HOY CONOCEMOS A.......... Ana Blanco Fernández

Ana Blanco Fernández es una joven actriz amateur del Equipo “BoscoVisión”. Nos acercamos al perfil de esta joven simpática de Ourense de 12 años de edad que cursa 1º de la E.S.O. y que ha participado en la última temporada de la serie audiovisual de “Los Trotamundos” en HD, dando vida al personaje de Clara en los episodios de “Los Trotamundos” titulados “Hum of mystery”, “La mejor noticia” y “Sueños e ilusiones” y al personaje de Marí en la película “Reflejos”, así como en un video-clip de promoción de la serie de “Los Trotamundos” en español e inglés. También actuó en teatro en las obras musicales “La Bella y la Bestia” y “Grease”. A ella le hicimos la siguiente entrevista:

 
- ¿Qué mejorarías de tu interpretación? No reírme tanto.

- ¿Cómo valoras a los demás actores/actrices? Muy bien.
- Cuando te ves en la pantalla, ¿qué sientes? Que es de verdad y me siento orgullosa….me siento segura lalalarala…..


- Tu música preferida: Pop


- Tu canción preferida y autor: “Tomorrow” de Selena Gómez.


- Película que más te gustó: “2012” de Roland Emmerich.


- Libro que más te impactó: “No sin mi hija” de Betty Mahmoody.


- Tu comida preferida: Lasaña
- Tu viaje más alucinante: Punta Cana (República Dominicana).
- Tu actor profesional que admiras: Leonardo di Caprio.


- Tu actriz profesional que admiras: Angelina Jolie
- Tu actor de cine amateur que admiras: Millán Tudela


- Tu actriz de cine amateur que admiras: Cristina Cabanelas
- Tu director de cine preferido: Angel J. Fernández


- Tu ambiente de rodaje, ¿cómo es? Muy bueno, diver, guay,..


- Tu asignatura preferida: Sociales.


- Tu deporte preferido: Baile o patinaje.


- Tu recuerdo más bonito: La primera vez que viajé en un avión.

- Tu ilusión más esperada: Ser actriz y que tenga éxito.


- Tu deseo de viajar a: Miami (USA)


- Tu valor para los amigos/as: Cómo se preocupan por mi como yo me preocupo por ellos.
- Tu paisaje que más te gusta: Playa.


- Tu último viaje: Punta Cana (República Dominicana)


- Tu consejo para los que quieren hacerse actores/actrices: Que luchen por ello y que sigan con la esperanza de serlo.


- Me gustaría que me recordasen como: Ana Blanco.

Comentarios

  1. WAPA WAPA WAPA ozú mi niña, te gusta la misma comida que a mi LASAÑA ozú OLE OLE y OLE tu grasia. ya tengo ganas de ver la pèlicula Hum of mystery que alguien me ha dicho que ere mu buena actuando. Yo he viajao do o tres veces a Punta Cana y me lo he pasao way. Felisidades mi niña y a ser una grande actris.
    Un jerezano con mucho caló.

    ResponderEliminar
  2. Que wapa sales en la entrevista. Me gusta lo que dices y al jerezano me uno con lo mismo.WAPA WAPA WAPA!
    Monse de Lorca

    ResponderEliminar
  3. Acabo de entrar en el blog.ESTOY ALUCINADO. hay gente wapa y muy inteligente.

    ResponderEliminar
  4. Desde Madrid quiero unirme a los comentarios anteriores. Estudio dirección de actores y fotografía. La foto que sale Ana es muy buena y muy bonita, me encanta la temperatura alcanzada en la foto y la entrevista es muy sencilla y buena. Enhorabuena por tu trabajo en BoscoVisión yo también he actuado en un episodio de Los Trotamundos aquí en Madrid.
    Recuerdos a Angel, que esto siempre se lo curra bien y reconozco y valoro su trabajo en el cine amateur.Siempre coge a personas que son buena gente y que les aprecia.
    Reitero Ana mi enhorabuena y animo que hay que estudiar mucho para ser actriz en España, pero si uno lucha por ello lo consigue. Animo en la ESO.

    ResponderEliminar
  5. Dos palabras: IM PRESIONANTE chica lo que dices me mola un montón. Felicidades wapa.

    ResponderEliminar
  6. ANA SALES EN EL BLOG FELICIDADES SALES MUY GUAPA.
    Una de tu clase.

