Trailer oficial "THE SECRET"



Comentarios

  1. Tiene pinta de ser buena película para cuando el estreno?
    Monse de Barcelona

    ResponderEliminar
  2. Un grande film che ho visto record qui in Turin.Dos belle ragazze, i protagonisti insieme al regista del film in Rivoli.Mucha fortuna con il film.Noi abbiamo voluto vederlo.
    Ciao. Roberto.

    ResponderEliminar
  3. Quiero darles mi mas sincera enhorabuena por este tráiler y avance de una película que ya tengo ganas de verla. La mezcla de español e italiano hace que guste más y sea más atrayente. El reparto artístico es muy joven pero con una naturalidad exquisita. Estoy muy interesado en verla. ¿Para cuando?
    Mucha suerte.
    Mauricio Rodríguez (Comillas. Madrid)

    ResponderEliminar
  4. OLE OLE OLE MI ARMA QUE PEDAZO SDE PELI QUE NOS PONEIS. YA TENGO GANA DE VERLA. LA QUILLA PROTA LO HACE MU BIEN Y ES MU WAPA.
    QUE PLANTEL DE ACTORE Y ATRICE QUE ME TENEIS, TODO MU BUENO.
    OLE OLE OLE.
    Ramonchu jerezano de a pie y con fresquito.

    ResponderEliminar
  5. Genial y fabulosa debe estar esta película. Me encanta el tráiler y la interpretación es buenisisma.

    ResponderEliminar
  6. Sensacional, estoy orgulloso como se puede hacer cine del bueno con gente de Ourense y de otros lugares. Suerte y éxitos.
    Manuel (gallego trabajando en Barcelona)

    ResponderEliminar
  7. Os he visto en el cine. Fui a ver una película a los cines Yelmo de Vigo. Y sin saberlo salió vuestro tráiler. Una pasada quedé alucinado. Me dije yo conozco a esa chica. Cuando la estreneis podeis conseguirme entradas gratis para unos amigos que quedaron atontados cuando le dije que conocía a la protagonista.
    Un amigo.

    ResponderEliminar
  8. Impresionante el tráiler, os he visto en los cines Yelmo de Valencia y me encanto. Soy estudiante de arqueología y me he sentido indentificada con la prota sin haberla visto antes. Soy de Burgos pero estudio en Madrid. Estoy deseando ver la película.
    Raquel, una futura arqueologa

    ResponderEliminar
  9. Tengo y deseo ver cuanto antes esta pelicula debe estar muy bien por el trailer que han puesto.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

En pleno rodaje de una nueva película

Hoy conocemos a .... SARA DEL RÍO

HOY CONOCEMOS A .......... Zaida González Castro