HOY CONOCEMOS A.......... Sandra Pérez Miguez

Sandra Pérez Míguez es una joven y veterana actriz amateur del Equipo “BoscoVisión”, que está estudiando Grado en Maestra de Educación Primaria en Santiago de Compostela actualmente. Nos acercamos al perfil de esta joven de Tui de diecinueve años de edad .Ha participado desde el año 2005 en bastantes episodios y en la última temporada de la serie audiovisual de “Los Trotamundos” en HD, dando vida al personaje de Sabela y también ha protagonizado varios cortometrajes, destacando el papel protagonista de la película “Un misterio llamado María”, cosechando éxitos de interpretación y con un gran reparto artístico. Destacamos también la afición casi profesional de la música que siente entre sus venas, sobre todo la percusión, donde Sandra es toda una artista. A ella le hicimos la siguiente entrevista:


- ¿Qué mejorarías de tu interpretación? Todo debido a que soy amateur. Nunca tuve una preparación para el mundo de la pantalla, bueno, fui a teatro de pequeña en el cole, pero no cuenta.
- ¿Cómo valoras de los demás actores y actrices? Pues lo hacen bastante bien, porque como dije antes, ninguno somos profesionales así que solo con el hecho de participar e intentar hacer lo que el director te dice ya es bastante.

- Cuando te ves en la pantalla, ¿qué sientes? Pues es una sensación rara a la que no me acabo de acostumbrar. Pero me gusta, no dejan de ser cosas nuevas que pruebas en la vida.
- Tu música preferida: Ya que me dedico a la música, hago por escuchar de todo porque de todo se aprende y a pesar de que la variedad me gusta, el rock quizá sea mi estilo predilecto.


- Que sientes cuando estás tocando con tu grupo ante tanta gente: Pues tanto al principio como al final de una actuación algo de nervios. Por el medio, cuando estoy tocando disfruto, aunque intento estar concentrada para no confundirme y hacerlo bien.
- Tu canción preferida y autor: Hay muchísimas que me encantan y de distintos géneros pero voy a nombrar una que descubrí hace poco “Ojalá” de Silvio Rodríguez.
- Película que más te gustó: “El Señor de los anillos” dirigida por Peter Jackson.
- Libro que más te impactó: “Anxos en tempos de chuvia” de Miguel Vázquez Freire.


- Tu comida preferida: Me muero por el chocolate.
- Tu viaje más alucinante: El Camino de Santiago con cuatro amigas, inolvidable y muy recomendable.
- Tu actor profesional que admiras: Muerto Charles Chaplin, vivo Johnny Deep.
- Tu actor de cine amateur que admiras: Agustín Cedrés
- Tu actriz de cine amateur que admiras: Delia María Santana
- Tu ambiente de rodaje, ¿cómo es?: Es muy tranquilo y relajado, si la escena no sale a la primera sale a la segunda o tercera o más, pero no hay tensión. Somos todos buenos compañeros y nos llevamos bien.
- ¿Qué anécdota de rodaje fue la más divertida y la más difícil? Una de las anécdotas más divertidas fue en las Islas Cíes cuando una gaviota nos robó la merienda y la más difícil cuando tuve que meterme en el agua vestida para simular un suicidio.
- Tu recuerdo más bonito: Tengo muchos, pero los momentos con mi familia (sobre todo con mi hermana) y también con mis amigos.
- Tu deseo de viajar a: Cuba.
- Tu valor para los amigos/as: No olvidar a pesar de la distancia.
- Tu paisaje que más te gusta: Galicia verde sin duda.
- Tu último viaje: O Porto (Portugal) con el grupo de baile.
- Tu consejo para los que quieren hacerse actores/actrices: Que tengan ganas y que hagan caso al director.


- Tu experiencia de rodar películas con BoscoVisión: Como dije antes, es una cosa más que haces en la vida. Me gustó mucho porque conocí a mucha gente y ahora sé lo que se siente detrás de la cámara.

- Me gustaría que me recordasen como: Una buena persona.