    ResponderEliminar
  7. Quiero felicitaros por este blog esta muy bien elaborado y diseñado. La idea de las entrevistas a las jóvenes generaciones de actrices y actores es impresionante con que madurez contestan y cómo viven esta experiencia de hacer cine. Cosa que no es fácil.
    Quiero felicitar a esta chica ANA, me gusta lo que dice y se le ve con una cara guapa y simpática. Suerte para todos.
    Alberto de Manlleu.

    ResponderEliminar
  8. Querida Ana, me encanta como actúas con una naturalidad increible. He visto "Hum of mystery" y "Sueños e ilusiones" con Angel y con mi marido Juan. Tanto Juan como yo nos hemos quedado asombrados con tu interpretación.
    También con las de tus compañeras, pero tu tienes algo especial como un don de gentes que te hace ser espontánea y a la vez natural.
    Mis felicitaciones y mi cariño. Ya me dijo Angel que preguntas mucho por mi. Espero poderos ver algún día, cuando pasemos por Ourense camino de Santiago o de Vigo.
    Felicidades Ana, en tu entrevista se te ve sencilla, natural y muy buena chica. Sigue así, nunca pierdas la ilusión y como bien dices
    sigue luchando y no pierdas la esperanza.
    Tu amiga que te quiere y te admira.
    Toya Quiroga

    ResponderEliminar
  9. ANA SALES EN EL BLOG JO QUE ERES FAMOSA TQM
    UNA DE TU COLE

    ResponderEliminar
  10. He visto la pelicula "Hum of mystery" y he de dcir que me encanta tu actuación. Tus compñareras lo hacen bien. Me gusta tu entrevista y suerte en el cine.
    Joserra desde Madrid

    ResponderEliminar
  11. Mi niña has salido bien en la foto y veo que has estado en nuestras islas. A ver cuando vienes a rodar con Angel por Canarias, me mola tu entrevista es muy buena. He visto la de misterio de los trotamundos y me encanta como actuas. Besines.
    Una canaria trotamunda para una orensana trotamunda.

    ResponderEliminar
  12. ANITA ANITA ANITA me mola tu entrevista como las famosas de la revistas. tengo ganas de ver la peli cuando se estrene. TQM

    ResponderEliminar
  13. Desde Berlin quiero expresaros mis felicitaciones por estos cortos que ya se acercan a largometrajes de los Trotamundos.
    La actuación de Ana en "HUm Of Mystery" me ha encantado, no es nada fácil su actuación. Al Igual que la de Cristina Cabanelas muy bien en su papel dos revelaciones en el cine. Eva y María lo han hecho bien en su clave. Por cierto felicidades también por veros haciendo "Grease" en Ourense, me gustó mucho y ya le había comentado a Angel la profesionalidad que se ve. Felicidades Ana desde Berlin.
    Tucho Rivas con morriña galega.

    ResponderEliminar
  14. ANA ESTOU ORGULLOSA DE TI SOY DEL MISMO COLE Y ME MOLA TU ENTREVISTA CUANDO PONEIS LA PELI EN EL COLE? TAMBIEN DICEN QUE SALE CRISTINA,EVA, LAURA Y MARIA.YA TENGO GANAS DE VER LA PELICULA.
    UNA COMPÑERA DE TU CLASE

    ResponderEliminar
  15. Somos Mamen, Racki, Lourdes y Manel somos trotafans de Murcia y vAMOS A VOTAR EN LOS TROTAOSCARS 2011 seguro que Ana ganas alguno. Hemos visto el capitulo de los trotamundos de misterio y nos gustó mucho tu actuación. JO cómo pones las dos voces distintas? Eres toda una actriz. Ya sabes que tienes unas fans en Murcia.Besines.
    Mamen, Racki, Lourdes y Manel desde Murcia.

    ResponderEliminar
  16. Hola a mi tambien me gusta Selena Gomez, me gusta el baile y me gustaría viajar a Miami.
    He veraneado hasta el año pasado en Punta Cana y me ha gustado con las playas y todo.
    Yo estudio 6 de primaria y hoy nos han puesto para poder votar para los trota oscars la peli de los trotamundos susurros del misterio. Me mola como actuas, jo a mi me costaría mucho. S hacerlo tan bien como lo haces tu. Ademas eres wapa. Y tus amigas lo hacen bien. Sabes mi comida preferida en lasaña con mucho queso por encima. me encanta poder conocer por este blog a una chica como tu. Si vas por Menorca espero conocerte.
    Jessi de Baleares.

