HOY CONOCEMOS A.......... Saúl Ollero Hassán



Saúl Ollero Hassán  es un joven actor amateur del Equipo “BoscoVisión”. Ha participado en varios
cortometrajes. Nos acercamos al perfil de este joven ourensano de 16 años de edad.  Estudia de Bachillerato en el IES Las Lagunas de Ourense . Ha participado en varias películas: “La Perla”, “Reflejos”  entre otras. Dando vida a varios personajes con un amplio registro de interpretación. También participó en la serie “Los Trotamundos” y en bastantes obras de teatro, la última “Don Bosco, il musical”. A el le hicimos la siguiente entrevista: 


- ¿Qué mejorarías de tu interpretación? ¡Uf, todo!

- ¿Cómo valoras de los demás actores y actrices?  Son mejores que yo y lo hacen
    muy bien. Tienen mucho futuro.

- Cuando te ves en la pantalla, ¿qué sientes?  Que lo hago fatal y mucha vergüenza.

- Tu música preferida: Clásica, pop, rock, pop-rock,  country y un poco de jazz.

- Tu canción preferida y autor: “Go on” de Celine Dion.

- Película que más te gustó: “Titanic” de J. Cameron y  “Los miserables” de T. Hooper.


- Libro que más te impactó: Me encantó “La piel de la cebolla” de Günter Grass.

- Tu comida preferida: Pulpo y percebes.  

- Tu viaje más alucinante: Edimburgo (Escocia-Inglaterra)


- Tu actriz profesional que admiras:  Meryl Streep en la película “Mamma Mia”.


- Tu actor profesional que admiras: Leonardo di Caprio

- Tu actriz de cine amateur que admiras: Sofiya Bereza

- ¿Cómo es tu ambiente de rodaje en las películas?:  Muy animado, no paro de reír.


- ¿Qué anécdota de rodaje fue la más divertida y la más difícil?:  En “Maniac” de  
  “Los Trotamundos”, las escenas con Andrea: cuando me da un masaje en la espalda y en la  
   escena de la bofetada,  se repitió varias veces para que saliera bien, cada cual más fuerte.

- Tu recuerdo más bonito:  Cuando jugaba con mi abuela al chin-chón, siempre me
   dejaba ganar.

- Tu deseo de viajar a:  Egipto y Dubai.

- Tu valor para los amigos/as:  Que sean cariñosos, sinceros y que guarden tus secretos.

- Tu paisaje que más te gusta:  La playa.

- Tu último viaje:  Bournemonth (Sur de Inglaterra)

- Tu consejo para los que quieren hacerse actores/actrices: Que no tengan
   vergüenza , el tener vergüenza no es sinónimo de éxito.

- Tu experiencia de rodar películas con BoscoVisión:  Buenísima, lo que más me
   cuesta es no mirar a la cámara, pero bueno.

- Me gustaría que me recordasen como:  Una persona que se preocupa por los demás,
   que no recibe nada a cambio y como un chico cariñoso.

Comentarios

  1. Hola Saul me encanta las respuestas en la entrevista, a mi me gustaría ser actriz de cine suerte y a ver cuando te veo en una película. Una admiradora tuya de Lugo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por eso y la cuestión es empezar

      Eliminar
  2. Hola Saul. Soy tu mami, por lo que soy muy crítica. Espero que sigas probando registros y que te diviertas con tu gran afición. Me encantó tu entrevista. Sigue trabajando duro y estudiando mucho para que sigas siendo tan responsable con los proyectos que elijas. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. OLE OLE OLE MI NIÑO en la playa como Dios manda, ya me gustaría estar por ahi en esa playa que mola. Tu entrevista es buena y pareses que ers buena persona. Aqui quillo trabajando que ya empezó la movida.
    Suerte en el cine y la verdá que te dieron buena bofetaaa, menuda la chuquilla que caracter. Felicidades en el cine y en el teatro.
    Un jerezano con mucha ansia de playa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa playa está en Panxón en Galicia, muchas gracias por comentar

      Eliminar
  4. Bonita la entrevista y la playa de la foto. Saul me encanta como respondes y lo que dices. A mi también he ido a Inglaterra en verano. Suerte en el cine.
    Chari de Valladolid

    ResponderEliminar
  5. Hola Saul me encanta tu entrevista en este blog, me gusta como está hecho. Además tiene una música de fondo que mola. Soy una compañera tuya del curso pasado en Salesianos. He visto la peli que sales y te dan una bofetada, es simpática la escena. Tengo ganas de ver la Perla, he visto el trailer y me encanta, debe ser una peliculaza.
    Bueno, besos Saul y que te vaya bien por Las Lagunas.
    M.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias y me gustaría saber quien eres, muchos besos y gracias por comentar

      Eliminar
  6. HOLA WAPO ESTAS MUY BIEN LA FOTO CON LA PLAYA DE FONDO QUE RECUERDOS DE VERANO.
    UNA AMIGA QUE CONOCISTE RECIENTEMENTE.
    BESOS Y SUERTE EN EL CINE Y TEATRO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchaa gracias por el cumplido y me gustaría saber quien eres por favor

      Eliminar
  7. Me parece muy mal que los SALESIANOS de Ourense en su web hayan quitado el acceso a este blog, una vez más estamos bajo la censura, todo por pura envidia.
    Saúl tu si que vales mucho el próximo curso nos vemos en el IES.
    Un grupo de alumnos/as del Colegio Salesianos de Ourense. Es una pena vivir en el descontento, pero es lo que tenemos.