Comentarios

  1. wapa Sandra desde Las Canarias una amiga que nunca te olvida. Luci

    ResponderEliminar
  2. Tengo un autografo tuyo cuando viniste a Ourense, soy tu fan y me mola como actuas ers muy diver y muy buena haciendo cine. Tu autografo lo tengo en mi pared de cosas wapas que tengo en mi habitación.
    Me encanta las pelis que has hecho con Angel, sabes el próximo año me va a dar clase y tengo ganas de volver a verte. Me ha dicho que estas en Santiago estudiando para profesora, me gustaria que me dieras clase. TQM de tu amiga Maria de Ourense.
    Eres la mejor de todas.

    ResponderEliminar
  3. Ozu Olé Olé Olé mi niña, ya era hora que te colgaran la entrevista, eres wapa, wapa wapa.
    Me encanta tu actuación lo haces que mola un mogollón. Quilla ere lo mejor que he visto actuando. Todas tus pelis me gustan que las veo ahora por youtube a toda la hora. Soy un fan tuyo mi arma. Me encanta tu entrevista se nota. A mi me gustaría ir a Cuba, yo también toco el tambor en Semana Santa con nuestra cofradia. Para mi la peli que me gustas como lo has hecho es la de Maria, una preciosida de peli, y tu lo bordas con tu actuación que vamo mi niña ere la mejó. A ver si te vemos en otra peli.
    Un jerezano pasando calores miles y encantao de ver a Sandra, que wapa está mi niña.

    ResponderEliminar
  4. He recibido la información de Boscovision con esta entrevista. Me encanta lo que dices, además se nota que es una buena entrevista. He visto algunas películas que Angel me había enviado y me encanta como interpretas a María y en las que sales, lo haces muy natural y se nota que te metes en el personaje. Impresionante la escena que te metes en el mar vestida, aparte de ser fuerte lo haces como una profesional. Simpático lo de las gaviotas que comentas, a nosotros nos ha pasado lo mismo en Algarve grabando una tomas para televisión.
    Suerte y felicidades por la entrevista y por este blog que es muy dinámico. Me gusta.
    Rocio desde Madrid (TM)

    ResponderEliminar
  5. Soy Marta de Ourense, me mola tu entrevista y como actuas.

    ResponderEliminar
  6. He recibido vuestra información y por primera vez veo este blog, que está muy bien elaborado. Sobre la entrevista a esta artista, he de decir que me gustan las respuestas, se nota una madurez para sus diecinueve años que tiene. Me gusta la orientación musical en la que participa, eso le va ayudar mucho en la enseñanza. También he podido ver la pelicula "Un misterio llamado María", es una película genial, impresionante y auténtica como realidad misma, hay algunas escenas que se podrían mejorar, pero la veo como una gran película, tanto como las películas que están en la cartelera de cines de España.
    Enhorabuena por esta labor que hacéis desde el cine amateur y ánimo que se necesita mucho de este cine, que verdaderamente es la cantera del profesional. Ojalá hubiera películas en los cines como las que hacéis vosotros. Saludos a todos
    José Luis Romboa, profesor catedrático Santiago.

    ResponderEliminar
  7. Dende a asociacion dos muñeiros da musica galega felicitamos a nosa artista entrevistada Sandra pola sua adicación a música. Comentaron-nos que é a percusion o que tocas e que participas cunha banda de musica de Tui. Parabens polo que fas, actuas e pola musica.
    Xurxo dende Lalín.

    ResponderEliminar
  8. We are pleased with the film "a mystery called Maria" in English and to be able to congratulate Sandra for this interview very good. Your interpretation is good and i like it very much.
    congratulations
    Mikel Stoword (Dchannel)

    ResponderEliminar
  9. Sandra preciosa me gusta como actuas en las pelis, lo haces muy bien tanto como una actriz profesional. TQM tus amigas.

