUE CUANDO ESTUVO EN EL LORA TAMAYO EN JEREZ DE LA FRONTERA, HA DEJADO BUEN HACER EN EL CENTRO JUVENIL CON EL CINE. SUERTE MORENAZA Y OZU QUE SIGUE MOLANDO TU ENTREVISTA. MI NIÑA OLE OLE OLE. ADIÓ WAPA.
    Un jerezano emosionado con el tráiler de la peli que sale mi musa.

    ResponderEliminar
  71. Este jerezano intenta tener de musa a Nerea Alvarez, que la chica vale más sobre todo para uno que es de Albacete. Me llamo Ramon y he visto el tráiler en el cine. te he visto y me encanta como actuas, los demás también pero tu tienes algo distinto. Suerte en el cine y eres mi musa, yo te daba el goya y el oscar wapa.
    Mola tu entrevista.
    De Albacete a Ourense un amigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabes lo que te dice este jerezano, que de musa vale para los dos. Porque la chiquilla es wapa, actua mu bien y e de lo mejorcito que hay en el cine. Olé Olé Olé. Y no digo más porque sino me quitan el comentario.
      Albacete 1 Jerezano 1 Empate quillo.

      Eliminar
    2. Viva Jerez y los buenos caldos que tenéis. Estoy de acuerdo que nuestra musa esta güena, es wapa y actua muy bien. Asi pues, tenemos suerte de compartir una musa del cine como es esta chica. Me gusta como actua y eso demuestra lo buena gente que es. Y tienes suerte de conocer al director de la película. En eso me ganas, en fin viva Albacete y Jerez.

      Eliminar
  72. Felicidades Nerea he visto el reportaje de los Trotamundos y me gustó la entrevista junto con Vicky Alvarez en plan informal. También pude ver el tráiler en los Yelmo de Madrid. Me encantó verte actuar junto con tus compañeros que lo hacen bastante bien.
    Felicitarte el año nuevo y que terminéis bien el rodaje de la película.
    Enhorabuena.
    Toya Quiroga.

    ResponderEliminar
  73. Hola somos dos chicos de Ourense del Otero Pedrayo. Te hemos visto en el cine Yelmo en Vigo. Te hemos visto por el Progreso. No sabíamos que eras actriz de cine y que guapa sales en la película. Cuando la estrenais en Ourense? Nos gustaría sacarnos una foto contigo y con todo el equipo de grabación. TQM.
    Oscar y Rubén.

    ResponderEliminar
  74. Solo quisiera dedicar mi poesía
    a una chica llena de alegría,
    pues ella tiene una entrevista
    que alegra a cualquiera la vista.
    Nerea es su nombre
    que como bien su origen
    radica en Euskadi con renombre
    pues todo se recrea
    en quien tiene este nombre.
    Enhorabuena, Nerea.
    Joaquin el poeta.

    ResponderEliminar
  75. Yo no soy poeta, más bien me gusta lo que he visto y mola tu entrevista y mola tu actuación. Pareces buena persona y muy alegre. Suerte tienes de que confíen en ti para esta película digna de cualquier famosilla, pero quien te eligió sabe bien lo que vales y eso es merecedor de aplausos, porque gracias a el podemos disfrutar viéndote actuar en el cine Felicitaciones para todos, pero para ti, lo mejor para tu vida. Mucha suerte Nerea Alvarez.
    Un amigo de Salamanca. (terminando su carrera de derecho). Juanjo Jañez Villabolsa

    ResponderEliminar
  76. Hola soy un chico de Ourense y me gusta la entrevista que te han hecho. He visto en Vigo el tráiler de la película que estas haciendo. Mola, ya tengo ganas de verla. Donde la proyectáis? Me gusta como actuas.
    Suerte en el cine

    ResponderEliminar
  77. Gracias por esta película que están rodando, han acertado con la protagonista, me ha encantado la entrevista, muy sincera.
    Juanma.

    ResponderEliminar
  78. Les he visto rodar en Maspalomas el domingo me ha encantado este blog y la entrevista, tienen suerte de tener un director que les lleve por lugares distintos. Suerte en el cine. Actua muy bien y me encanta su trailer como protagonista.
    Un admirador de las islas.

    ResponderEliminar
  79. Hola me llamo Mamen y soy una chica de 23 años también. He enviado mi curriculum a boscovision, tambien soy actriz y me encanta la pelicula que sales de protagonista. Tu entrevista me encanta y mola mucho, eres buena persona. Actuas bien y me encanta tu expresividad. Si vienes por Madrid, ya sabes que tienes una amiga para ir de fiesta.
    Mamen Diaz - Madrid

    ResponderEliminar
  80. Desde Lima quiero expresarle mi más sentido orgullo de poder conocer al director que le dirige la película en la que usted actua divinamente. Me encanta su entrevista, muy certera y sincera. Su foto inmejorable. Y la actuacion que hace en su pelicula fascina a cualquiera. Espero verla cuanto antes, vienen ustedes a presentarla a Perú?
    Suyo afectisimo y admirador
    Juan Luis Ramirez (Lima -Perú)

    ResponderEliminar
  81. He visto el trailer en Madrid. Me ha encantado mucho ver tu interpretacion con una expresividad auténtica. El proyecto con este director que les dirige es todo un éxito. Además me gusta la entrevista que te han hecho. Asi como este blog para conocer un mundo amateur de un cine que vale mucho.
    Suerte con "The Secret" y con el cine.
    Fernando Martinez Hdez. (Madrid)

    ResponderEliminar
  82. Genial. Formidable. Espectácular. Una entrevista que me gusta. Y lo mejor de todo lo guapa que eres. Mola tu pelicula.
    Mauri - Toledo

