BoscoVisión no se hace responsable ni se identifica con los comentarios u opiniones vertidas por los usuarios en este blog.
No se admitirán intervenciones en los Foros con referencias a temas racistas o sexistas, así como cualquier anuncio comercial.
Igualmente no se admitirá ninguna intervención que derive en aspectos personales, ya sea mediante insultos, comentarios, críticas no constructivas o meras alusiones que puedan atentar contra el derecho a la privacidad de los usuarios de esta web o de personas o entidades ajenas a ella.
Toda intervención que incumpla estas normas será suprimida sin previo aviso.El criterio para la eliminación de estas intervenciones estará marcado por la buena fe de las personas de redacción, por lo que pedimos disculpas de antemano a aquellos que puedan sentirse perjudicados en alguna ocasión a la hora de aplicar este criterio.

CRTVG - Programa: "Polo camiño da fe"
Tema: O Cine, medio de evanxelización e 
         presentación da película "The Secret"
Duración: 17 min 14 sg. - Emitido o domingo 5 de xaneiro de 2016 -
Presentador: Enrique Roberto Lista (Franciscano)
Entrevista a Angel Fernández Prado (guionista e director da película "The Secret",
                    Roi López e Javi García, dous dos actores que participaron na película
                    en representación dos 20 actores/actrices de España e Italia.

5 comentarios:

  1. Buen reportaje de television de galicia. Enhorabuena. Alfonso da Coruña.

    ResponderEliminar
  2. Angel y Roi en TVG. A mi me dieron clase los dos en Ourense. MOla vuestra entrevista. Ya la he pasado a varias que estudiamos en Madrid. Felicidades.
    Besos a los dos. Mariam

    ResponderEliminar
  3. No sé gallego, pero es muy fácil entenderos. Mola la entrevista y ya tengo ganas de ver la peli. He visto el trailer y el soundtrack, te engancha a ver cuando podemos verla en youtube o facebook. Felicidades y a seguir haciendo cine. Juanma

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena por ese 8º puesto conseguido en Festival cine latino indie de Sundance, aunque no hayan llevado premio, el merito reconocido y el puesto otorgado de más de cien peliculas es un reconocimiento a vuestra labor. Felicidades y mucha suerte en este mundo del cine. Es toda una valentía y buen comunicador el padre Angel dirigiendo esta pelicula. Suerte y a realizar mucho cine del bueno como es esta cinta. Felicidades a todo su equipo. Buena la entrevista.
    Jaime Ponciel (Atlas multimedia)

    ResponderEliminar
  5. Excepcional pelicula, la pude ver entera, se me hizo corta, son 93 minutos llenos de emociones, misterio, de soledad de la protagonista llena de que alguien le arrebate la tela misteriosa. Una fotografía y una temperatura del color increible. Te da ganas de ver la segunda parte si es que la hay, pues el final queda abierto a otra secuela de esta aventurera. Felicitaciones al equipo de rodaje. Una pena que no vean las distribuidoras la posibilidad de su distribución, viendo el mercado actual da pena las que distribuyen. Esta película merecería una oportunidad.
    Reitero mis felicitaciones. Jaume Fotografo (Barcelona)

    ResponderEliminar