HOY CONOCEMOS A.......... Roi López

Roi López es un joven actor amateur del Equipo “BoscoVisión” y diseñador de este blog, el cual está siendo elogiado por muchas personas que entran y lo ven. Nos acercamos al perfil de este joven de Ourense de 33 años de edad .Ha participado en varios episodios y en la última temporada de la serie audiovisual de “Los Trotamundos” en HD, dando vida al personaje de Ramiro y profesor en los episodios de “Los Trotamundos” titulados “La gran noticia” y “Sueños e ilusiones”. También participó en las películas “Quiero ser como” y “Reflejos”. En teatro participó en la obra musical “El Peregrino”. A él le hicimos la siguiente entrevista:



- ¿Qué mejorarías de tu interpretación? Conseguir meterme más en el personaje

- ¿Cómo valoras de los demás actores y actrices? Todos son muy buenos


- Cuando te ves en la pantalla, ¿qué sientes? Orgullo por haber formado parte


- Tu música preferida: pop - rock


- Tu canción preferida y autor: Bienvenidos de Miguel Ríos


- Película que más te gustó: En el nombre del padre


- Libro que más te impactó: La Sombra del viento de Carlos Ruíz Zafón


- Tu comida preferida: Lenguado


- Tu viaje más alucinante: Cualquiera de los que he hecho con mis amigos


- Tu actor profesional que admiras: Luis Tosar


- Tu actor de cine amateur que admiras: Romer


- Tu actriz de cine amateur que admiras: Sandra Pérez


- Tu ambiente de rodaje, ¿cómo es?: Ameno y divertido


- ¿Qué anécdota de rodaje fue la más divertida y la más difícil? La más divertida en el rodaje del capítulo “Te echo de menos” cuando asusté a las actrices y la más difícil durante el rodaje de Miradas rodamos 6 escenas en 1 hora y cuarto


- Tu recuerdo más bonito: Mis veranos en Porto do Son cuando era niño


- Tu deseo de viajar a: Praga


- Tu valor para los amigos/as: La sinceridad


- Tu paisaje que más te gusta: Cualquiera de Galicia


- Tu último viaje: Canarias


- Tu consejo para los que quieren hacerse actores/actrices: Que sean responsables y constantes


- Tu experiencia de elaborar este blog de BoscoVisión: Es muy positiva y que a la gente le guste hace que quiera mejorar.

- Me gustaría que me recordasen como: Un hombre sencillo, amigo de sus amigos



Comentarios

  1. Desde Madrid felicitarte Roi por este blog, me ha encantado desde que lo iniciaste. Es un buen trabajo que lo valoramos muchos. A mis alumnos de la ESO se lo muestro para que vean lo bonito que es este blog. Me ha gustado tu entrevista, aparte en las películas tu simpatía siempre provoca una sonrisa. Gracias y a por todas con este blog y con tu interpretación. Me encantó "Reflejos", todo un plantel de actores que merecéis un aplauso.
    Toya Q. (IES Madrid-Fuencarral)

    ResponderEliminar
  2. De acuerdo con lo que dice Toya desde Madrid, lo acabo de leer y digo lo mismo. Es un blog muy currao, y muy activo en cosas, videos, documentos, entrevistas como la tuya. La foto demasiao, todo un ejecutivo. La entrevista mola.
    Pili de Santiago

    ResponderEliminar
  3. Ozú mi niño, eres igualito a un colega de mi cofradía de Santo Nazareno, ni que fueras su gemelo. mi amigo se llama Roque. soi igualito igualito. Quillo ere una pazada de actor de Ramiro, he visto capitulos de trotamundos y me partía de risa. Ere mu bueno si seño. Tu si tienes percha, chiquillo. Me gusta tu entrevista, y este blog está que te caga. mucha felicidades. A mi me gusta los chanquetes y el lenguaje de noche. Mucha felicidad por el blog y por tu actuacion, quillo.
    Desde Jerez de la Frontera, un jerezano made in Domecq, vamo que me he pillao un trabajito de finde en una bodeguillas.

    ResponderEliminar
  4. Roi que wapo sales en el blog.

    ResponderEliminar
  5. acabo de entrar desde Facebook en este blog y me encanta como esta hecho. las entrevistas molan. los videos una pasada, no sabia que hacian estas pelis. Este chico lo he visto por la calle, no sabia que era actor, alucinada en ourense que haya de esto. Me gustaria participar. estudio 2º ESO. y me llamo Maribel. soy de Xinzo de Limia.

    ResponderEliminar
  6. Soy amigo de Maribel y me mola este blog con las entrevistas peliculas y todo lo que ponéis. También he visto en youtube que habéis subido algunas pelis. Me gustan como estan hechas y son la leche de lo que pasa en la actualidad.
    Me llamo Miguel y soy de Xinzo.

    ResponderEliminar
  7. Desde Berlin felicidades por este nuevo artículo. Menuda percha tiene Roi con su traje. Me gusta su entrevista. Yo también soy de los de lenguado, pero tiene que estar preparado con su salsita. He visto que estáis subiendo las películas a youtube. Aquí en Berlín la siguen bastante gente.
    Felicidades por el blog y recuerdos a todos.
    Tucho, intentando salir a dar una vuelta, pero con el frío que hace me he quedado en casita.
    En agosto no vemos.

    ResponderEliminar
  8. Las personas que salen en nuestras películas son personas como tu y yo, si los ves por la calle salúdalos, pues hacen las películas para disfrutemos con su interpretación. Animo.