    ResponderEliminar
  83. Hola somos un grupo de amigas de Murcia. Hoy el profe nos puso la peli "Agua del amor" nos encanto mucho como actuas y ademas nos puso el trailer de la pelicula que estais haciendo. Va a ser una pasada de peli. Cuando venis a Murcia a estrenarla, nos vamos cinco amigas y yo. Besines.
    Rosanna (Lorca - Murcia)

    ResponderEliminar
  84. Les he visto en Antena 3 tv de Canarias, me gusto la entrevista que les hacen. La pelicula que estan rodando debe ser alucinante, ademas tocan un tema que me encanta, la arqueologia. Suerte en el cine. mola su entrevista.
    Victor Hernandez (LPGC)

    ResponderEliminar
  85. Hola me llamo Nerea y soy de Plasencia. Estoy días como hacia mucho frio me he quedado viendo las peliculas de boscovision y he visto el trailer de la pelicula en español, italiano e ingles. MOLA tu entrevista y tu actuación. Eres muy expresiva. Y la pelicula debe ser una pasada . Me quede con ganas. Ah eres wapa.
    Tu amiga de Plasencia.

    ResponderEliminar
  86. Mi niña que bien sales en los carteles de la película. Me gusta tu foto y el pose que tienes.
    a ver cuando vemos esta gran superproducción.
    Un admirador tuyo de Ourense.

    ResponderEliminar
  87. Increíblemente wapa wapa wapa. La peli debe ser una pasaaa.

    ResponderEliminar
  88. Me encanta el cartel y tu entrevista. Jo que suerte hacer cine. Cuando puedo ver la peli?.
    Carla de Alacant

    ResponderEliminar
  89. Hola somos dos niñas que hemos visto la película de maléfica y nos has firmado autógrafos. que wapa eres en el cartel. Tenemos ganas de ver la película.
    Tus fans Maribel y Asun

    ResponderEliminar
  90. Soy una chica que le gusta mucha el cine. He visto este cartel en este blog y me ha encantado tanto que no puedo perderme la película. La vais a estrenar en Zamora?
    Enhorabuena.
    Isabel C.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. BoscoVision ProduCinema responde:
      Gracias Isabel por tu comentario. Queremos estrenar en Zamora la película "The Secret" a partir de mayo del 2015. Lo único que pedimos es que lo pidáis a los cines Zamora para que se pueda proyectar esta película. Una vez que la reclamen para ser proyectada podremos facilitar información así como los afiches y carteles de la película. Ya son 37 personas de Zamora interesadas en que se proyecte esta película. Reiteramos las gracias, también en nombre de Nerea Alvarez.
      Toya Q. (coordinación mediática, castings y salas de cine).

      Eliminar
  91. Guay que cartel mas chulo. MOla la entrevista y el cartel de la peli. Ya quiero verla.
    Sofia de Palencia.

    ResponderEliminar
  92. Quiero felicitarles por los dos carteles de la película. Asimismo he quedado con agrado al leer la entrevista que han realizado a la protagonista de la película. He podido visionar el tráiler y me encanta la naturalidad de los actores. Les deseo toda la suerte del mundo.
    Ramon Figueroa Alvarez, profesor IES - Valencia

    ResponderEliminar
  93. Chacho que carteles y que foto. Donde la sacaron parece un claustro de alguna catedral?.
    Me interesaría saber el lugar de la foto. Les deseo todos los éxitos de la película, espero que la estrenen en Las Palmas de Gran Canaria.
    Muy Suyos, Carlos.

    ResponderEliminar
  94. Nerea que guapa has salido en el cartel de la peli. Te hemos visto en Vigo haciendo de princesa, que guapa has salido. A mi me gustaría ser como tu, una actriz que no se conoce mucho pero que es muy simpática. Gracias por firmar autógrafo. Lo tengo en mi carpeta de clase, así cuando seas famosa.
    Tu fan, Mariam de Vigo. Estudio en Salesianos y estoy en 5 de primaria

    ResponderEliminar
  95. Que suerte tienes has estado en Italia y Canarias. Eres buena actriz te he visto en dos capítulos de los trotamundos que nos han puesto en el cole. Una pasada. Me puedes firmar un autógrafo cuando vengas por Barcelona. Te he visto en Antena 3. Una pasada como mola. Soy una admiradora tuya. Besines.
    Monse. Barna.

    ResponderEliminar
  96. Hola soy una chica de Plasencia y te he visto en antena 3 como mola la peli que estas haciendo. Yo también quiero ser actriz. Si te veo por la calle puedo pedirte un autógrafo? No te enfadas como esas tontas actrices que se lo tienen creidas y son muy malas actuando. En cambio, tu si me gusta como actuas. Besines.
    Mariam.

    ResponderEliminar
  97. Me encanta tu entrevista. me gusta mucho como actuas te he visto en algunas películas de los trotamundos. Y me gusta tu foto.
    Raquel.

    ResponderEliminar
  98. Hola soy Monica y soy de Ourense. Estudio en los Maristas y te he visto por la calle con una amiga que también sale en el tráiler de la peli que has hecho. Me gusta como actuas y tu entrevista mola. Suerte en el cine.

    ResponderEliminar
  99. Moitísima, sorte, Nerea!! Ogallá poidas cumprir con todo o que te propoñas. Saúdos e abrazos agarimosos de Candi, da túa compañeira de clase

    ResponderEliminar
  100. Moitísima, sorte, Nerea!! Ogallá poidas cumprir con todo o que te propoñas. Saúdos e abrazos agarimosos de Candi, da túa compañeira de clase

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

En pleno rodaje de una nueva película

Hoy conocemos a .... SARA DEL RÍO

HOY CONOCEMOS A .......... Zaida González Castro