    ResponderEliminar
  10. BoscoVision to Mikel.
    Hello Mikel.On behalf of all the equipment we want to thank you.Also for the congratulations that you send to Sandra of his interview on this blog.
    We are in Berlin in September.
    Greetings from Madrid and thank you for your words.
    Juan Martínez (Bv-Madrid)

    ResponderEliminar
  11. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SANDRA, SANDRA, SANDRA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Somos Raky, Mamen y Judith, de las trotafans de Murcia. NOs encanta mucho la entrevista es mas way. Te queremos Sandra, eres la mejor de los trotamundos y eres muy buena actriz. Angel nos dijo que te gustaba la música, la percursion...Aqui también algunas de nosotras tocamos el tambor con la banda juvenil que tenemos en Lorca.
    Nos gusta mucho como actuas eres muy buena Nosotras tres somos nos gusta mucho como lo haces. TQM.
    (Soy Judith y estas que son pesadas no me dejan decir nada, quiero decirte que eres mi idolo y lo que dices me encanta.:)
    Bueno nos vamos a la piscina. Un besines de estas tres amigas tuyas murcianas. A ver cuando te dejas ver por estas tierras.

    ResponderEliminar
  12. Sandra me encanta tu entrevista y como lo dices. A mi también me gusta el chocolate, sobre todo las chocolatinas. He visto alguna película que sales y eres muy buena. Suerte en el cine.
    Una admiradora tuya de Carabanchel (Madrid)

    ResponderEliminar
  13. Soy otra niña que le firmaste un autografo en Ourense cuando viniste.
    Maria

    ResponderEliminar
  14. Me encanta tu entrevista, yo también estoy estudiando magisterio y me gusta la música.
    He visto en youtube la peli de MARIA que bien lo haces,me emocione con tu interpretación.
    Suerte y felicidades. Raquel.

    ResponderEliminar
  15. me encanta tu entrevista. yo tambien estoy estudiando Magisterio, me gusta la musica y he visto la peli de Maria, que bien lo haces, me emocione con tu interpretacion, eres muy buena. Suerte y felicidades. Raquel de Badalona

    ResponderEliminar
  16. Hola soy una chica de Vigo y te he visto en Bouzas cuando estabais rodando. Soy una admiradora tuya, me encanta como actuas y lo más flipante es que pude veros como haceis las pelis. Yo estaba con unos niños del campamento urbano. NO me atrevi a pedirte un autografo.

    ResponderEliminar
  17. Somos tres chicos que estabamos viendo como rodais las pelis en la terraza del bar. Yo te había visto. Mola como rodais sin mucho gente y con mucha naturalidad. En el IES Santa Irene de Vigo nos pusieron algunas pelis de los trotamundos. Estamos enganchados. Pudimos ver a Fermin, Ramiro, y dos caras nuevas, con el director.
    Suerte en el cine. Nosotros tenemos un pequeño grupo musical "Os Rakos" y nos gusta a musica.
    Jorge, Sindo y Manuel. El que escribe en nombre de todos soy yo,. Sindo.

    ResponderEliminar
  18. Acabo de abrir el blog y me he encontrado con una de las mejores actrices que han pasado por BoscoVisión Audiovisuales. Es buenísima las respuestas a las preguntas. Y lo mejor de todo es que actúa como una profesional. No sólo eso, sino que además es musica y baila.
    Espero con ansiedad cuando salga los nuevos episodios de "Los Trotamundos". Felicidades Sandra y a todo el equipo.
    Tucho desde el exilio de Berlin. No obstante saber que estoy enganchando a mucho funcionario que está viendo los episodios en youtube y más de uno ya me dijo lo bueno que son.
    Suerte y felicidades.

    ResponderEliminar
  19. Una gran artista con grandes cualidades, que sabe música, interpreta bien y lo mejor de todo es buena gente.
    Una canaria que no te olvida.
    L.

    ResponderEliminar
  20. Sandra me encanta como actúas y me gusta como tocas el tambor en varios capitulos te he visto de los trotamundos.
    Me ha encantado la del misterio de maria, una peliculaza. Y me han dicho que habéis terminado de rodar una película por los comentarios.
    Ya tengo ganas de verla. TQM. Mamén de Madrid.

