HOY CONOCEMOS A.......... Dani Alves Rivera

Daniel Alves Rivera es un joven actor amateur/aficionado del Equipo “BoscoVisión”, que ha participado en varios de nuestros cortometrajes. Nos acercamos al perfil de este joven vigués de 23 años de edad. Es Educador social y trabaja en una fundación con personas con discapacidad psiquica en su ciudad natal.

Ha participado en varias películas: “Un misterio llamado María”, “Camino de amistad”, “Reflejos” entre otras, además de en la serie de ‘‘ Los Trotamundos’’. Dando vida a varios personajes con un amplio registro de interpretación tanto en cine como en teatro. A el le hicimos la siguiente entrevista:


- ¿Qué mejorarías de tu interpretación? A veces tiendo a ‘’sobre actuar’’ algo que debo corregir con ayuda del director.

- ¿Cómo valoras el trabajo de los demás actores y actrices? Todas y todos son muy buenos/as , y tanto los que llevan años como los que es su primera película tienen mucho que aportar.

- Cuando te ves en la pantalla, ¿qué sientes? ‘‘Ehh… salgo en la tele o en el cine’’ … jajajajaja

- Tu música preferida: Variada… me gusta toda en general.

- Tu canción preferida y autor: Últimamente escucho mucho a Pablo Alborán (pero no es el favorito…no hay ningún favorito la verdad)

- Película que más te gustó: "TITANIC" de James Cameron 

- Libro que más te impactó: Toxina, Muñecos Prohibidos, Una última oportunidad, Paraido artificial… muchos jejejeje

- Tu comida preferida: Depende de la época… pero un buen churrasco viene siempre bien.

- Tu viaje más alucinante: Marruecos

- Tu actor profesional que admiras: Fernando Dacosta (Sarabela Teatro – Ourense)

- Tu actor de cine amateur que admiras: Romer 

- Tu actriz de cine amateur que admiras: Sandra Pérez (es mi pareja artistica en esto creo ¿no?

-¿Cómo es tu ambiente de rodaje en las películas?: Siempre bueno y acogedor

- ¿Qué anécdota de rodaje fue la más divertida y la más difícil?: Cuando hay mucho cachondeo, es difícil de grabar pero es muy divertido

- Tu recuerdo más bonito: Los fuegos de Bouzas de 2009

- Tu deseo de viajar a: China

- Tu valor para los amigos/as: Cariño y Respeto (Que por cierto es una de mis apariciones en la serie de BoscoVisión: ‘‘Los Trotamundos’’ )

- Tu paisaje que más te gusta: Las islas Cíes (Vigo) y las Cascades D’ Ouzoude (Marrakech)

- Tu último viaje: Creo que fue Marruecos…a donde pienso volver en breve.

- Tu consejo para los que quieren hacerse actores/actrices: Que al menos lo intenten pero sin aires de grandeza eso se nota. Están los grupos de teatro, propuestas como BoscoVisión, hacer cortometrajes con amigos/as, …
- Tu experiencia de rodar películas con BoscoVisión: Una experiencia de enseñanza-aprendizaje

- Me gustaría que me recordasen como: Con la frase: ‘‘No es GRANDE  el que nunca falla sino, El que NUNCA SE RINDE ’’

Comentarios

  1. Me encanta las pelis en las que sales, las he visto todas. Eres bueno actuando y pareces simpatico.
    En la de Maria te ha costado mucho hacer de novio,porque la chica me encantaba como actua.
    Suerte en el cine.
    Mamen de Madrid.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mamen:

      Era la primera pelicula que hacia y Sandra me llevaba mucha ventaja... a ver en las proximas que pasa ....

      jejejejejeje

      Eliminar
  2. Me encanta tu entrevista, a mi también me gusta el churrasco y mi paisaje son las islas BALEARES, porque yo vivo en Menorca. Si venís a rodar por AQUI me gustaría conoceros.
    UNa admiradora menorquina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es decision del director hacerlo Mamen pero por mi... Trato hecho!!! Y si hago (dirigiendo algo ire por Menorca =P, a presentar el trabajo)

      Eliminar
  3. Te he visto en Cetelmon Tv en Alacant y me ha gustado como actuas haciendo de tio de las chicas de Reflejos. Lo haces muy bien. Se nota que eres bueno actuando.
    Guiller de Alacant

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Guiller, te animo a ver ( a ti y a todos los trotafans) o a pedir el episodio numero 40 (creo que es..) que tengo un papel algo mas extenso además de ser la ultima que he hecho...

      Un saludo

      Eliminar
  4. Me encanta tu entrevista, también yo he participado en la ultima peli de boscovision titulada LA PERLA, hice de niña naufraga junto con otra niña de Murcia. Nos encanta hacer pelis con Angel. También me gusta como actua Sandra.
    Suerte en el cine.
    Una trota fan ilusionada por participar en la perla.Besines.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a ver si podemos llegar a hacer una pelicula juntos ;)

      Eliminar
  5. Ozú quillo hace bien tus papele en las pelis. Me gusta tu papel de Jose en Misterio de Maria. UNa pasaa de pelicula. En Reflejo te superas haciendo de tio way.
    Suerte mi niño en el cine.
    UN jerezano que se va a Puerto de Santamaria a tomar uno montaditos.

    ResponderEliminar
  6. Hola chico, he visto la peli de maria, me ha encantado la historia. Sois muy buenos actuando. Y la pelí emociona que mola un montón.
    Felicidades wapo.
    Raquel de Madrid

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Raquel!

      Gracias por las felicitaciones y por el piropo

      =)

      haremos mas episodios y peliculas donde podrás seguir viendonos

      ;)

      Eliminar
  7. POr fin vacaciones, he leido tu entrevista. Mola lo que dices y como lo dices. he visto algunas pelis en la que sales y me encanta como actuas. Felicidades y suerte en el cine.
    Desde Valencia.

    ResponderEliminar
  8. He leido tu entrevista y me encanta como contestas. dime es facil ser actor, he visto la peli de maria que sales es una PASADA mola un monton. jo debe ser dificil rodar ademas os conocéis los actores sois del mismo lugar?
    Rafa de Getafe

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

En pleno rodaje de una nueva película

Hoy conocemos a .... SARA DEL RÍO

HOY CONOCEMOS A .......... Zaida González Castro