HOY CONOCEMOS A.......... Sofiya Bereza

Sofiya Bereza es una joven actriz amateur del Equipo “BoscoVisión”, que está estudiando 2º de ESO en Ourense. Nos acercamos al perfil de esta joven ourensana de trece años de edad . Ha participado desde el año 2012 en la última temporada de la serie audiovisual de “Los Trotamundos” en HD, dando vida al personaje de Mercedes y también ha protagonizado algunos cortometrajes y participó en teatro con su buena interpretación en la obra “Don Bosco, il musical” como Mamá Margarita. A ella le hicimos la siguiente entrevista:

- ¿Qué mejorarías de tu interpretación? El dramatismo.

- ¿Cómo valoras de los demás actores y actrices? Muy bien.

- Cuando te ves en la pantalla, ¿qué sientes? Me siento importante.

- Tu música preferida: Rock, Pop y Rap.

- Tu canción preferida y autor: “Never close our eyes” de Adam Lambert

- Película que más te gustó: “Los miserables” de Tom Hooper

- Libro que más te impactó: “Viaje al centro de la tierra” de Julio Verne.

- Tu comida preferida: Comida china.

- Tu viaje más alucinante: A los Cárpatos, en la Europa Oriental.

- Tu actriz profesional que admiras: Nicole Kidman

- Tu actor de cine amateur que admiras: Saúl Ollero

- Tu actriz de cine amateur que admiras: Clara Alvarez

- Tu ambiente de rodaje, ¿cómo es?: Tranquilo y relajado.

- ¿Qué anécdota de rodaje fue la más divertida y la más difícil? Durante el rodaje de la película “La Perla”, en la playa de Cangas de Morrazo hubo que hacer una escena simulando que estábamos en verano y hacía un frío, que al estar en bañador, ni te imaginas.

- Tu recuerdo más bonito: Durante el rodaje del episodio de “Los Trotamundos” titulado “Maniac” que gracias a la película pudimos resolver un conflicto entre nosotras.

- Tu deseo de viajar a: USA y Venezuela.

- Tu paisaje que más te gusta: La playa y el mar cristalino.

- Tu último viaje: A Madrid y a Ucrania.

- Tu consejo para los que quieren hacerse actores/actrices: Que no se rindan, que es algo muy bonito.

- Tu experiencia de rodar películas con BoscoVisión: Inolvidable, ya que también pudimos conocernos mejor.

- ¿Qué profesión quieres ejercer en el futuro? Arquitecta


- Me gustaría que me recordasen como: Una persona alegre y comprensiva.



Comentarios

  1. Hola somos dos chicas de Madrid y hemos visto la pelicula Maniac, nos encantó lo bien que actuas, eres buena y debes ser buena amiga. La historia que contais en la peli nos ha pasado a nosotras.
    Felicidades.
    Raquel y Jessy

    ResponderEliminar
  2. OLÉ OLÉ OLÉ MI NIÑA QUE WAPA ERES. TE HE VISTO EN LOS TROTA EN MANIACO. UNA PASAÁ DE CAPITULO. mE GUSTAS COMO ACTUAS, LO HACES DE UN NATURAL FLIPANTE. LA FOTO QUE TIENES EN BLANCO Y NEGRO SE PARECE UNA FOTO DE UNA QUILLA DE HOLYWOOD. MI NIÑA A MI TAMBIÉN ME GUTA EL MAR LA PLAYA Y EL AGUA CRISTALINA. SABES CUANDO HASE MUCHO CALÓ ME VOY A PUERTO SANTAMARIA ALA A MOJARME TOOO.
    MI NIÑA TE HE VISTO TAMBIEN HASIENDO DE MAMA MARGARITA. OLÉ TU MARAVILLA DE ACTUAR. LO HE VISTO EN YOUTUBE Y ME HA IMPRESIONAO TANTO QUE SE LO PUSE A UNOS COLEGAS Y FLIPAMOS TOOOS.
    BUENO QUE SUERTE TIENES DE ACTUAR EN LAS PELIS DE ANGEL. A VER CUANDO OS VENIS POR JEREZ DE LA FRONTERA A RODAR UN CAPITULO DE LOS TROTAS.
    YO TAMBIÉN QUISE SER ARQUITECTO, PERO ME DIJE, QUE COÑO DE ARQUITECTO, TU ERES UN ARTISTA ALA A ACTUAR. Y ME HE METIDO EN TEATRO.
    BUENO WAPA, SOFIYA, YA PUEDO DECIR A MIS COLEGAS QUE CONOZCO UNA CHICA QUE ACTUA BIEN.
    OLÉ OLÉ OLÉ QUILLA TE DESEO TODO LO MEJO DEL MUNDO. SUERTE Y FELICIDADES.
    UN JEREZANO CON GANAS DE VER LOS MISERABLES QUE SEGURO QUE GANA ALGUN OSCAR.