    ResponderEliminar
  21. Me encanta como actuas lo hace divino. También me gusta la musca y actuo en un teatro del barrio. He visto algunas pelis tuyas y me gusta mucho como lo haces. Suerte y me gustaría verte en otra.
    Sabela de Madrid.

    ResponderEliminar
  22. Os he visto rodando en Bouzas, una pasada, no me atrevi a pediros un autografo, pero el bar donde rodastéis es de un primo mío. El domingo me han presentado al director de las pelis y le di mis datos para poder ser una trotamunda. Te admiro mucho Sandra y me encanta como actuas y la entrevista mola. TQM. Jessi de Vigo.

    ResponderEliminar
  23. Hola soy Arturo, no el rey de Inglaterra sino el rey del Manbooo.
    He visto rodar la peli que habéis hecho en Santiago, como conozco a Jessi de Vigo. Jo..que suerte poder participar en esta serie que mola la os...Además con chicas wapas y unos actores serios que me encanta.
    Os he visto rodando en pleno Obradoiro. Me dio corte acercarme pero os estuve viendo. Al dire lo conozco de presentarnos unas pelis en nuestro IES. Es enrollante el tío. Bueno corto el rollo. Sandra me gusta como hablas en la entrevista y me parece que te he visto por Santiago. Suerte y mola como actuas. Wapa.
    Macicorrozo de Compostela.

    ResponderEliminar
  24. Hola me encanta la entrevista, mola lo que dices y me gusta como actuas. Maria.

    ResponderEliminar
  25. Me encanta como actuas y como contestas en tu entrevista. Sabes yo también estudio Magisterio y me gusta trabajar en teatro. He visto las pelis que has hecho y quedé alucinada como actuas, eres buena.
    Una admiradora, Mila de Barcelona.

    ResponderEliminar
  26. Sandra wapa me gusta como actuas. somos fans tuyas de Murcia.
    Raky, Mamen y Lourdes.

    ResponderEliminar
  27. Os he visto rodar en Santiago, estaba con unos amigos y lo hemos visto, pasáis desapercibidos pero viendolo después es una pasada. Eres muy wapa y me gusta como actuas.
    fernan

    ResponderEliminar
  28. wapa wapa wapa...desde alacant felicidades me gustan tus pelis, la de maria una pasada de peli.

    ResponderEliminar
  29. Es impresionante la actuación que haces, me gusta mucho como actuas, lo haces con una normalidad inaudita. Enhorabuena.
    Marcel de Badalona

    ResponderEliminar
  30. Chica te he visto por Santiago, me encanta como actúas, lo haces muy bien. Cómo se hace para poder hacer pelis contigo?
    Una admiradora tuya.

    ResponderEliminar
  31. Hola Sandra, me encanta tu entrevista, soy una fans tuya. He visto la peli de Maria y la de los trotamundos y me gusta como actuas. Felicidades.
    Enma de Zaragoza

    ResponderEliminar
  32. Buena entrevista a una de las mejores actrices de BoscoVision Audiovisuales. Interpreta muy bien con una naturalidad pasmante. Felcidades.

    ResponderEliminar
  33. Estoy de acuerdo con el anterior comentario. Me parece muy buena actuando, cada papel en la que sale es una pasada como lo hace. Felicidades por este material audiovisual que nos ayuda mucho en las aulas con los chicos.
    Profesor de IES Santa Irene de Vigo

    ResponderEliminar
  34. Wapa wapa wapa eres de las mejores que he visto actuando.
    Una amiga de Ourense.

    ResponderEliminar
  35. Sandra eres muy buena actuando. Me encanta como lo haces y con una naturalidad que pasma.Suerte Wapa.
    Ricardo (Madrid)

    ResponderEliminar
  36. Soy una fan tuya, me encanta como actuas. Te he visto en POstcard en mi cole y eres muy buena. Me gustaría ser tu amiga.
    Monse de Cadiz

    ResponderEliminar
  37. Eres la mas wapa de todas las actrices, me encanta como actuas y lo bien que lo haces. Tus papeles son muy buenos y me encanta el de Maria, lo haces con una dulzura que me impresiona.
    Yo tambien hago teatro y me gustaría participar en vuestras pelis, sabes que las vemos en las facultades de sociologia en Madrid.
    Suerte con el Magisterio. Yo estudio 3º de sociologia y también toco el clarinete en la banda de mi pueblo, aunque ensayo lo fines de semana.
    Una amiga que te admira mucho.
    Susana de Alcorcón.

