HOY CONOCEMOS A.......... Millán Tudela

Millán Tudela Sotelo es un joven actor amateur del Equipo “BoscoVisión”. Nos acercamos al perfil de este joven ourensano de 12 años de edad que cursa 1º de la E.S.O. y que ha participado en la última temporada de la serie audiovisual de “Los Trotamundos” en HD, dando vida al personaje de Asrael en el episodio de esta serie titulado “Hum of mystery” (Susurros del misterio). También actuaría en anteriores episodios de esta serie interpretando al personaje de David en “Shalim” y “Obyt”. Participaría también en las películas “Spiritus” y “Reflejos”. En teatro participó en las obras musicales “La bella y la bestia” y “Grease”. A el le hicimos la siguiente entrevista:



- ¿Qué mejorarías de tu interpretación? Muchas cosas.

- ¿Cómo valoras a los demás actores/actrices? Todos lo hacen muy bien.

- Cuando te ves en la pantalla, ¿qué sientes? Un poco de vergüenza.

- Tu música preferida: Pop.

- Tu canción preferida y autor: “Mamma mía” de Abba.

- Película que más te gustó: “Piratas del Caribe, en aguas misteriosas” de Rob Marshall.


- Libro que más te impactó: “Harry Potter y las reliquias de la muerte” de J.K. Rowling.


- Tu comida preferida: Huevos fritos con patatas fritas y salchichas.


- Tu viaje más alucinante: A Londres.

- Tu actor profesional que admiras: Johnny Deep


- Tu actriz profesional que admiras: Angelina Jolie


- Tu ambiente de rodaje, ¿cómo es? Suele divertido y a veces relajado.


- Tu asignatura preferida: Educación Física.


- Tu deporte preferido: Bádminton.


- Tu recuerdo más bonito: Cuando era pequeño iba con mis primas a tirarnos del malecon.


- Tu deseo de viajar a: El Caribe.


- Tu valor para los amigos/as: El respeto.


- Tu paisaje que más te gusta: El mar.


- Tu último viaje: Lanzarote.


- Tu consejo para los que quieren hacerse actores/actrices: Leer mucho y ser espontáneo.


- Me gustaría que me recordasen como: Un chico normal.





Comentarios

  1. OLE OLE OLE OZÚ MI NIÑO QUE SIMPATICO ERES ADEMAS LOS HACES MUY BIEN. Quillo lo tuyo si que es la interpretación, tienes una cara simpática que alegra solo cuando sales. Soy un admirador tuyo.
    Un jerezano tomando un chato de fino con el caló que hace.

    ResponderEliminar
  2. Millán me dijeron que salías en el blog, una pasada de foto con el gorro. Felicidades.
    Uno de tu clase.

    ResponderEliminar
  3. Al niño más simpático de BoscoVisión nuestra más sinceras felicitaciones. Eres genial.
    Tucho Rivas desde Berlin

    ResponderEliminar
  4. Millan que bien en la entrevista.

    ResponderEliminar
  5. Millan la entrevista mola a mi me gusta tambien El Caribe. Hed visto como actuas y me gusta eres diver. Chao.
    Mamen de Madrid.

    ResponderEliminar
  6. Hola soy cris de Manlleu y me mola la entrevista a Millan. He visto la peli Obit y me gusto, como haces el papel eres diver.:)

    ResponderEliminar
  7. He visto en facebook que los ultimos capitulos de los trota duran mucho. BIEN BIEN BIEN, asi podemos ver muchos mas trotas. Ya estoy deseando que lleguen a nuestro IES. ahora en verano me aburro y ya estoy cansada de tanto movil.
    Besines. Marilo de Lorca.

    ResponderEliminar
  8. Hola MIllan soy uno de tu clase mola tu entrevista. Suerte.

    ResponderEliminar
  9. Ozu mi niño todo lo bueno se acaba y comensamos el curso. ya tengo ganas de ver los nuevos capitulos de los trotamundos. mola un mogollon. OLE OLE OLE quillos al poder de la imagen. A mi también me flipan la patata fritas.
    Un jerezano con la vacacione terminaa.

    ResponderEliminar
  10. Hola quiero deciros que me gustan vuestras pelis, algunas me han ayudado mucho a conocer y mejorar con mis amigos. Todos lo hacéis bien y me gusta mucho como lo haceis. Este chico lo hace muy bien y es simpático. Estoy en la ESo e un IES y quiero daros gracias. me habeis ayudado mucho con un problema que tuve con una amiga mia. Gracias vuestra Raquel.

    ResponderEliminar
  11. HAS ESTADO GENIAL EN REFLEJOS LA PELI.,,

    ResponderEliminar
  12. Mi niña has salido bien en la foto y veo que has estado en nuestras islas. A ver cuando vienes a rodar con Angel por Canarias, me mola tu entrevista es muy buena. He visto la de misterio de los trotamundos y me encanta como actuas. Besines.
    Una canaria trotamunda para una orensana trotamunda.

    ResponderEliminar
  13. Simpático non ... Super-simpático. Pero tes que estudar moito se queres ser actor, aplicarse e leer moito, a carreira de actor é dura. Animo e facerse persoa. bicos da tua Nai.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

En pleno rodaje de una nueva película

Hoy conocemos a .... SARA DEL RÍO

HOY CONOCEMOS A .......... Zaida González Castro