    ResponderEliminar
  9. Te he visto por la calle en Ourense, no sabía que era actor. Me encanta esta serie de los trotamundos la hemos visto en clase. Felicidades, mola este blog.
    Una admiradora.

    ResponderEliminar
  10. Me llamo Raquel y soy de Valencia. te pareces un horror a mi primo José, ni que fueras su gemelo. He visto en el IES algunos capitulos de los trotamundos y he visto la de Reflejos, me ha encantado mucho, mola lo de la niña misteriosa, yo no subiría nunca a un coche de desconocido, pero ella como era misteriosa ha subido. Debeis pasaros bien en los rodajes, ya me gustaría hacer cine. Felicidades y mola mucho el blog.
    Raquel.

    ResponderEliminar
  11. Mi niño que wapo estas. He visto unas pelis en la que sales, dio mio que pasada de quillo actuando con estilo propio asi me guzta. Ere lo mejor de los trotamundo. El director de la pelicula es un fuera de serie, me mola su estilo de cine. Quillo este blog está que te pasa y a mi me gustan lso pescaditos. Bueno mi niño, sigue asi de wapo y de buen hacer cine.
    Mariló, Huelva

    ResponderEliminar
  12. Enhorabuena por esta entrevista y sobre todo también a todo el último movie musical que habéis producido "dancing with Don Bosco", me ha gustado mucho.
    Veo que también contáis con gente con corbata, bien. al menos no solo somos unos pocos los que las utilizamos. Estuve en Praga el pasado fin de semana, es una belleza de ciudad, merece la pena verla.
    Un saludo a todos desde Berlin.
    Tucho Rivas

    ResponderEliminar
  13. Te he visto en te echo de menos, una pasada de capitulo de los trotas, pasas un miedo.

    ResponderEliminar
  14. Roi sales wapo. Me encanta como actuas, en tu personaje de simpatico.
    una chica del cole

    ResponderEliminar
  15. menuda percha tienes, te sienta bien el traje, un colega tuyo, felicidades.

    ResponderEliminar
  16. Roi eres un genio mola este blog y la entrevista me gusta también.
    Me encanta como actuas, eres diver. Jo y con chaqueta eres distinto a como sales en las pelis. Mola tu personaje, es simpaticorro y waporro.
    Una admiradora navarrica.

    ResponderEliminar
  17. Roi te hemos visto en la postal y maniac eres muy simpatico y diver.
    Raky y Marta Getafe.

    ResponderEliminar
  18. Chacho que percha tiene este actoraso. Si vienes por Canarias date a conocer.
    Uno de los trotas.

    ResponderEliminar
  19. Chacho que percha tienes con ese traje. Con lo simpático que sales en las peliculas.
    Bueno waperas suerte en el cine.
    Ramon de Tenerife

    ResponderEliminar
  20. Chacho que bien etiquetado estas mi niño. Me encanta como actuas, eres simpático y mu lleno de alegria en las peliculas. Te he visto en Cetelmon Tv y me encanta como actuas. Suerte y a ver cuando rodais por Canarias.

    ResponderEliminar
  21. Me gusta este blog es dinámico, agil y tiene muchas informaciones. Felicidades por el blog.

    ResponderEliminar
  22. Chacho que wapo eres ademas actuas bien en las pelis. Yo he visto algunas en el IES de La Antigua en Fuerteventura. Has dicho que has estado en canarias, ¿dónde has estado mi niño?
    Tengo una amiga que se llama Sandra y que es una fan de Sandra Pérez, por la peli de Maria.
    Mucha felicidades y suerte en el cine.
    Maribel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He estado en Tenerife y en 2007 estuve por Fuerteventura, isla a la que pienso regresar si la suerte es buena pronto. Gracias por todo Maribel. Un beso

      Eliminar
    2. Gracias, parece buena gente. Maribel.
      Si viene a Fuerteventura pase por La Antigua.

      Eliminar
  23. Hey chacho que wapo eres con ese traje, te he visto de ramiro y me encanta como nos haces reir. Felicidades por la foto y las preguntas.
    UNa admiradora fans de los trotas.

    ResponderEliminar
  24. Chacho tienes una percha que te sienta bien la americana. He visto las pelis que sales y molan actuas bien. Me gusta tu entrevista. Suerte en el cine. Desde Alacant. Mamen.

    ResponderEliminar
  25. Me gusta como está elaborado el blog. También me gusta como actúas en las pelis. Me encanta lo simpático que eres en la pelis. Suerte.

    ResponderEliminar
  26. Te conozco y te he visto más de una vez por la calle del Progreso de Ourense. No sabia que eraas actor, pero muy bueno y además haces este blog, una pasada. Felicidades.
    Una chica que te ve muy a menudo por la calle.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si me veis por la calle podeis hablarme, que no os de vegüenza. Yo estare encantado de hablar con vosotras

      Eliminar
  27. Me ha gustado tu papel en la peli de los trotamundos todo depende de ti, muy simpatico y ala vez profundo poniendote borde con las chicas.
    Tu entrevista mola. Suerte en el cine.
    Miguel

    ResponderEliminar
  28. Roi estás que te sales y muy simpatico.jajajaja
    Una admiradora tuya y antigua compañera.

    ResponderEliminar
  29. Te he visto con Angel y Soraya. Estáis rodando una peli? Actuas muy bien. El blog mola.
    Dos niñas del cole

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

En pleno rodaje de una nueva película

Hoy conocemos a .... SARA DEL RÍO

HOY CONOCEMOS A .......... Zaida González Castro