    ResponderEliminar
  3. Simpático el jerezano, un dia tenemos que juntarnos todos los que comentamos, nosotras somos Mamen y Lourdes somos TROTAFANS de Murcia. Nuestro profe nos ha puesto la semana pasada el capitulo de MANIAC una pasada de capitulo, como la vida misma. Nos gusta tu entrevista y sales muy guapa en la foto. Sabes lo que se cuenta en la peli nos ha pasado a dos amigas nuestras, aunque una de ellas es una falsa.
    Da recuerdos a Angel, que le recordamos con cariño y que le esperamos. Sofiya, tu eres española lo decimos por el nombre. Es bonito.
    A nosotras nos encanta la comida china sobre todo los rollitos de primavera y los muslos de pollo. Suerte y felicidades de tus amigas murcianas.
    Felicita al que hace este blog, lo tenemos en nuestro IES como enlace.
    TQM Mamen y Lourdes desde Murcia una ciudad muy bonita.

    ResponderEliminar
  4. Somos dos chicas de Guadalajara y nos parece que conocemos a esta chica, pero no de las pelis sino de verla en nuestra ciudad. ¿Has estado alguna vez en Guadalajara?
    Un foto muy bonita y nos encanta tu entrevista, tienes cara de ser buena gente.
    Tus amigas María y Nina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias chicas. A lo mejor me conoceis por que vic 6 años inolvidables en Guadalajara y estudie en los Salesianos quizas yo a vosotras tambien os conozca :)

      Eliminar
    2. Gracias por tu comentario. Yo soy María y estudio en un IES, pero mi amiga Nina tiene una prima que estudia en los salesianos. Jo que suerte hacer cine. Te vimos en una pelicula de maniac nos encanta como actúas.
      Te queremos.

      Eliminar
  5. Solo las que te conocemos de verdad podemos decir que no hay en Ourense una chica tan bonita y buena como tu. Eres buena amiga y no hagas caso de otras que tienen envidia.
    Me encantas como haces las pelis, las he visto en youtube y me encanta.
    TQM una compañera de tu clase.

    ResponderEliminar
  6. Sofiya que wapa eres. Me encanta como actuas. Te he visto en los trotas y en el musical que habéis hecho. Me gusta tu entrevista, a mi también me gusta la playa y el mar mediterráneo. Cuando vengas por Valencia ya sabes que tienes un amigo.
    Luisma de Valencia.

    ResponderEliminar
  7. Hola Sofiya soy Marta de las trotafans de Murcia, el profe de sociales nos ha puesto la peli Maniac y la vimos en clase. Me ha encantado como haces tu papel en los trotas, sabes que en nuestro IES hay una chica que ha pasado lo mismo que tu personaje, una amiga nuestra le tenia envidia, hablamos con ella pero se puso borde. Con la peli que puso el profe intentamos ayudar a solucionarlo y ahora son amigas.
    A mi me encanta como a ti la playa. Sabes nuestro profe Juan Peñamar también participa en los guiones de los trotas. Yo tambien estudio 2º de ESO y alucino con la comida china.
    Suerte en el cine y en los trotas. Tienes una amiga en Lorca, Murcia.