    ResponderEliminar
  17. Esto é lo mas hermoso que he oido. Ozú lo que te digo yo mi arma, que lo tuyo si que hace mucho bien a mucha gente. He visto el capitulo de Sueño e ilusione y me ha encantado como actuas. Olé mi niña con naturalidá y mucha grasia. También me mola como actuan tus compañera. Y lo delfines del final una pasada má grande que ver a Beckam jugando en el Jerez.
    Suerte mi arma y a por todas que tu vales. Yo termino este año Bachillerato, pero tu comienzas la ESO a por todas que tu vales.
    Quilla saluda al Angel que si ha elegido bien para las ultima pelis y a ver cuando se deja ver por Jerez, se le echa mucho de menos.
    Rafael, un jerezano trotamundero.

    ResponderEliminar
  18. ANA ME MOLA TU ENTREVISTA. SUERTE EN EL CINE. CUANDO SE PODRA VER LA PELI?

    ResponderEliminar
  19. Desde Valencia queremos desearos suerte en este trabajo de cine que haceis con jovenes. Sobre la entrevista a Ana queremos decirte que la foto es muy bonita y que lo que dices nos gusta mucho. No hemos podido aun ver las peliculas en la que sales, pero hemos visto el atrezzo en las fotos que habéis colgado en este blog y nos gusta mucho.
    Mucha suerte en el cine y a darle duro en el curso que comienza, que lo dices bien hay que luchar si quieres conseguir algo. Nuestras felicitaciones Ana.
    Jaime y Nati desde Valencia

    ResponderEliminar
  20. Ana nos gusta como sales en la entrevista. la foto mola.
    una amiga de tu cole

    ResponderEliminar
  21. Hola Ana soy un chico canario que también ha salido en un capitulo de los trotamundos. me encanta lo que dices en la entrevista, también me gusta lasaña con mojo. Chacho ya tengo ganas de ver la nueva temporada de los trotamundos. Suerte y besines.
    Manuel.

    ResponderEliminar
  22. Me gusta mucho lo que dice esta chica en su entrevista. nUNCA HE VISTO estas pelis pero por lo que dice debe pasarselo bien.
    Dónde podemos conseguir las pelis que haceis?
    Dani (Guadalajara)

    ResponderEliminar
  23. BoscoVision contesta:
    Las peliculas que realizamos en BoscoVision Audiovisuales se pueden adquirir en el email:
    boscovision@gmail.com.
    Toya Quiroga (Madrid)

    ResponderEliminar
  24. Hola me llamo ANA y me mola mucho lo que dice Ana en esta entevista. Yo soy de Zamora. Y me ha gustado verla en la peli de misterio. Tambien me gusta las canciones de Selena Gomez.¿Tu conoces a Selena Gomez, como eres actriz como ella?
    Ana de Zamora ciudad.

    ResponderEliminar
  25. Somos Ana, Cristina y Maria de Lorca-murcia.
    Somos de las trotafans de Murcia. Nuestro profe Juan nos ha puesto en nustro grupo la peli Sueños ilusiones, Nos ha encantado lo bien que lo haces. Jo menuda suerte hacer una peli con Angel y además de los Trota. Somos vuestras fans y nos llamamos como vosotras
    Besines TQMMMMMMMMMM
    Ana, Cristi y Maria

    ResponderEliminar
  26. Hola me llamo Vicent, este viernes comienzo aqui en Hospitalet de Llobregat-Barcelona, el curso de la ESO. He visto en nuestro Spiu-centre una pelicula de los trotamundos sobre misterio. Soy un fans tremendo de lo medievo. Me gustan las pelis de misterio y que hablen de la edat Mediá. He visto tu interpretació y me ha gustado como actuas con una naturalidad tremenda. Y por lo que respondes a las preguntas veo que eres una chica normal.
    No quiero ser pesado en este blog. Solo quiero que sepas que tienes un admirador en Catalunya.
    Vicent que hace 1º ESO en un IES.

