EXITO EN EL FESTIVAl CINENYGMA DE LUXEMBURGO

Ayer, viernes 12  a las 00.30 h se otorgaba el fallo del Jurado de 15 películas finalistas de 248 películas presentadas al Festival Cinenygma en la sección de CinemAmateur de Luxemburgo 2014. Nuestra película "LA PERLA" ha quedado en 4º lugar recibiendo premio de 250€ detrás de dos películas japonesas y una canadiense. Ha sido la única película europea elegida entre las 5 primeras que reciben premio. "PREMONITION" ha quedado en 6º lugar detrás de una película belga. Hubo bastante competencia en cuanto a calidad e interpretación. Deciros que nuestras películas han competido con películas interpretadas con actores profesionales, y los nuestros estaban a un nivel incluso superior a los profesionales.         
¡Enhorabuena a todos!.

Comentarios

  1. He podido asistir a la proyección de su película LA PERLA, francamente es buena película de cine amateur, la historia convence y la naturalidad de los actores así como las escenas submarinas denotan una profesionalidad. Enhorabuena, me ha gustado mucho. Es merecedora de este premio que le han concedido.
    Juan Manuel Cortés Ribadavia (periodista)

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por los éxitos cosechados. Es buena película. Me ha encantado y es justo que le dieran el premio. Felicidades.
    Mamen de Madrid.

    ResponderEliminar
  3. Una vez más reitero mis felicitaciones por esta película de misterio y llena de vida. Las escenas marinas son una gozada. Me encanta la interpretación tan natural de las niñas y la problemática que trata es actual. Una buena película. Enhorabuena.
    Ladis de Palencia

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

En pleno rodaje de una nueva película

HOY CONOCEMOS A .......... Zaida González Castro

Hoy conocemos a .... SARA DEL RÍO