    ResponderEliminar
  38. Para mi eres la mejor de las chicas que han salido en estas películas, me encanta un mogollón la peli de Maria, lo bordas chiquilla, además hay escenas buenisimas. Yo estoy estudiando imagen y sonido en Madrid, pero soy de Lalín. Me encanta tu entrevista y mola que te gusta la musica, yo toco la flauta travesera cuando voy a la aldea de mi padre.
    Suerte Sandra.:)

    ResponderEliminar
  39. Quiero felicitarte por la entrevista. Yo también me dedico en mis tiempos libres a la música, toco en una banda de musica de la Diputación de Pontevedra. Soy claritenista. He podido ver algunas de las películas en la que sales en youtube. ¡¡¡¡ME HAN ENCANTADO Y ESTAN LLENAS DE HUMANIDAD!!!!.
    Apenas se nota que seas cine amateur, no tenéis que envidiar a las producciones cinematográficas profesionales que se realizan en España. Además la historia de "Un misterio llamado María" la contáis con tanta naturalidad que la vives.
    Gracias por vuestro cine y adelante que merece la pena.
    Joaquin Narveiga Rodríguez.

    ResponderEliminar
  40. Wapa, wapa, wapa. Me encanta como actuas, eres de las mejores que he visto en las pelis de Angel. Jo que suerte participar en estas peliculas. Me gustan y alguna de ellas, me ha ayudado a comprender mejor a mis amigas.
    Sandra soy una fan tuya.
    Desde Ourense. Raquel.

    ResponderEliminar
  41. Hola soy Ramon. Soy de Santiago y te he visto por la calle. Nos han puesto en el cole la pelicula de Maria. Lo haces muy bien. Y me gusta como actuas. ¿Es diícil?. A mi me costaria bastante.
    Suerte en el cine.

    ResponderEliminar
  42. Hola soy una compañera de Magisterio. He visto en youtube la peli que has hecho de María. Me encanta como lo haces. Felicidades.
    Una amiga.

    ResponderEliminar
  43. Quiero decirte que soy un admirador tuyo.Me gusta como eres, aparte de dedicarte a esto del cine te dedicas a la música y estudias magisterio. Lo tienes todo, eres guapa, actuas bien y me gusta como lo haces. Felicidades y espero que cuando te pueda ver me firmes un autógrafo.
    Dani de Salamanca.

    ResponderEliminar
  44. Sandra me gusta como actuas en las peliculas. He visto todas en las que sales y aparte de guapa interpretas como una profesional. Felicidades y suerte con el cine y la musica.
    Un admirador de Terrasa.

    ResponderEliminar
  45. Sandra eres muy buena actuando. Tengo un autógrafo tuyo cuando viniste a Ourense al cole. Eres wapa y muy buena persona. Me gustan todas tus peliculas.
    Yo también toco el piano.
    TQM :)
    Maria

    ResponderEliminar
  46. Ozú mi niña he visto la pelicula de María otra ve y me emociono con el final. E una pasada depelicula actuas como una diosa y lo mejo de tooo es que eres wapa y una cacho actriz.
    Mucha felicidades.
    Josemari de La Linea de la Concepcion

    ResponderEliminar
  47. Hola Sandra me llamo Paloma y estudio en el cole salesianos de ourense. Me gusta como actuas y me encanta lo bonita que eres en las pelis. No sé que decir, solo que me gusta commo eres.

