HOY CONOCEMOS A.......... Lara Lorenzo Vázquez

Lara Lorenzo Vázquez es una joven actriz amateur del Equipo “BoscoVisión”, que está estudiando 2º de ESO en Ourense. Nos acercamos al perfil de esta joven ourensana de trece años de edad . Ha participado desde el año 2012 en la última temporada de la serie audiovisual de “Los Trotamundos” en HD, dando vida al personaje de Daniela y también ha protagonizado algunos cortometrajes y participó en teatro con su buena interpretación en la obra “Don Bosco, il musical”. A ella le hicimos la siguiente entrevista:


- ¿Qué mejorarías de tu interpretación? Llorar.

- ¿Cómo valoras de los demás actores y actrices? Que son muy majos.

- Cuando te ves en la pantalla, ¿qué sientes? Me siento importante.

- Tu música preferida: Pop.

- Tu canción preferida y autor: “Sexy and i know it” (LMFAO), “Don Juan” ( Fanny-

lu), “Yo te esperaré” (Cali & El Dandee), “Boys will be boys (Paulina Rubio), “Starships”

(Nicki Minaj) y “Te he echado de menos” (Pablo Alborán)

- Película que más te gustó: “Ted” de Seth MacFalarne.

- Libro que más te impactó: “Proyecto Amanda: Invisible” de Melissa Cantor.

- Tu comida preferida: Lasaña.

- Tu viaje más alucinante: De campamento en Boñar (León).

- Tu actriz profesional que admiras: A la canaria Antonia San Juan.

- Tu actor de cine amateur que admiras: Pablo García.

- Tu actriz de cine amateur que admiras: Sofíya Bereza.

- Tu ambiente de rodaje, ¿cómo es?: Muy divertido.

- ¿Qué anécdota de rodaje fue la más divertida y la más difícil? La bofetada que le

da el personaje de Geraldine (Andrea Calviño) a Manu (Saúl Ollero) en el episodio 41 de

“Los Trotamundos” titulado “Maniac”.

- Tu recuerdo más bonito: La reconciliación con Sofíya Bereza.

- Tu deseo de viajar a: París.

- Tu valor para los amigos/as: Muchos valores son importantes.

- Tu paisaje que más te gusta: El atardecer.

- Tu último viaje: A Santiago de Compostela con el equipo de BoscoVisión durante el

rodaje del episodio 42 de “Los Trotamundos” titulado “La postal”.

- Tu consejo para los que quieren hacerse actores/actrices: Que hay que

sacrificarse y esforzarse si te gusta el teatro.

- Tu experiencia de rodar películas con BoscoVisión: A pesar de la insolación que

tuve rodando en Santiago, es una experiencia que aprendes a esforzarte y sacrificarte, si

quieres que salga bien las cosas.

- Me gustaría que me recordasen como: Una chica muy divertida y simpática.

Comentarios

  1. OLÉ OLÉ OLÉ mi niña ozú que bien actuas en maniacos. le he visto y me he quedao prendao de tu buen hacer Quilla aparte de wapa tienes una expresion de cara dalucine.
    Ademá ere de las mias,m me encanta la lasaña. A ver cuando rodais una peli por Jerez de la Frontera.
    Un jerezano que fue de finde a Conil de la Frontera.

    ResponderEliminar
  2. Lara sales en el blog de boscovision. Wapa, wapa, wapa....
    una de tus amigas.TQM

    ResponderEliminar
  3. Q wapa sales en la foto. A mi también me gusta la lasaña. A mi también me gusta como actua Sofiya. Me encanta el atardecer mirando la puesta de sol en la playa.
    Me llamo LARA igual que tu y soy de Alacant. Me gustaria conoceros y ver como haceis la pelis. Tengo visto los Trotamundos en cetelmon tv los miércoles y los sábados. ¿Sales tu también?
    Besines de tu tocaya Lara Del Rio Bronzal.

    ResponderEliminar
  4. WAPA de fondo rojo y con una mirada alucinante.
    me han llamado diciendo que sales en este blog.
    Jo...famosa....
    Uno de tu cole

    ResponderEliminar
  5. Lara wapa me gusta tu entrevista.
    Una amiga

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se reenvía comentario de Toya Quiroga que fue enviado desde Madrid el 25 octubre. El resultado del comentario fue defectuoso en su transmisión, pudiendo la misma autora del comentario enviarlo de nuevo desde su URL.

