BoscoVisión no se hace responsable ni se identifica con los comentarios u opiniones vertidas por los usuarios en este blog.
No se admitirán intervenciones en los Foros con referencias a temas racistas o sexistas, así como cualquier anuncio comercial.
Igualmente no se admitirá ninguna intervención que derive en aspectos personales, ya sea mediante insultos, comentarios, críticas no constructivas o meras alusiones que puedan atentar contra el derecho a la privacidad de los usuarios de esta web o de personas o entidades ajenas a ella.
Toda intervención que incumpla estas normas será suprimida sin previo aviso.El criterio para la eliminación de estas intervenciones estará marcado por la buena fe de las personas de redacción, por lo que pedimos disculpas de antemano a aquellos que puedan sentirse perjudicados en alguna ocasión a la hora de aplicar este criterio.

Trailer de la película "The Secret" (2 minutos).
Rodada en Galicia, Asturias, Gran Canaria y Turín (Italia).
Interpretada por jóvenes universitarios, actores de teatro y 
actor de la Escuela de Arte Dramático de Galicia en Vigo, 
educadores, profesores, jubilados y jóvenes de Turín (Italia).
Una producción BoscoVision ProduCinema (2014-15).
"Una película que habla de arqueología y de fe" 
                                                                                        (El Correo Gallego, 25/abril/2017).

12 comentarios:

  1. He visto esta película en Santiago y me ha encantado. Pudimos hablar con el director de la película, han trabajado mucho para merecer una película tan buena. Felicitaciones por todas las sorpresas que hemos descubierto con este pelicula. Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  2. Hola soy Rafa. He visto esta pelicula en el Auditorio CARLOS V y me gustó mas que el estreno que habias hecho en La Salle de Santiago hace un año. Esta vez la veo más rápida, emotiva y mucho mejor editada. Es una gran pelicula que merece tener premios por la interpretacion, la direccion , la fotografia asombrosa y el argumento que te hace pensar.

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado mucho la película The Secret. La he visto en los franciscanos el pasado martes y fui con dos amigos que estudian aqui en Santiago. Pensaba ver otra cosa, más comercial, pero me gusto la forma de la pelicula en plan amateur pero muy profesional. Alucinante la interpretación tanto de los españoles como los italianos. Los paisajes y fotografia muy buenos. El argumento me sorprendió por lo atrevido que es esto de clonar a jesucristo, es obvio que te hace pensar mucho. No soy muy religioso, pero la pelicula te hace pensar. Nos gusto mucho y felicidades por la pelicula. Espero que ganeis algo en festivales de cine.

    ResponderEliminar
  4. Nos encantó! Estamos esperando una segunda parte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana. Es prometedora la segunda parte de "The Secret", aunque estamos en la elaboración de un posible guión y con algunas ideas que son sorpresa y buenas para un argumento arqueológico con misterio, fe y dosis de aventura por paisajes desconocidos tanto de España como fuera de Europa. Seguiremos informando de la posible segunda parte de "The Secret".

      Eliminar
  5. Fabulosa, entretenida, con un mensaje claro y arriesgado, una fotografía excelente, la interpretación muy buena para gente amateur, la música inmejorable para esta película y lo más importante el argumento me fascinó. Me encantó verla. Un estudiante de medicina.

    ResponderEliminar
  6. Me gustó mucho. Además te tiene en tensión hasta el ultimo minuto de la película.

    ResponderEliminar
  7. Impresionante película, me ha admirado el juego que hacéis con San Pedro de Rocas y Petra, ambas esculpidas en piedra. La similitud de los personajes hace que estén atento a cada escena. La infografía utilizada mejora las explicaciones de los personajes y es obvio que informa bien de cada misterio. Admirable la escena de la Sabana Santa en Turín. Me ha gustado y se me hizo corta la pelicula...Cuando una segunda parte?

    ResponderEliminar
  8. Hola me llamo Mamen soy de Madrid y me gustaría ver la película, está subida a youtube?.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mamen...la película hasta que no terminen algunos festivales en los que está participando, no podemos subirla a youtube. Lo sentimos. Esperamos estrenarla en Madrid próximamente. Ya te informaremos y lo anunciaremos. Gracias por tu comentario.

      Eliminar
  9. Me gustaría conseguir la pelicula "The Secret", está a la venta?. Aunque supongo que como estais en festivales no la podreis vender de momento. Pero estoy muy interesada, para mis alumnos de arqueologia de Barcelona. Me encanto el trailer y el soundtrack que tenéis colgado en youtube. Enhorabuena. Parece interesante.

    ResponderEliminar
  10. He visto en lo que teneis colgado en youtube, que habéis rodado esta pelicula en Oviedo. Impresionante las imagenes que salen en el soundtrack, la pelicula parece que promete y debe estar bien. Cuando estrenais en Oviedo?

    ResponderEliminar