TROTAOSCARS: FIN DE LAS VOTACIONES

El pasado día 11 de diciembre finalizó el plazo para votar a tus favoritos a los Trotaoscars y la participacion ha sido muy alta con un total de 19.725 votos recibidos de los cuales 17.868 han votado en España y 1.857 han votado en América Latina (Perú, Venezuela, El Salvador y Ecuador), Canadá y Orlando/NY (USA).
Desde Boscovision queremos agradeceros a todos los que habéis votado vuestra colaboración y a los que habéis participado en estas producciones de cine amateur rodadas en el año 2011 agradeceros el que siempre esteis dispuestos a participar.
Recordaros que esto no seria nada si no fuera por vosotros
GRACIAS DE CORAZÓN!!!

Comentarios

  1. Ozú mi niño, cuando dan los oscars, que me atrevo a viajar donde sea para ver a los pedazos de artistas que son esos quillos. Y tantos que hemos votao, no sabia que tambien en America ven las peliculas. Felicidades a todos y mucha suerte en el 2012.
    Un jerezano de vacaciones de navidad.

    ResponderEliminar
  2. No se podría dar un oscar al director de estas películas, todas la que he visto me han encantado y me han hecho reir y emocionar y pensar mucho. Además trabajar con adolescentes no es fácil ni agradecido, pues para ellos es un juego, pero para los que estáis detrás de las camaras es cine. Gracias, cuando sea la entrega de los oscar me gustaría estar y sacarme una foto con el director. Pues tener un director de cine en Ourense y no darnos cuenta de que su trabajo con los chicos y adultos es ejemplar, educativo y evangelizador, es una pena para nosotros. Gracias por vuestro trabajo.
    Profesor de Universidad de Ourense.

    ResponderEliminar
  3. Estoy de acuerdo con el anterior comentario del profesor de universidad. Yo conozco a Angel y he sido compañera suyo en Madrid y me ha encantado como decir a través del cine los problemas psicológicos de los adolescentes, los conocía sin esteriotipos que las series nacionales intentan plasmar. Fellcidades Angel y a todo el equipo. Besines. Rocío desde TM en Madrid.

    ResponderEliminar
  4. Quiero feliticarles los trabajos cinematográficos que ustedes realizan con jovenes. Hemos visto algunas peliculas de ustedes y nos haha congratulado mucho poder visionarlas, son buen material para trabajarlas en clases de formación humanista y religiosa.
    Acá en Eucador queremos trabajarlas en nuestros centros educativos y formativos. Hemos participado en la elección de los Trotaoscars 2011, con la participación de jovenes y adultos.
    Felices navidades y felices proyectos para el año 2012.
    Saludos. Armando Manuel Hernández. Ecuador.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

En pleno rodaje de una nueva película

Hoy conocemos a .... SARA DEL RÍO

HOY CONOCEMOS A .......... Zaida González Castro