HOY CONOCEMOS A.......... Cristina Cabanelas Castelo

Cristina Cabanelas Castelo es una joven actriz amateur del Equipo “BoscoVisión”. Nos acercamos al perfil de esta joven de Ourense de 12 años de edad que cursa 1º de ESO. Ha participado en la última temporada número 12 de la serie audiovisual de “Los Trotamundos” en HD, dando vida al personaje de Rocío en los episodios de “Los Trotamundos” titulados “Hum of mystery”, “La mejor noticia” y “Sueños e ilusiones”. También participó en la película “Reflejos” y en el cortometraje “Quiero ser como Selena Gómez” y en teatro en la obra musical “ La bella y la bestia” y “Grease”. A ella le hicimos la siguiente entrevista:



- ¿Qué mejorarías de tu interpretación? Muchas cosas. - ¿Cómo valoras a los demás actores/actrices? Todos lo hacen bien.


- Cuando te ves en la pantalla, ¿qué sientes? Me siento muy bien y siento que he hecho un buen trabajo.


- Tu música preferida: Pop-Rock
 - Tu canción preferida y autor: “Moves like Jagger” de Maroon 5 y Cristina Aguilera.


- Película que más te gustó: “Piratas del Caribe: La maldición de la Perla Negra” de Gore Verbinski.


- Libro que más te impactó: “Carta al rey” de Tonke Dragt.


- Tu comida preferida: Canelones de atún.


- Tu viaje más alucinante: Nueva York


- Tu actor profesional que admiras: Johnny Depp.

- Tu actriz profesional que admiras: Nina Dobrey.


- Tu actor de cine amateur que admiras: Roi López.


- Tu actriz de cine amateur que admiras: Lucía San Martín.


- Tu director de cine preferido: James Cameron.


- Tu ambiente de rodaje, ¿cómo es? Divertido.

- Tu asignatura preferida: Inglés.

- Tu deporte preferido: Baloncesto.


- Tu recuerdo más bonito: Cuando era pequeña y fui con mi hermana y unos amigos a las dunas de Maspalomas en Gran Canaria.

- Tu ilusión más esperada: De mayor, encontrar el trabajo que más me guste.
 - Tu deseo de viajar a: California (USA).

- Tu valor para los amigos/as: El respeto.

- Tu paisaje que más te gusta: El mar.

- Tu último viaje: Londres.

- Tu consejo para los que quieren hacerse actores/actrices: Hay que leer mucho y

perder la timidez.
 
 - Me gustaría que me recordasen como: Una chica normal.

Comentarios

  1. Hola cris estoy contenta de que salgas en el blog. Me gustó la peli que hicistéis, Angel nos la puso a nuestra clase la me misterio.
    lo haces muy bien, me gusta como actuas tu y ana.

    ResponderEliminar
  2. Ozú mi arma...pero de donde salen estas actrices, además con pose en la foto que me gusta asi con salero y mucha grasia. ¡OLE OLE OLE!...Yo también soy un fan de los piratas del caribe, además este verano estuve en Punta Cana y flipe con el paisaje, aqui en Jerez de la Frontera tenemos otro paisaje y mucho muccho calo.
    Un jerezano que le gusta la foto de Cristina.

    ResponderEliminar
  3. CRIS TU TAMBIEN SALES ENEL BLOG, JO QUE SUERTE.UNA AMIGA DE TU CLASE QUE TAMBIEN LE GUSTA EL BALONCESTO.

    ResponderEliminar
  4. He entrado en este blog que me parece muy ameno y didáctico. Me gusta que entrevisten a los jovenes actores y actrices de Boscovision, es una idea muy buena para motivar el esudio, me parece acertado el consejo que das a los que quieran ser actores o actrices en el cine, hay que leer mucho y perder la timidez, cosa esta ultima que no es fácil ante una camara de cine. Pero es una actividad que tiene el plan lector, el plan musical y sobre todo el plan de expreión corporal. Por este motivo aprecio esta actividad del cine, aporovechala bien Cristina pues no se vuelve a repertir si es que te dediques a ello. Felicidades a todos, me ha gustado mucho la película que estrenaron elpasado sabado "Reflejos" una película que para los adultos nos hace pensar mucho en la familia y en nuestros hijos. Felicidades a todos alumnos y educadores.
    Un educador de la Enseñanza Pública.

    ResponderEliminar
  5. Cris me gusta como actuas he visto la de misterio y es una pasada cómo pasasteis la puerta del misterio a mi me daria miedo, pero como es película.

    ResponderEliminar
  6. Cris tengo ganas de veros en la de misterio cuando haceis el estreno debe ser una pasada rodar una pelicula. me han dicho que tu y ana actuais bien. Eva es muy simpatica.
    Un chico del cole.

    ResponderEliminar
  7. Esta experiencia de hacer cine exige constancia y luchar por lo que uno quiere, asi podras lograr todo lo que te propones. He visto las peliculas que habeis rodado y me han gustado. Cristina actuas bien. he visto algunas imagenes que Angel me envio del corto Quiero ser como Selena Gomez me han gustado. Todo el mundo quiere ser famoso, pero lo importante no es la fama sino mantenerse en el exito.
    Felicidades.
    Tucho Rivas desde Berlin con ganas de volver a Galicia.

    ResponderEliminar
  8. BoscoVision informa:
    Motivado por los muchos correos (más de 60 de toda España) que piden cómo poder votar y a quién votar para los "Trotaoscar´s" de los actores y actrices de la última temporada tanto de la serie "Los Trotamundos" como de las películas "Reflejos" y producciones de BoscoVisión, os informamos que próximamente se pondrá en este mismo blog los nominados cuya selección fue realizada por varias personas responsables de BoscoVision Audiovisuales de Ourense, Madrid y Orlando. Nuestro responsable del diseño del blog (Roi López) subirá a este blog los nominados con sus fotos correspondientes. La entrega de los "TrotaOascar" tendrá lugar el próximo año 2012 con motivo de celebrar los 20 años de BoscoVisión. Gracias por las felicitaciones que habéis mostrado en vuestros correos así como la valoración positiva que habéis hecho de nuestras últimas películas en HD. Gracias y saludos a todos.
    Angel, coordinador de BoscoVisión Audiovisuales.

    ResponderEliminar
  9. CRIS SALES EN EL BLOG ESTOY ORGULLOSA DE SER TU AMIGA.

    ResponderEliminar
  10. Me gusta mucho lo que dices en tu entrevista. Una amiga de Ourense

    ResponderEliminar
  11. Wapa, que bien actuas en la peli de misterio. Un admirador tuyo de Madrid.

    ResponderEliminar
  12. De todas las actrices que han salido en los trotamundos, me gustas como lo haces.
    Un admirador de Lugo.

    ResponderEliminar
  13. Wapa me ha encantado como lo has hecho Cris.
    una de tu clase.

    ResponderEliminar
  14. QUE PASO QUE NO TE VI EN LA ENTREGA DE LOS OSCAR CON LO BIEN QUE HABEIS HECHO LA PELI.
    UNA AMIGA QUE OS ECHO DE MENOS.

    ResponderEliminar
  15. Me encanta tu blog, te quiero mucho.
    Una amiga de Ourense.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

En pleno rodaje de una nueva película

Hoy conocemos a .... SARA DEL RÍO

HOY CONOCEMOS A .......... Zaida González Castro