      Eliminar
  7. Lara desde Madrid, quiero felicitarte por tu interpretación. Se nota que Angel supo elegir bien y sabiendo como actuabais hizo un buen reparto de las últimas producciones de "Los Trotamundos". Hemos visto en clase en nuestro IES de Sta. Cristina de Madrid, las tres películas "Maniac", "La postal" y "Lembranzas". He de decirte que lo haces muy natural, y aunque es difícil interpretar sentimientos en el cine, tu lo bordas.
    Mis alumnos de 1º ESO (unos 30) han aplaudido vuestra actuación y me han hecho portavoz de que tu entrevista (muy normal y sencilla) así como de tu interpretación darte nuestra más enhorabuena y animarte a seguir participando en estas películas. Como dicen mis chicos/as, que suerte tenéis en Ourense que tenéis a Angel, que confía en vosotras para este proyecto que está a nivel nacional e internacional.
    Felicidades. Toya Quiroga (Equipo BoscoVisión desde Madrid).
    (Por cierto, a ver si tenéis suerte con "La postal" en Sundance).

    ResponderEliminar
  8. LARA QUE WAPA SALES ME ENCANTA TU ENTREVISTA YO TAMBIEN VOY A BOÑAR DE CAMPA.

    ResponderEliminar
  9. Hola me llamo Mamen y soy de Badalona. He visto en youtube vuestra pelis, me han encantado. También me he enterado que habéis participado en Sundance, suerte y adelante que vuestro cine es sano y me encanta como actuais.
    De esta chica Lara, me encanta lo que dice y viéndola actuar es muy buena. Aunque no debe descuidar los estudios. Lo digo porque yo estoy estudiando 4º ESO y también hago teatro. Conozco a Angel de un cursillo que nos ha dado sobre cine y los jovenes. Esperamos con ansiedad que venga con vosotros a rodar por Catalunya.
    Bueno,sabed que tienes una admiradora.TQM
    Mamen

    ResponderEliminar
  10. Somos Raky, Susana y Lourdes,fans de los trota en Murcia. Nos encanta los ultimos capitulos de los trota, es simpática la chica que le da la bofetada al chico.Eso debe doler. Y las otras la hacen bien.
    Tenemos una amiga, Maria, que se parece mucho al personaje de Bea. Lara nos gusta lo que dices y como actuas. La de MANIAC es una pasada de peli, estamos esperando ver la de La Postal. Nos ha dicho nuestro profe Juan Peñamar que la teneis en Sundance y que quedo finalista. ¿Cuando sabeis si quedo premiada?
    Lara somos tus admiradoras.
    Nos gusta como actua Mercedes.
    Besines

    ResponderEliminar
  11. Me encanta tu entrevista Lara, una amiga de tu clase QTM

    ResponderEliminar
  12. Eres como el sol de Venecia en la película La postal me encanta tu interpretación. Me gusta como lo haces con mucha naturalidad. Eres wapa y me han dicho que eres buena chica. Que sepas que aquí en Lorca tienes unas fans que estudiamos en la ESO. Jo que suerte hacer pelis con Angel. Nosotros también le conocemos de cuando estuvo en Murcia dando una charla sobre el cine y los jóvenes. Nos puso unas escenas de Maniac aún no terminadas y después nos envío la peli La postal, que nos encanto, sabes a una amiga nuestra le ocurrió algo parecido.
    Tus amigas las trotafans que te quieren. Raky, Susy y Mamen.

    ResponderEliminar
  13. Hola Lara, soy una amiga que conoces de Ourense. Me gusta como actuas y como haces las pelis. Es una suerte que cuenten contigo para hacer las pelis, ya me gustaría a mi. He visto algunas que sales en youtube y me encanta. Sabes te admiro mucho por lo bien que lo haces.
    Una amiga que conoces.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Hoy conocemos a .... SARA DEL RÍO

En pleno rodaje de una nueva película

HOY CONOCEMOS A .......... Zaida González Castro