    ResponderEliminar
  27. Me llamo Subiranas. Conozco a Angel desde la mili hicimos Jesucristo Superstar. Estoy encantado con las pelis que rueda este amigo mio. Hoy me decidi entrar en el blog y me ha gustado como está diseñado. La entrevista a esta chica está muy bien. A ver si la veo cuando me envien las copias, yo las pongo aqui en el Spau que tenemos en Manlleu. El Exposito me ha mandado recuerdos para todos vosotros el también ve en Alacant las pelis de Angel.
    Para Ana felicidades chica, me gusta lo que dices y tengo ganas de verte actuar.
    Adeu.
    Subiranas de Manlleu

    ResponderEliminar
  28. ESTOY ORGULLLOSA DE SER COMPAÑERA Y AMIGA DE ANA.

    ResponderEliminar
  29. Hola Ana ,me gusta tu entrevista TQM

    ResponderEliminar
  30. Como mola lo que dices y actuas bien, he visto la de sueños ilusiones y me gusta y con delfines, son del caribe?
    Una amiga tuya

    ResponderEliminar
  31. JO tengo en mi clase a Ana, que bien.

    ResponderEliminar
  32. QUE WAY ESTAMOS EN LA MISMA CLASE.TENGO UNA ACTRICES EN MI CLASE.

    ResponderEliminar
  33. Quiero felicitaros por este magnífico blog que estáis consiguiendo que mucha gente le guste y se anime a escribir. Felicito a Ana Blanco por su entrevista y cómo actúa en las peliculas de nuestro Angel. He podido ver la de "Hum of mysterys" y "Sueños e ilusiones" me han encantando un mogollón. Sobre todo por el argumento, muy original y bueno y las jóvenes actrices muy prometedoras. Ana a mi también me gustaría ir a Miami, es mi viaje esperado.
    Bicos para todos. Rocío desde TM - Madrid

    ResponderEliminar
  34. Ana me gusta tu entrevista sencilla. He visto la peli de misterio que habéis hecho, quedé sorprendido lo bien que actuas al igual que tus compañeros de rodaje. Que tengas feliz curso.

    ResponderEliminar
  35. Hola soy una fan de esta serie de los trotamundos. Soy de Guadalajara, he visto las fotos y a la chica de la entrvista Ana Blanco Fernández y por los comentarios que dicen ya tengfo ganas de ver la peli. Felicidades a mi también me gustaría viajar a Miami, allí tengo familia.

    ResponderEliminar
  36. Me llamo Ana Blanco Hernández y vivo en Almeria.
    Al ver este nombre en Google en este blog que me gusta, he decidido escribir. Lo que dice Ana me gusta, incluso la lasaña, soy una loca por la lasaña. Y las fotos con el vestuario que lleváis mola un montón. Os deseo suerte, yo estudio 2º Bachillerato y si estudiáis que tengáis buen curso. Felicidades tocaya.

    ResponderEliminar
  37. ANA ESTAMOS EN LA MISMA CLASE.
    UNA AMIGA TUYA

    ResponderEliminar
  38. Muchas congratulations para todos/as que participáis en estas producciones de cine amateur de BoscoVisión Audiovisuales. Queremos transmitirles que son trabajadas en nuestras aulas en la asignatura de formación humana. Es el unico material audiovisual que conecta muy bien con la realidad de los adolescentes que tenemos. Ustedes sepan que esperamos con ilusión las próximas temporadas. Nuestra enhorabuena a esta chica Ana por su entrevista sencilla y natural. Es una motivación buena para otros.
    Gracias por el trabajo que realizan en favor de los jóvenes. Don Bosco estaría contento y apoyaría con ilusión este proyecto evangelizador. Y me congratula que su productora tenga el nombre de Bosco vision. Gracias.
    Manuel Enrico Suárez, desde Bogotá.

    ResponderEliminar
  39. Aprovecho que estoy estamoa en la Sierra madrileña descansando, para felicitaros, sobre todo en este comentario a Ana Blanco por esta entrevista sencilla. He visto todas las últimas producciones de BoscoVisión y me he llevado una sorpresa al descubrir que hay muy buenos actores y actrices amateur, para ser profesional hay que estudiar mucho y luchar por ello. A todos felicidades. Recuerdos de Toya y Arturito para todos.
    Juan Martinez P.