    ResponderEliminar
  8. Me encanta la entrevista y la foto es muy bonita. He visto en youtube la pelicula Maniac y me encanta tu interpretación. La historia que contáis en la película es formidable y muy buena.
    Es una suerte que puedas hacer cine y teatro. Dices que quieres ser arquitecta, no es fácil, yo estoy en segundo de carrera y tienes que pegarle duro, pero si lo llevas bien desde la ESO, no te preocupes. Coincido contigo que la película "Los imposibles" has sido una peliculaza. También comparto contigo el gusto por la playa, además como valenciano que soy, la playa la veo todos los días.
    Guapa suerte y mucha suerte en el cine, que te va a ayudar en la arquitectura.
    José Ramón Manlleu de Valencia, estudiando este finde examenes del segundo trimestre.

    ResponderEliminar
  9. Sofiya wapa te queremos.

    ResponderEliminar
  10. FENOMENAL ALUCINANTE BUENISISISISISMA ENTREVISTA A ESTA CHICA VI LA PELI EN YOUTUBE QUE SALE, ME HE ENAMORAO DE COMO ACTUA ESTA CHICA. AL FINAL LA CANCION QUE ME TRAE MUCHO RECUERDOS "ALGO SE PIERDE EN EL ARMA CUANDO UN AMIGO SE VA.."
    SIGUE ASI COMO DICE MI TOCAYO EL JEREZANO, OLÉ OLÉ OLÉ.
    DESDE LA TACITA DE PLATA. UN AMIGO DE TODOS.

    ResponderEliminar
  11. yo tambien quiero decirte que te quero. una amiga del cole y me gusta como actuas.

    ResponderEliminar
  12. Somos tus amigas y no hagas caso de alguna que te tiene envidia, alla ella. Para nosotras eres buena amiga y siempre estás con nosotras. Te queremos Sofiya.

    ResponderEliminar
  13. Porque haces las cosas bien te tienen envidia esto si que es fuerte, ellas no saben como eres.
    Me siento orgullosa de ser tu amiga y me encanta tu entrevista, a mi tambien me gusta la playa, ya estoy pensando en el verano. Y soy una loca por la comida china me gustan los rollitos de primavera.
    Sofiya te queremos. Tu amiga.

    ResponderEliminar
  14. Sofiya me gusta tu entrevista, me encanta como actúas tienes una expresividad en la cara que no todas las chicas de la última temporada de "Los Trotamundos" tienen. Como he visto en los anteriores comentarios, parece que hay personas que te tienen envidia. Ya ves entre nosotras somos crueles y nos valoramos lo interesante que sería que todos nos sintiéramos más orgullosos de las amigas que tenemos. Angel me ha enviado en formato DVD-HD la última temporada de "Los Trotamundos" y reconozco que te has trabajado bien tu papel en "Maniac", para ser la primera vez que haces cine amateur.
    La entrevista es muy buena y muy sentida. Sabes que yo quería estudiar arquitectura y al final cambié por Magisterio. Pero la esperanza en lo que deseas siempre se puede cumplir. Felicidades y ánimo que entre Angel y Juan nos tienen preparados una sorpresa para celebrar los 20 años de BoscoVision.
    Desde Madrid, Toya Q., una de las responsables de que exista BoscoVision.

    ResponderEliminar
  15. Sofiya me encanta tu entrevista, donde dices que eres alegre y comprensiva estoy de acuerdo contigo. Para mi tu eres la unica chica que he conocido que eres muy comprensiva, al menos conmigo lo eres. Gracias por ser mi amiga.

    ResponderEliminar
  16. Me encanta la peli que sales, lo que te pasa en la peli me ha pasado a mi con una amiga, que ahora ya no lo es. Pero lo hemos pasado mal. En la peli terminais bien, pero en la realidad es diferente cuando la otra no quiere ser amiga de las de verdad.
    Mariam de Guadalajara.

