HOY CONOCEMOS A.......... María Domínguez Fernández

María Domínguez Fernández es una joven actriz amateur del Equipo “BoscoVisión”. Nos acercamos al perfil de esta joven de Ourense de 12 años de edad que cursa 1º de ESO. Ha participado en la última temporada número 12 de la serie audiovisual de “Los Trotamundos” en HD, dando vida al personaje de Andrea en los episodios de “Los Trotamundos” titulados “Hum of mystery” y “Sueños e ilusiones”. También participó en las películas “Spiritus” y “Reflejos”. En teatro participó en la obra musical “ La bella y la bestia” y “Grease”. A ella le hicimos la siguiente entrevista:



- ¿Qué mejorarías de tu interpretación? Ser más suelta y menos tímida.

- ¿Cómo valoras a los demás actores y actrices? Como buenos compañeros con los que puedo contar.


- Cuando te ves en la pantalla, ¿qué sientes? Algo raro que no se explicar.


- Tu música preferida: Pop-Rock


- Tu canción preferida y autor: “Moves like Jagger” de Maroon 5 .


- Película que más te gustó: “Tres metros sobre el cielo” de Fernando González Medina.


- Libro que más te impactó: “Tres metros sobre el cielo” de Federico Moccia.


- Tu comida preferida: La pasta.


- Tu viaje más alucinante: Paris.

- Tu actor profesional que admiras: Mario Casas.


- Tu actor de cine amateur que admiras: Millán Tudela.


- Tu actriz de cine amateur que admiras: Ana Blanco.


- Tu ambiente de rodaje, ¿cómo es? Divertido y entretenido.


- Tu recuerdo más bonito: Cuando en Paris, visité la Torre Eiffel de noche.


- Tu deseo de viajar a: Estados Unidos y Londres (Inglaterra).


- Tu valor para los amigos/as: Cooperación y ayuda.

- Tu paisaje que más te gusta: La playa.

- Tu último viaje: Madrid.

- Tu consejo para los que quieren hacerse actores/actrices: Que lo sigan intentando, seguro que lo consiguen.

- Me gustaría que me recordasen como: Yo misma.


Comentarios

  1. Hola Mari te he visto un concerto en la france, con mi groupe favorito "Vox Angeli" y te he visto en película espagnola "Reflejos" de Angel Fernandez. Felicitates por tu actuacion y lo haces bien.
    Monique Därmound (Belgique)

    ResponderEliminar
  2. maria soy una compañera de tu cole, me ha gustado un montonazo la entrega de los oscar, jo que suerte poder hacer pelis con Angel.
    una de tu clase

    ResponderEliminar
  3. Ozú mi niña. Te he visto actuar y lo haces bien. que proyectos de pelis tenéis para la proxima. Quilla tu si que vales, mi niña.
    Un jerezano con muchas ganas de conocer al dire de la película.

    ResponderEliminar
  4. SOMOS MAMEN Y JUDITH DE MADRID. TE CONOCEMOS AL VERTE EN EL BLOG SOMOS AMIGAS DE TU PRIMA.QUE SUERTE HACER PELIS.ESO MOLA.
    BESINES Y TE HEMOS VISTO EN UNA PELI DE LA EDAD MEDIA.
    MAMEN Y JUDITH CON GANAS DE HACER UNA PELI.

    ResponderEliminar
  5. Acabo de meterme en este blog, me mola un montón. Jo que suerte hacer pelis. Estoy estudiando arte dramático en Valencia y me gustaría ir a USA y Londres, como la chica de esta entrevista. Me han dicho que voy a conocer este verano al director de Boscovision que vamos a hacer una pelicula a nivel de toda España, yo pasé el casting de Valencia, nos han cogido a dos chicas y a mi, que estudio 4 de ESO y por la tarde arte dramático.
    Ya cuento los días para conocerlo y conoceros si es que vais a hacer la peli. Sería una estupidez que no os movieráis y hablaráis con el director de boscovision, angel j. fernández para que podáis participar. El casting lo han hecho solo en Madrid, Sevilla y Valencia.
    Suerte que lo tenéis cerca para poder hablar con él, a nivel internacional lo conocen bien.
    si participais nos vemos este verano.
    Enriq desde Valencia

    ResponderEliminar
  6. Hola soy MARIA y me encanta la entrevista de mi tocaya Maria, yo soy como ella. Ya me gustaría participar en las pelis de Angel. Lo he conocido en Madrid hace años. Y me he apuntado al casting que hacen en la ciudad de la imagen aqui en Madrid, a ver si tengo suerte y hago la peli de este verano, estudio 1º ESO. Me gusta como dirige Angel, ya había actuado en una de sus pelis de los trotamundos.
    Maria te deseo todo lo bonito de esta vida, te he visto en algunos capitulos de los trotamundos y me gusta como actuas.
    Un besazo de tu amiga.
    Maria, una trotamunda también.

    ResponderEliminar
  7. Hola Maria soy una de tu cole que te quiere mucho. Que suerte salir en este blog y hacer pelis.
    Una amiga de tu cole.

