Soundtrack - Banda sonora de la síntonia musical de la película "The Secret"


Producida por BoscoVision ProduCinema (2014-15). Duración: 2 min. 50 sg. 
(Editada con imágenes de la película "The Secret")

Comentarios

  1. Impresionante la música y la película. A ver cuando la estrenan en Las Palmas de Gran Canaria. Tengo ganas de verla. Un abrazo para ustedes y felicidades por este nuevo proyecto cinematográfico. Carlos.

    ResponderEliminar
  2. Ya han reabierto este blog, me parecia que estaba bloqueado pues intente poner comentarios y me fue imposible. He visto este soundtrack y me gusta la musica que han utilizado para la pelicula, las imágenes te dejan buen sabor de boca para verla. Cuando la proyectáis por Palencia? Ya saben que tienen admniradores, además de un buen director de la película y de teatro que ha dirigido esta película. Un abrazo, Angel y Equipo. Ladis.

    ResponderEliminar
  3. Hola, soy Ana de Madrid. Me encanta la musica y la pelicula te presta mucho. Cuando la poneis por Madrid. Me interesaria saber de quién es la música?

    ResponderEliminar
  4. El blog una pasada. La musica de la pelicula me encanta y mola. La pelicula no la he visto pero las secuencias que salen parece entretenida y misteriosa. Cuando se pone en Tarragona. Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Hola soy Jessi, amiga de Ana. Estuvimos viendo en este blog que me encanta, la musica de la pelicula. Me gusta mucho la historia de la chica y lo que encuentra...a ver cuando la ponen en Madrid para verla. Besines a los de este blog.

    ResponderEliminar
  6. Hola somos dos chicas que conocemos a Roi y Angel, de Salesianos. Estuvimos en el estreno de la peli en el Principal de Ourense. Nos encanto la peli, mola y la hermana de Clara lo hizo muy bien. Ahora viendo la musica recordamos el estreno, cuanta gente y lo que mola es al final con las fotos y la gente rodeando a los actores como en los cines. Felicidades a todos.

    ResponderEliminar
  7. OLE OLE OLE mi arma por fin habeis desbloqueado este blog, una maravilla hermosa. He visto la musica de la peli. Una pasaaa de musica y la imagenes una delisia de hermosura de la niña que hace un papelon. Para cuando se puede ver en Jerez de la Frontera. Ahora trabajo pero un finde me apetese verla quillos. Bueno que os vaya bonito, felicidades Angel por esta peliculasa de misterio y accion. The Secret. Un jerezano trabajador con ganas de ver la peli.

    ResponderEliminar
  8. Hola me llamo Ricardo. Me ha gustado mucho la musica que habéis puesto como sintonia de la pelicula "The Secreto". Pude veros rodar en Oviedo, en el bar estaba con unos amigos y pude ver que grabasteis dentro y fuera. Mola las imagenes de la peli. A Alberto lo hemos visto tocando en algunos conciertos de folk. Si la musica es de el es una pasada y buena orquestación. Ya tengo ganas de ver la pelicula. Cuando la estrenais en Oviedo. Saludos y enhorabuena por la peli. Ricardo corazón del Principado.

    ResponderEliminar
  9. Hola Angel y equipo. Soy Vanesa de tu grupo de Confirmacion de Las Palmas de Gran Canaria. He recibido la dirección de este blog por David otro del mismo grupo y al abrirlo me encanto mucho el diseño y lo que presentan en el blog.
    Vi el trailer y la musica de la pelicula. Me encanto al ver que la dirijes, cuando la traes a Gran Canaria. No me la pierdo. Nos juntamos todos los del grupo de confirmacion y vamos a verla con nuestras parejas.
    Besines y que todo te vaya bien.

    ResponderEliminar
  10. Hola somos Raquel y Maria de Murcia. Hemos escrito al correo de boscovision y volvemos a escribir lo que escribimos alli. Cuando ponen la pelicula en Murcia, en Lorca. Hemos visto el trailer y el soundtrack y nos ha encantado. Además a Maria le gusta mucho como lo hace la prota, porque ella quiere estudiar arqueología. Y yo historia. Sale la Sabana Santa y anforas y telas. Habeis grabado en Italia? Como mola, saliendo chicos italianos. Tenemos ganas de ver la peli. POrfa decirnos si la ponen en los cines en Murcia o si la teneis en youtube para verla. Os dejamos que vamos a entrenar. Besos .

    ResponderEliminar
  11. Lo que he visto me ha gustado y me ha sorprendido la calidad fotográfica que tiene. La música es buena para las imagenes, incluso te mantiene en interés por verla. Enhorabuena por este filme.

    ResponderEliminar
  12. He visto el reportaje de la pelicula "The Secret". Me ha encantado la musica y la pelicula parece buena y emocionante. Para cuando su estreno en Burgos?

    ResponderEliminar
  13. Enhorabuena por ese 8º puesto conseguido en Festival cine latino indie de Sundance, aunque no hayan llevado premio, el merito reconocido y el puesto otorgado de más de cien peliculas es un reconocimiento a vuestra labor. Felicidades y mucha suerte en este mundo del cine.

    ResponderEliminar
  14. Excepcional pelicula, la pude ver entera, se me hizo corta, son 93 minutos llenos de emociones, misterio, de soledad de la protagonista llena de que alguien le arrebate la tela misteriosa. Una fotografía y una temperatura del color increible. Te da ganas de ver la segunda parte si es que la hay, pues el final queda abierto a otra secuela de esta aventurera. Felicitaciones al equipo de rodaje. Una pena que no vean las distribuidoras la posibilidad de su distribución, viendo el mercado actual da pena las que distribuyen. Esta película merecería una oportunidad.
    Reitero mis felicitaciones. Jaume Fotografo (Barcelona)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

En pleno rodaje de una nueva película

HOY CONOCEMOS A .......... Zaida González Castro

Hoy conocemos a .... SARA DEL RÍO