    ResponderEliminar
  8. Reitero lo que han comentado en el anterior comentario los alumnos del Colegio Salesianos de ourense. Como padre, preocupado por la educación de mis hijos, veo más necesario este blog y otros que hablen de los problemas que viven ellos. Por desgracia seguimos viendo que sigue existiendo, por desgracia, la censura directiva. Es una pena, no valorar lo que se fiene.
    Felicidades Saul por la entrevista y suerte en tu trabajo y estudio.

    ResponderEliminar
  9. SAUL ESTAMOS CONTIGO FELICIDADES POR LA ENTREVISTA Y SUERTE EN EL CINE Y EN TUS PROYECTOS.
    AMIGAS DE TU IES

    ResponderEliminar
  10. de esta manera funcionan las organizaciones empresariales que no educativas, se va una persona y se elimina cualquier rastro de su paso, sobre todo los aspectos buenos y en especial aquellas que generan sinergias positivas entre las personas, ¿por qué? por envidia, retraimiento, miedo al cambio, complejos...por suerte boscovisión tiene presencia y entidad suficiente para verse en muchos canales de comunicación, no se nos va a silenciar, ni censuras
    Ruben

    ResponderEliminar
  11. Estoy de acuerdo con el comentario anterior, basta ya de tanto oscurantismo que provoca reacciones de este tipo, por lo que veo este blog no daña a nadie, es mas dignifica al colegio pues resalta alumnos y alumnas que participan en este proyecto educativo cinematográfico. Así nos va el cine en España con gente que sigue censurando el buen hacer educativo por medios innovadores. Desde aquí queremos apoyar, animar y podéis contar con nosotros para seguir difundiendo este blog y todos vuestros trabajos audiovisuales. A seguir adelante.
    Ramiro costa Benavente, profesor en la Facultad de la Información de Madrid.

    ResponderEliminar
  12. Apoyo este blog y me gusta como esta realizado, me encantan las películas que tenéis colgadas, son buenas.
    La entrevista a este chico me gusta. Es claro y sincero.
    Animo que no estáis solos la publica OS apoya.
    Dolores Valcarcel IES Plasencia

    ResponderEliminar
  13. A por todas con este blog que tantos seguidores tiene.
    Saul estas divino en esa playa. A mi me encanta Egipto.
    Mola la musica que tiene de fondo ¿de dónde es?
    Suerte y espero ver la Premonition, he visto el trailer en mi tablet en el metro y la gente no dejaba de mirar. Es una pasada. También vi la de la Perla. Me encanta.
    Mamen de Madrid.

    ResponderEliminar
  14. Em primer lugar os apoyo con este blog, es más estoy decidida a hablar de vuestro proyecto en la Fundación de Atresmedia, me parece muy buena la iniciativa que tenéis en esta manera de hacer cine, sois los únicos que promocionáis a los jóvenes.
    En segundo lugar, te he podido ver en el capitulo de Maniac, me gusta como actuas.
    Estoy ansionsa por ver La perla. He visto el trailer en el que sales. La foto que tienes en la entrevista estas de buen ver como dicen por acá.
    En tercer lugar, en mi Facultad donde estudio el último año de mi carrera de Derecho, voy a haceros propaganda a mis compañeros y compañeras, NO SE PUEDE TOLERAR LA CENSURA además cuando hablamos de una cosa educativa como es la vuestra. Tenéis todo nuestro apoyo.
    Raquel Fernández Masiego. Una leonesa que estudia en Barcelona.

    ResponderEliminar
  15. Hola wapo somos dos compañeras tuyas de Salesianos. Estas wapo en la playa. Te recordamos.
    M y R

    ResponderEliminar
  16. Hola Saúl somos dos chicas de IES de Sabadell y nos mola tu entrevista. A nosotras nos gustaría ir a Egipto, debe ser una pasada. Eres wapo y nos gusta la playa donde estas. Hemos visto la peli de MANIAC y mola. Tus dos fans.
    Monse y Mamen. Contestanos porfa.

    ResponderEliminar
  17. Mola mucho como actuas, me gusta los personajes que haces. La entrevista mola mogollón. TQM.
    Monse de Logroño

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

En pleno rodaje de una nueva película

Hoy conocemos a .... SARA DEL RÍO

HOY CONOCEMOS A .......... Zaida González Castro