    ResponderEliminar
  17. Hola soy una chica de Ciudad Real, he visto en el IES donde estudio las pelis que sales. Me ha encantado como actuas, eres wapa y sales bien.
    Te admiro a mi soy timida no sería capaz de salir.
    Raquel - Ciudad Real

    ResponderEliminar
  18. Acabo de entrar en el blog y me gusta mucho como es. Estoy estudiando para mañana que tengo examenes. Me gusta lo que he visto en youtube de los trotamundos. Soy una fans vuestra.
    La Pola de Gordón de León

    ResponderEliminar
  19. Hola he conocido al director de los Trotamundos y me ha dicho que habia este blog. Me encanta mucho como está hecho. Yo también quiero ser actriz de cine. Si venis a rodar por Pontevedra, contad conmigo. Envío mis datos personales y mi curriculo al correo de boscovision. Tengo 21 años y estudió 2º de Informatica.
    Sobre Sofiya, la chica de la entrevista me encanta lo que dice y como lo dice. Aparte de que es guapa parece buena persona. La he podido ver en una pelicula Maniac en youtube y me emocioné cuando se va con esa canción que también se la dedicamos a una amiga, la despedida fue en Renfe.
    Saludos a todos y gracias Angel por invitarme a entrar en este blog. ¿quién lo hace? está muy bien. Y a Sofiya te admiro mucho como actuas, si en la realidad eres como sales en la peli, eres muy buena persona. Besines.
    Marta Nogueira Docampo (Pontevedra, ciudad)

    ResponderEliminar
  20. Somos raquel y maria somos de primaria de salesianos de Guadalajara hemos visto la peli que sales y tambien el video del musical haces de mama margarita, que bien lo haces.Nos encanta tu entrevista, actuas bien y nos gusta la playa. Suerte en el cine. TQM. Besines.
    Raquel y maria.

    ResponderEliminar
  21. HOla me llamo Mamen y soy de Madrid. Me gusta mucho tu entrevista, he visto la peliculas en las que sales y me gusta como actuas. Te deseo toda la suerte del mundo, eres guapa y lo haces bien.
    Si grabáis por Madrid, contad conmigo, estoy en un grupo de teatro y hacemos algunas cosillas.

    ResponderEliminar
  22. Hola sofiya sales wapa en la foto y tu entrevista me gusta mucho. He visto la obra de teatro que sale y en la peliculas que has hecho, me gusta como actuas.
    Un compañero de tu cole.

    ResponderEliminar
  23. Somos dos chicas de las Palmas de Gran Canaria, Angel nos ha dado clase, ahora estamos en bachillerato. Nos han pasado este blog y nos mola como está hecho, tiene mucha información, uno de nuestros profes que conoce a Angel nos ha dicho que seguro que habrá peli por las islas. Nos gustaría conoceros, Sofiya. Nos gusta mucho tu entrevista. Mi niña hemos visto la peli de maniac y los hases muy bien. Te deseamos toda la suerte en el cine.
    Da recuerdos a Angel y dile que le estamos esperando, aqui mucha gente le sigue queriendo y le echa de menos. Si al menos venis a las islas contad con nosotras.:)

    ResponderEliminar
  24. Soy Sara de Las Palmas de Gran Canaria, cuanto echamos de menos las pelis de Angel. Lo pasamo muy bien grabando y haciendo Jesucristo Superstar, que recuerdos. Me encanta tu entrevista,mi niña, eres muy guapa. ¿Qué tal te va la ESO?. Sabes mi niña que he viajado a Odessa, me encanto lo bonita que es la ciudad. Tengo una amiga en la Uni que es ucraniana y me invitó a visitar Ucrania el verano pasado. Sabes que con "Los miserables" al final me he emocionado. Suerte y ya tienes una amiga en Canarias. ¿Para cuando un rodaje por las islas?
    Sofiya suerte. TQM :)

    ResponderEliminar
  25. "Dicen que la hermosura se ve cuando se siente, que la belleza se ve cuando te ilumina y que la sonrisa se ve cuando algo te gusta" Me gusta tu foto y tu entrevista. Eres guapa y da la impresión de que eres buena amiga. Yo solo te conozco por las peliculas en las que has salido y me gusta lo que he visto. Y lo que respondes en tu entrevista tiene mucho sentimiento y compañerismo. Te deseo suerte en este mundo del cine, que no es fácil, pero que es muy ilusionante.
    Desde Berlin, Tucho Rivas con ganas de tomar unos días de vacaciones y volver a mi Galicia.

