THE SECRET: Pre - estreno en Marin


Comentarios

  1. No me la pierdo ire desde Lugo a verla, siempre me han gustado las películas de arqueología. Gracias por la información. Me gusta este blog. mola.

    ResponderEliminar
  2. Cuando la estrenan en Vigo? No me la pierdo.
    Carmen

    ResponderEliminar
  3. Hola soy Sofia de Ourense. Conozco a la prota y mola hacer una peli de aventuras además un largo. Suerte y éxito. Cuando la estrenáis en Ourense?

    ResponderEliminar
  4. Desde Bueu ire a ver la peli. Podremos hablar con los actores y director?

    ResponderEliminar
  5. Cuando la pongáis en Ourense se puede entrar gratis? Somos tres chicas de Amencer y conocemos a Nerea la prota. Que suerte conocer a una actriz famosa.

    ResponderEliminar
  6. Hola soy un chico que estudia en el colegio San Narciso. Un estreno en nuestro cole mola. Espero conocer a los actores y al director. A ver si hace una peli por aquí.

    ResponderEliminar
  7. OLE OLE OLE QUILLOS ESTRENANDO LA PELI. CUANDO VENIS A JEREZ DE LA FRONTERA?.AQUI OS INVITO A UN FINO CON UNA OLIVAS. OZU MI ARMA, CONOCER A LA FAMOSA CHICA DE LA PELI Y A TODA SU CLUB DE AMIGOS.
    SI VENIS TRAER AL RAMIRO DE LOS TROTA, MOLA DE SIMPATICO EL QUILLO.
    SUERTE EN EL EXITO. UN JEREZANO QUE SALE CON UNA CHICA QUE SE APELLIDA MANZANO...LO DE ANO E UN PAREADO, POR SI NO LO COGEIS.

    ResponderEliminar
  8. Desde Madrid os deseo mucha suerte con el pre estreno de la peli. Cuando venis por Madrid?. Me gustaría conocer a todo el equipo.
    Besines. Mamen.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

En pleno rodaje de una nueva película

HOY CONOCEMOS A .......... Zaida González Castro

Hoy conocemos a .... SARA DEL RÍO