    ResponderEliminar
  40. Ana he visto tu entrevista y las fotos que has subido al blog de la hum of mystery la he visto y me ha gustado

    ResponderEliminar
  41. ANA MOLA TU ENTREVISTA Y LAS FOTOS TODAS WAPAS UNO DEL COLE

    ResponderEliminar
  42. LOS TROTAOSCARS A PUNTO DE SALIR AL AIRE PARA PODER VOTAR PROXIMAMENTE EN ESTE BLOG.
    BoscoVision

    ResponderEliminar
  43. Felicidades para Ana por wapa y por la entrevista. Tengo ganas de verla actuar en las peliculas que Boscovisión produce. Me han comentado que es muy buena actuando.
    Asi pues, felicidades y a seguir luchando y estudiando.
    Felicidades a Angel y a todo el equipo.
    Dj miguel (Terrasa)

    ResponderEliminar
  44. Jo tenéis mucha suerte hacer cine con Angel, ya me gustaría a mi.

    ResponderEliminar
  45. Hola me llamo Ana Blanco Fernández soy de Albacete y cuando pinche en google mi nombre salió esta entrevista a una chica que se llama igual que yo. Además eres wapa y actriz de cine. ¿Conoces a famosas que salen en la tele?

    ResponderEliminar
  46. He visto la película de HUM OF MYSTERY y SUEÑOS E ILUSIONES y quiero felicitarte por tu trabajo en la interpretación. Muy buena para la joven edad que tienes. No descuides los estudios son lo importante pero tampoco descuides el seguir trabajando en teatro, cine...Como bien dices si una persona quiere algo tiene que luchar por ello.
    Jaume desde Barcelona.

    ResponderEliminar
  47. Hola me llamo Lourdes y quiero felicitar a Angel y a todos los que hacéis estas pelis. No sabéis la gran ayuda que dais, a mi me pasó como a la prima de Ana en la peli SUEÑOS E ILUSIONES y se pasa mal. Cuando vi la peli, me abrió los ojos, la idea de hacer una cadena de ver lo positivo me ha gustado.GRACIAS. Besines.
    Lourdes (Madrid)

    ResponderEliminar
  48. Estoy de acuerdo con Lourdes lo que dice de vuestras pelis. A mi me ha pasado algo parecido. Al final aprendí la lección, o miras a los demás como lo que son, pero no te fíes, hay mucha apariencia y como lo ponéis en la peli, me ha ayudado a reflexionar ahora que estoy en la Uni, lo miras de una forma más leal contigo mismo. Mola tu entrevista Ana y suerte en el cine y en los estudios.
    Fran (Huesca)

    ResponderEliminar
  49. FELICIDADES POR VUESTRAS PELIS. LAS HEMOS VISTO EN UN CINE Y NOS HA ENCANTADO. CIERTO ES QUE SIENDO CINE AMATEUR NO TIENE NADA QUE ENVIDIAR DEL CINE PROFESIONAL. SUERTE A TODOS Y ADELANTE.
    Katy y Mamen. Barna.

    ResponderEliminar
  50. OS DESEO TODA LA SUERTE EN ESTE MUNDO DEL CINE.

    ResponderEliminar
  51. Ana te he visto cuando rodabais en Cangas. Me gusta como actuas y pareces buena amiga.

    ResponderEliminar
  52. Cuando estrenais en ourense la pelis, tengo ganas de verla, ademas la entrevista de ana mola.
    una amiga del cole

    ResponderEliminar
  53. Ana tiens una foto muy bonita. Lo que te prerguntan esta bien lo que dices. Me gusta como actuas.
    Rafa de Murcia

    ResponderEliminar
  54. HUM OF MYSTERY es alucinante. Me encanto mucho, tu actuación esta muy lograda. Se nota que rodais con profesionales, porque te mantiene a tope. Veo ana que estas en el grupo de Trotamundos en Facebook.
    Elena (una chica de 1º ESO que quiere ser actriz como tu)

    ResponderEliminar
  55. Gustoume moito a pelicula de misterio, pude vela no paraninfo que temos na vila, a tua enquisa é moi boa. Sorte e adiante.
    Moncho (Tui)

    ResponderEliminar
  56. Me llamo Ana igual que la actriz. Me gustaría ser actriz como tu ¿qué te que hacer?.

    ResponderEliminar
  57. Me han informado en Barcelona de este blog y quiero felicitarlos, está muy bien diseñado. Sobre la entrevista a esta joven actriz de los estudios Boscovision, lo que dice es muy sencilla y con palabras precisas. Animo en este mundo del cine, que no es tan fácil. Hay que estudiar mucho.Suerte y enhorabuena.