    ResponderEliminar
  48. Estudio en La Salle de Santiago y te he visto por la calle. Me gustan tus pelis y jo que suerte hacer cine con Angel. Todas las pelis tienen una historia que me gusta. Me encanta tu peli de Maria y la de la POstal en la playa. Suerte en el cine. ¿Si te veo por la calle puedo pedirte un autografo?
    Marina

    ResponderEliminar
  49. Quilla eres mu wapa. Me gusta tu entrevista y mola lo que dices y como lo dices. Tengo que ver tus pelis en youtube,un colega ma dicho que estáis en youtube. Suerte mi niña con el cine.
    Richard

    ResponderEliminar
  50. Me llamo Mariano y he visto las peliculas que sales. Estudio en 1º Uni carrera de Arquitectura en la Complu. Me encanta el cine que hace Angel J. Fernández y sobre todo tu interpretación con lo bonita que eres, lo bordas. TQM
    Un fan tuyo.

    ResponderEliminar
  51. Chacho me ha encantado las pelis que has hecho,son una pasaa de buenas y actuas que mola.
    Un admirador Emilio.

    ResponderEliminar
  52. Eres muy buena actuando, lo mejorcito de boscovision además eres wapa.
    TQM Tus fans de Ourense

    ResponderEliminar
  53. WAPA WAPA WAPA soy una admiradora tuya. Tengo todas tus pelis y me encanta como actuas.
    A mi me gustaría ser maestra como tu. Ahora estoy terminando 4º de la ESO en Madrid.
    Soy de Fuencarral, pero me siento gallega, porque mis padres son de Bayona.
    Si te veo por Bayona en verano, me gustaría hablar contigo sobre las pelis.TQM.
    Soraya de Madrid

    ResponderEliminar
  54. Eres formidable actuando, he visto tu actuacion en los trotas y en las pelis que te sales ademas eres wapa y eso me gusta.
    Rafa de Cuenca

    ResponderEliminar
  55. ERes la mejor, tal como actuas parece que va a haber emoción. Eres muy buena.

    ResponderEliminar
  56. De mi corazón
    ha salido este bellezón
    de nombre Sandra
    y su hacer manda.
    Miguel I LOVE

    ResponderEliminar
  57. Mola tu entrevista, eres muy wapa y actuas que es una pasada. Suerte en el cine y de maestra.
    Monse de Lugo

    ResponderEliminar
  58. SANDRA SANDRA SANDRA OLE OLE OLE WAPA WAPA WAPA MOLA TU ENTREVISTA. UNOS ADMIRADORES DE TOMIÑO.

    ResponderEliminar
  59. Te he visto pasear con una chicas por Santiago, la plaza roja, estuve a punto de decirte lo buen que haces cine, pero me dio corte, lo siento.
    Felciidadees.
    Un amigo de Santiago

    ResponderEliminar
  60. Hola Sandra me gusta como actuas en las pelis y tu entrevista mola. Suerte en el cine.
    Mamen de Getafe

    ResponderEliminar
  61. Sandra te he visto por Santiago estoy estudiando en La Salle y estudio 4º ESO, mola tus pelis y lo que contestas en la entrevista. Jo que suerte ser actriz de cine. Una admiradora.
    Raquel de Santiago

    ResponderEliminar
  62. Eres la mejor
    que en todo lo que haces
    siempre eres la mejor
    animao

    ResponderEliminar
  63. Te he visto por Santiago, ibamos de excursion y varias de mis amigas me dijeron que eras tu, Sandra. wapa, soy una fan tuya, me encanta como actuas y viendo el avance de la última peli que habéis hecho quede alucinada. me encanta ya tengo ganas de verla

    ResponderEliminar
  64. La anterior es Ana yo soy Raquel y escribimos desde mi casa. Hemos visto en el blog el avaNCE de la PREMONITION una pasada debe estar. Somos fans tuya, Sandra nos encanta como actuas. yo te vi por Santiago y se lo dije a Ana, Ibamos de excursión con nuestra clase del IES de Rosalia Castro.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

En pleno rodaje de una nueva película

Hoy conocemos a .... SARA DEL RÍO

HOY CONOCEMOS A .......... Zaida González Castro