    ResponderEliminar
  26. A lot of congratulations for this interview I have seen the movie Maniac in New Jersey Institute and I have liked it. Sofiya Bereza you are handsome and answer well to the questions. To my also I like the beach.
    Congratulations for your movie.
    James McHorainme from New Jersey

    ResponderEliminar
  27. HOla Sofiya wapa me encanta tu entrevista. Eres muy buena amiga.
    Una amiga

    ResponderEliminar
  28. Wapa somos tres chicas de Barcelona y nos encanta tu entrevista. Te hemos visto en television TV3 en la peli Maniac, nos gustó el final cuando te vas, jo lo que lloramos las tres.
    Felicitades. Nosotras estudiamos 2º ESO en un instituto. TQM.
    Rosanna, Jessi y Manena

    ResponderEliminar
  29. Me gusta la entrevista, a mi también me gusta la playa y sobre todo cuando el mar está cristalino. Soy una chica de Alicante y me encanta como actuas, te he visto en youtube y tuenti Tv, eres guapa y tienes una cara muy simpática.
    Miguel de Ciudad Real


    ResponderEliminar
  30. "Eres una flor que engancha
    cuando tu mirada mira ancha
    como son tus amigas de aquí
    que te quieren a ti"
    De tus amigas que tu quieres y te quieren.

    ResponderEliminar
  31. Me encanta la poesía de tus amigas. He visto las pelis que sales en yotube y en tuenti Tv. Eres muy guapa y actuas muy bien. Jo que suerte hacer cine, yo concozco al director de las peliculas que hacéis, nos ha dado un cursillo de cine en Santiago.
    Tu amiga de Santiago, Maribel. YO estudio tambien 2º ESO y he aprobado todas con buenas notas, y mi deseo es ser actriz de cine como tu.

    ResponderEliminar
  32. Me llamo NOEMI y soy de Santiago amiga de Maribel, y nos encanta lo que hemos visto en youtube y en tuenti Tv. Actuas muy bien. ¿Cómo haces para actuar tan bien?
    Noemi Barraza

    ResponderEliminar
  33. Sofiya eres muy buena amiga y eso no lo saben las que hablan de ti. No les hagas caso. Tienes muchas más amigas que te queremos.

    ResponderEliminar
  34. Hola me llamo Manel y me encanta tu entrevista, he visto alguna pelicula que sales, me gusta como actuas y la película que sales es muy buena, se nota que os dirige un buen director de cine, porque para lograr la escena que me encanta cuando estáis haciendo ejercicios de relajamiento detrás de la iglesia, es tan natural como cuando estoy haciendo relajamiento en taekwondo, hablamos entre nosotros como lo hacéis vosotras. Suerte en el cine.
    Manel de Logroño

    ResponderEliminar
  35. Hola somos dos trotafans de Murcia.Nuestro profe Juan Peñamar nos ha puesto en clase la peli Maniac de los Trotamundos. Y nos encanta como actuas. Nos encanta tu entrevista, si vienes por Lorca visítanos.

    ResponderEliminar
  36. Quiero felicitarte por tu entrevista. He podido ver algunas de las películas en la que sales en youtube. ¡¡¡¡ME HAN ENCANTADO Y ESTAN LLENAS DE HUMANIDAD!!!!.
    Apenas se nota que seas cine amateur, no tenéis que envidiar a las producciones cinematográficas profesionales que se realizan en España. Además la historia de "Maniac" la contáis con tanta naturalidad que la vives.
    Gracias por vuestro cine y adelante que merece la pena.
    Joaquin Narveiga Rodríguez.

    ResponderEliminar
  37. Вітаємо з Мадрида.Закон дуже добре.І мені подобається ваше інтерв'ю.
    Un amigo músico de Madrid que admira tu trabajo como actriz.
    M.F.F.