    ResponderEliminar
  8. MARIA QUE WAPA SALES EN LA FOTO Y LA ENTREVISTA MOLA.
    TQM.

    ResponderEliminar
  9. Me ha gustado mucho la entrega de los TrotaOscar que fue en los salesianos de Ourense. Fue emocionante el acto y original que los padres entregasen los premios a sus hijos.
    Tanto mi esposa como yo queremos desearos mucha suerte en este mundo del cine. Y que menos que el director hubiera llevado un premio, porque sin él esto no existiría en Ourense. Suerte que tienen los alumnos de Salesianos. Felicidades a todos y enhorabuena al director de estas películas. Me ha gustado también la pelicula "Quiero ser como" fue muy original el argumento tan real que trata.
    Un educador de un IES de Ourense. Gracias por estos actos educativos y cinematográficos.

    ResponderEliminar
  10. Acabo de conocer este blog, me gusta mucho es muy dinámico y muy agil de ver cosas que hacen.
    Estuve en el acto y quiero desde aqui, felicitar a esta chica que ha llevado un TrotaOscar merecido y a sus compañeras, lamento la ausencia de algunas principales que no nos acompañaron en la tarde del domingo.
    Quiero expresar mi gran alegría al ver como se pueden ver peliculas de cine amateur en Ourense, sin estar tan politizadas como otras sesiones y festivales en nuestra ciudad. Quiero felicitar la formidable presentación de Luis Baños, la experiencia en la tablas y en la televisión los dice todo. Y la organización del acto fue de una forma profesional auténtica, sorprendente las introducciones a cada nominación como la voz en off, todo un Hollywood Ourensano digno de cualquier artículo periodístico. Y felicitar a todos los chicos y chicas que han sido premiados, fue emocionante ver a los padres darles los premios a sus hijos. Felicitar a Don Angel, por esta iniciativa y felicitarlo por estos 20 años haciendo cine, un don bosco del cine cuyos protagonistas siempre son los jóvenes.
    Felicitar a los padres y madres que han participado con sus hijos, uno se sentiría orgulloso de este acto donde sus hijos son los famosos por un dia. Espero que en la vitrina de las estanterias el trotaOscar que han ganado les recuerdo el trabajo y la constancia que es hacer cine, no es una aventura de un verano, sino toda una experiencia llena de amigos tal como se veía en el acto y en las secuencias de las peliculas.
    Y felicidades a las personas adultas que participan en estas peliculas, el trabajo entre adultos y adolescentes sólo lo pueden lograr los que conocen bien a don Bosco.
    Gracias por este acto, tan bonito, tan emocionante y tan cinematográfico.
    Que sigan haciendo cine otros 20 años más.
    Saludos a todos.
    Antiguo Alumno Salesiano de Atocha.

    ResponderEliminar
  11. Soy el padre de una de las premiadas. En primer lugar felicitar a Maria por esta entrevista tan sencilla. En segundo lugar, quiero felicitar desde aqui la labor que está haciendo don Angel con estas películas.En tercer lugar, felicitar a todos y a los que han estado en el acto del pasado domingo, me ha gustado tanto que llevo buen recuerdo, me lo he pasado bien, me he emocionado al ver como mi hija recibia el premio y me he divertido con las escenas y las introducciones a cada nominación. Felicidades a todos.
    Un padre satisfecho y agradecido.

    ResponderEliminar
  12. MARIA HA SIDO UNA PASADA DE ENTREGA DE OSCAR ESTUVE ALLI Y ME HA GUSTADO CUANDO TU MADRE SUBE A DARTE EL OSCAR CON LA FOTO. JO QUE SUERTE. TQM.
    UNA AMIGA DEL COLE

    ResponderEliminar
  13. Soy un chico de la Coruña que he leido este entrevista a Maria. Me encanta lo que dice y como responde. Es wapa y sabe lo que quiere.
    Me gustaría saber cómo se podría participar en estas peliculas. He visto la pelicula "Spiritus" y me ha gustado mucho.
    Me llamo Jose Ramón Prieto y vivo en la Coruña, aunque soy de Arzúa.
    Mi dirección de e-mail y postal la he enviado al correo de boscovision@gmail.com
    También conozco a dos chicas de Santiago que también quieren participar. Los tres estamos estudiando en la ESO.
    Joserra.

    ResponderEliminar
  14. PORQUE NO ESTUVIERON ANA Y CRISTINA ELLAS TAMBIEN LO HAN HECHO BIEN. SE LES ECHO DE MENOS.
    UNA AMIGA VUESTRA.

    ResponderEliminar
  15. mARIA FELICIDADEES POR LA ENTREVISTA, UN AMIGO QUE BIEN CONOCES DEL COLE Y QUE COMEMOS JUNTOS AÑOS

    ResponderEliminar
  16. Maria que bonita entrevista eres famosa. Que suerte hacer cine con Angel. Una amiga de tu clase

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

En pleno rodaje de una nueva película

Hoy conocemos a .... SARA DEL RÍO

HOY CONOCEMOS A .......... Zaida González Castro