    ResponderEliminar
  58. Me llamo Miguel Angel y soy de Punta Cana, aunque vivo en Madrid. Me gusta que le guste Punta Cana. Suerte en el cine. Que le vaya bonito.

    ResponderEliminar
  59. Desde Barcelona mis felicitaciones mas cordiales para todos los que estáis haciendo estas películas de cine espiritual. La entrevista a esta joven actriz demuestra la sencillez aparte de la bonita y estética foto.

    ResponderEliminar
  60. ANA WAY TU ENTREVISTA. MOLA UN MONTON A VER CUANDO SE ESTRENA LA PELI.tqm UNA AMIGA

    ResponderEliminar
  61. Ozú mi niña, la cantida de gente que te escribe. Quilla veo que son buenas y debes actuar bien. Ya tengo ganas de verte.
    Un jerezano con ganas de terminar bachillerato.

    ResponderEliminar
  62. Buenas tardes tengan ustedes. Vivo en Miami y he pinchado este blog que me han transmitido mis hermanos cubanos de Madrid.
    Yo había visto alguna de sus peliculas, siempre me gustaron por lo valiente del tema y por la temática en si.
    Si ustedes quisieran rodar por Miami, sepan que tienen lugar donde descansar.
    Sobre el interviu de esta joven actriz, les felicito por lo bueno de sus contestaciones y por lo bonito que es en si todo el blog.
    Mi hija también se llama Ana María Blanco Fidalgo, nosotros le llamamos Ani. Tiene la misma edad que la actriz del interviu y al ver a esta actriz se sintió identificada por lo bonita que es y lo que dice. Deseando ser actriz sin olvidar los estudios.
    Sería posible conectar con esta actriz, pues mi hija está deseosa de conocerla y chatear con su celular. Gracias y mi felicitaciones a todos ustedes por este trabajo merecedor de todo respeto.
    Suyo servidor.
    Manuel Augusto Hernández Gonzáles (Miami)

    ResponderEliminar
  63. WAPA WAPA WAPA MENUDA ENTREVISTA Y TU ACTUACION DEBE SER UNA PASADA DE BUENA.

    ResponderEliminar
  64. Hola Ana vivo en Getafe, no he visto la peli que sales, pero me gusta lo que dices. Yo tambien me gusta actuar en mi grupo de teatro que tenemos en el cole. Ahora que te conozco puedo decir que tengo una amiga famosa.
    Bea de Getafe

    ResponderEliminar
  65. Me has gustado como hiciste de prota en Grease. Una amiga

    ResponderEliminar
  66. Eres muy buena actuando, lo hiciste muy bien en Grease.

    ResponderEliminar
  67. Quiero felicitarte Ana, no pude saludarte en Ourense cuando fue el estreno, porque había marchado cuando terminó la película. Tu interpretación en "Reflejos" junto con tu amiga Cristina Cabanelas me pareció de lo más natural que he visto. Además esta película, por el hecho de salir en ella ya lo dice todo. Todos habéis participado muy bien.
    He visto algunas escenas de "Quiero ser como Selena Gómez", quedé sorprendida ante lo bien que lo haces, felicidades. Ya felicité a Angel por el buen criterio que ha tenido a la hora de elegir el casting, pues lo ha hecho prácticamente entre él y yo, pero el argumento e tan actual que va a gustar y ayudar a más de uno y una, aunque esté dedicada la película. Felicidades. Toya Quiroga desde Santiago.

    ResponderEliminar
  68. Una peliculaza la de reflejos y tu actuación mola CON LAS GAFAS ...

    ResponderEliminar
  69. Mola la peli de reflejos cuando habéis rodado esa escena en el cole?