    ResponderEliminar
  38. Comprensiva y muy querida. Me encanta como actuas en teatro y en las peliculas de boscovision. Te he visto n persona por el cole y eres muy wapa.
    A mi también me gustaría ir a USA y Venezuela, allí tengo un primo.
    Una amiga de tu cole.

    ResponderEliminar
  39. Wapa, wapa, wapa. Me encanta como actuas, eres de las mejores que he visto en las pelis de Angel. Jo que suerte participar en estas peliculas. Me gustan y alguna de ellas, me ha ayudado a comprender mejor a mis amigas.
    Sofia soy una fan tuya.

    ResponderEliminar
  40. Acabo de ver en youtube las peliculas que sales, me encanta eres guapa y actuas muy bien. Incluso me he emocionao cuando al final de la Maniac marchas en bus.
    Un admirador tuyo de Plasencia.
    Muy bueno este blog y las pelis que he visto, molan.

    ResponderEliminar
  41. HOla Sofiya somos dos chicas de Ourense de dos IES y te hemos visto por la calle con amigas. Nos gusta las pelis que nos han puesto en clase de Relixión, y eres guapa.
    ¿cómo haces cine? Mola mucho. :)
    Jessi y Laura. (Ourense)

    ResponderEliminar
  42. Solamente deciros a todos los que hacéis estas películas ¡¡¡¡MUCHAS FELICIDADES!!!!! ojalá el cine español tuviera más argumentos como los que se pueden ver en vuestras películas.
    Me gusta la entrevista de Sofiya, se nota la madurez a pesar de sus jóvenes años.
    He visto la película de Maniac, La postal y también la obra de don bosco, en todas interpretas tus papeles muy bien.
    Es bueno que tengas una ilusión por ser arquitecta, porque tal como está la industria cinematográfica en España, no da mucho para comer y lo digo por experiencia.
    Felicidades en tu interpretación y ánimo que esto del cine ilusiona a mucha gente y la ayuda también.
    Suerte y adelante con el cine. Felicidades a todos por las películas que realizan, francamente son buenas.
    Uno que vive del mundo del cine y que reconoce un trabajo bien realizado.
    F.M.R. -Crítico cinematográfico-

    ResponderEliminar
  43. Solo una chica como tu
    eres capaz de ver cosas grandes
    en pequeñas cosas que ves
    cada día yo y tu.
    Dedicado a esta belleza de chica.
    Arturo de Ponferrada

    ResponderEliminar
  44. me gusta como actuas en las pelis. Muy buena la entrevista. Suerte en el cine.

    ResponderEliminar
  45. Estudio en Los Maristas y te he visto por la calle no sabia que estudiabas en Salesianos. Me encanta como actuas en las pelis. Jo que suerte poder hacer cine en tu cole.
    Te deseo lo mejor en el cine. Una admiradora.

    ResponderEliminar
  46. guapa me encanta tu entrevista y las pelis en la que sales. Me encanta como actuas.
    Suerte en el cine.
    Mamen de Madrid.

    ResponderEliminar
  47. Chacho eres muy wapa y me encanta tu peli que has hecho. Ya las he visto en youtube.com, son una pasaa de buenas y mola tu entrevista. Un admirador de Madrid Emilio.

    ResponderEliminar
  48. Desde Alacant quiero felicitarte por lo bien que haces de actriz amateur. Yo también hago teatro con el grupo de Teatro del IES donde estudio. Estamos representando "LOVE".
    Suerte en el cine. Mola tu entrevista.
    Mamén.

    ResponderEliminar
  49. Esto es una oportunidad única en tu vida, aprovechala que nunca más se repitirá.
    Un amigo de tu cole

    ResponderEliminar
  50. Eres muy wapa. Me encanta como interpretas y en la peli de LA PERLA parece emocionante. Haces de buena amiga parece.
    Suerte en el cine.
    Marina de Ourense.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

En pleno rodaje de una nueva película

Hoy conocemos a .... SARA DEL RÍO

HOY CONOCEMOS A .......... Zaida González Castro