    ResponderEliminar
  70. ANA TE HE VISTO EN LA PELI DE REFLEJOS CON CRIS ANA Y PABLO

    ResponderEliminar
  71. Ana me gusta tu entrevista, he podido verte en la pelicula "Hum of mystery" con unos amigos en un local de nuestra asociación cultural, al ver el blog me anime a escribir unas lineas, me gusta este blog, a ti te digo que me gusta como actuas, lo haces tan natural que a muchos profesionales les gustaría tener, se nota que estás bien dirigida pues me he enterado que Angel ya tiene mucha experiencia con el cine amateur y por hoy es uno de los pocos directores de cine que trabaje y fomente el protagonismo de los niños y jovenes. Por aqui le conocíamos como el "el rey del cortometraje".
    Felicidades Ana por esta oportunidad que te dan y adelante que tienes madera, como dicen por mi tierra.
    Desde Ciudad Rodrigo felicidades a todos.
    Ramon Herrera

    ResponderEliminar
  72. Jo que suerte tienes que Angel cuente contigo para estas peliculas, he visto alguna en la que sales y me encanto mucho, tanto tu como Cristina Cabanelas lo hacéis bien, Eva es simpática y te ries con ella y Maria algo más timida pero también lo hace bien.
    Una amiga que te admira mucho. Me gustó mucho cuando hiciste de prota en Grease, te ha salido muy bien.

    ResponderEliminar
  73. Hola me llamo Olalla y soy de Mérida. He visto la peli y pude votar para los Trotaoscars, yo te vote a ti ana porque me gusta como lo haces. Nuestra profesora nos dijo que la votaciones eran para premiaros el esfuerzo, hacer cine si que debe ser dificil?
    Bueno ya sabes donde tiens una amiga TQM

    ResponderEliminar
  74. Solo con constancia y la lucha personal de poder conseguir lo que quieres puedes logar mucho, pero si no existe la constancia, de nada sirve.
    Felicidades, he visto las peliculas que habeis rodado y Ana actuas bien.
    Tucho Rivas con ganas de volver a Galicia.

    ResponderEliminar
  75. BoscoVision informa:
    Motivado por los muchos correos (más de 60 de toda España) que piden cómo poder votar y a quién votar para los "Trotaoscar´s" de los actores y actrices de la última temporada tanto de la serie "Los Trotamundos" como de las películas "Reflejos" y producciones de BoscoVisión, os informamos que próximamente se pondrá en este mismo blog los nominados cuya selección fue realizada por varias personas responsables de BoscoVision Audiovisuales de Ourense, Madrid y Orlando. Nuestro responsable del diseño del blog (Roi López) subirá a este blog los nominados con sus fotos correspondientes. La entrega de los "TrotaOascar" tendrá lugar el próximo año 2012 con motivo de celebrar los 20 años de BoscoVisión. Gracias por las felicitaciones que habéis mostrado en vuestros correos así como la valoración positiva que habéis hecho de nuestras últimas películas en HD. Gracias y saludos a todos.
    Angel, coordinador de BoscoVisión Audiovisuales.

    ResponderEliminar
  76. Somos Mamen y Luisa de Getafe y nos gustaria votarte para los oscar de los trotas. Hemos visto la pelicula de misterio y nos ha encantado, lo haces muy bien. Jo que suerte tener a alguien que haga pelis y cuente contigo. TQM.

    ResponderEliminar
  77. Me ha encantado tu actuación en la peli de misterio y en la de las pulseras. Eres muy buena actuando.

    ResponderEliminar
  78. Le film "Hum of mystery" il m´a beaucoup plu . Je suis enchantée de votre role en pelicula.
    Ana présente mes salutations à Angel, que nous le manquons, c´est très agrèable et il fait un bon cinéma.
    Ana, tu es belle sur la photo.
    Beaucoup de bonheur de ton amie.
    Lola (Vox Angeli)

    ResponderEliminar
  79. Wapa.te he visto en el estreno de Ourense y me ha gustado las dos pelis que he visto.

    ResponderEliminar
  80. HOla wapa, he visto las pelis en las que sales y me encanta como actuas, me pregunto si seguirás haciendo cine o como la mayoria de los adolescentes abandonais por lo de no ser constantes. Por algo que haces bien es bueno continuar.
    Una amiga.

    ResponderEliminar
  81. CREIA QUE TE GUSTABA HACER PELIS PERO NO ESTUVISTE EN LA ENTREGA DE OSCARS OS ECHO DE MENOS SOLO ESTABAMOS DOS DE LAS CUATRO QUE FUIMOS A TUI A RODAR.
    UNA AMIGA QUE OS ECHO DE MENOS

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

En pleno rodaje de una nueva película

Hoy conocemos a .... SARA DEL RÍO

HOY CONOCEMOS A .......... Zaida González Castro