Estreno en Ourense de la película de la PEJ 2010 "Camino de Amistad"

Como todos recordareis, la PEJ 2010 (Peregrinación y Encuentro de Jóvenes) celebrado el pasado mes de  agosto en Santiago de Compostela, reunió a más de 12.000 jóvenes y seguro que había muchos más que no
pudieron asistir.Ahora se estrena la película "Camino de amistad", dirigida por Angel J. Fernández y rodada durante este gran evento y que cuenta la historia de dos jóvenes, Diana y Pedro, que llegan a Santiago
peregrinando para participar en la PEJ. La madre de Diana irá tras el encuentro inesperado de su hija.

La película dura 48 minutos y es sin duda una gran oportunidad para recordar lo que muchos hemos vivido en Santiago y para que los que no han podido estar sientan por un momento esas buenas sensaciones que
transmitió la PEJ 2010.



Esta película se estrenará en Ourense el:

Día: Viernes 11 de Marzo

Hora: 20:00 horas (se ruega puntualidad)

Lugar: Teatro del colegio Salesianos de Ourense

Entrada gratuíta

*Además asistirá parte del equipo de rodaje


Comentarios

  1. NO ME LA PIERDO CONMIGO IRAN MUCHOS VOLUNTARIOS QUE HEMOS TENIDO UNA EXPERIENCIA UNICA. GRACIAS A TODO EL EQUIPO QUE HABEIS RODADO ESTA PELICULA ES UN REGALAZO COMO DECIA MARITA EN EL BLOG DE PASTORAL. YA VOY CONTANDO LOS DIAS PARA EL ESTRENO. GRACIAS. UN VOLUNTARIO

    ResponderEliminar
  2. Somos dos chicos de la Diócesis de Toledo y hemos participado en la PEj 2010 nos gustaría adquirir una copia de la película. No has dicho que la van a subir a youtube. Podrían por favor confirmar este comentario. Gracias. El cartel nos gusta mucho y nos trae muy buenos momentos vividos y una experiencia de Dios única con todos los 12000 jóvenes que eramos. Ahora nos preparamos para ir a Cuatro Vientos con el Papa.
    Gracias a Boscovision, se nota que el carisma de Don Bosco sigue vivo en los medios de comunicación.

    ResponderEliminar
  3. marta gómez- voluntaria26 de febrero de 2011, 11:07

    BIENNNNN!!!!!!!!!!
    Perfecto!!!!!!!!!!!
    Xo allí stare, no me la pierdo ni de coña.
    Stoy ansiosa de que llegue el día.

    ResponderEliminar
  4. Somos 8 peregrinos de Getafe (Madrid) estamos pensando en escaparnos el finde a Ourense para ver la película de la PEj. No la perdemos por nada del mundo.

    ResponderEliminar
  5. Somos 5 chicas peregrinas de Barcelona que hemos participado en la Pej. Preguntamos si esta muy lejos de Ourense el aeropuerto de Vigo. Nosotras no nos la perdemos. Nos vemos en Ourense.

    ResponderEliminar
  6. BoscoVisión responde:
    Para las cinco peregrinas de Barcelona, informaros que el Aeropuerto de Vigo está a 100 km (aproximadamente) de Ourense. Hay posibilidad de viajar en autobús o en tren.
    Para los chicos de Toledo comunicaros que ya se informarán a los delegados de Pastoral de todas las diócesis de España, Portugal, Francia e Italia, el modo de la distribución de la película.
    A todos gracias por vuestras felicitaciones.

    ResponderEliminar
  7. Jo que suerte que nos pongan la pelicula en Ourense, los que fuimos voluntarios en la PEJ no nos la perderemos. Os invito a todos a verla.

    ResponderEliminar
  8. NO ME LO PIERDO ESTUVE EN LA PEJ Y ESTOY ALUCINANDO QUE EN EL MISMO OURENSE PONGAN LA PELICULA. NO ME LA PIERDO.

    ResponderEliminar
  9. QUIERO INVITAR A TODOS LOS QUE HEMOS ESTADO EN LA PEJ EN AGOSTO EN SANTIAGO. UNA EXPERIENCIA UNICA EN LA VIDA Y LA QUIERO COMPARTIR CON TODOS LOS QUE FUISTEIS COMO LOS QUE NO FUISTEIS. HE SIDO VOLUNTARIO Y NO ME PIERDO EL ESTRENO DE ESTA PELICULA.
    VOLUNTARIO DE LA PEJ 2010

    ResponderEliminar
  10. me acaban de decir que en Ourense se estrena esta película de la PEJ. Yo he participado como peregrino y me ha impactao mucho la experiencia. No me pierdo este estreno, me va a recordar algo que en mi vida fue fundamental.
    Un peregrino.

    ResponderEliminar
  11. He visto en la web de la delegacion de pastoral de la diocesis de Ourense que se estrena la pelicula de la PEJ en Salesianos el viernes 11 de marzo a las 8 no me la pierdo. A ver si tenemos una quedada de todos los que hemos participado en la PEJ 2010. Me han dicho que en Pontevedra ha sido un éxito. Cuento los días.
    Un voluntario de la PEJ 2010

    ResponderEliminar
  12. He participado en la PEJ 2010 y no pierdo la peli, a ver si coincidimos con los que estuvimos, para mi fue una experiencia fuerte.
    Una peregrina de Xinzo

    ResponderEliminar
  13. Soy un chico de Toledo y me interesaría mucho comprar una copia. Para mi fue una experiencia que marco mucho en mi vida. He conocido a mucha gente buena. Ya me apunté a la JMJ, pero la PEJ fue lo más fuerte de mi vida.
    Un chico de Toledo con "moriña" de Galicia

    ResponderEliminar
  14. Somos dos chicas de Madrid y queremos poner algo en este blog sobre la PEJ. Para nosotras fue una movida alucinante, conocimos a muchos chicos y chicas peregrinos que eran como nosotras, gente muy normalita. Nos lo hemos pasado muy bien y repetimos. Hemos visto como rodabaís la peli en La Salle y saludamos a la cámara. Nos sabemos si salimos, pero es dificil hacer una peli con tanta gente. Dormimos en el Monte del Gozo. os echamos de menos. a lo mejor nos vamos a la avenrtura y aparecemos en Orense.
    Dos locas de Madrid.

    ResponderEliminar
  15. Hola chicas de Madrid, soy un chico de Getafe, yo también pienso como vosotras lo pasamos muy bien. A ver si nos vemos en Ourense.

    ResponderEliminar
  16. Acabo de meterme en este blog y estoy alucinando. la cantidad de gente que escribe sobre la PEJ. YO TAMBIEN ESTUVE EN LA PEJ, en GALICIA Y NUNCA LO OLVIDARE. Y eso que iba en plan pasota y no soy muy creyente. Pero joder, la experiencia me hizo cambiar. Incluso mi gente me dice que soy diferente despues de aGOSTO. eSTOY FLIPANDO, NO PUEDO IR A ORENSE, PERO TENGO GANAS DE VER LA PELI. Algunos colegas voluntarios que la han visto me han dicho que es una peliculaza porque te hace vivir un poquito lo que alli hemos vivido todos. ESTO NO SE OLVIDA NUNCA.

    ResponderEliminar
  17. POR FIN POR FIN...NO LA PIERDO A VERR SI NOS VEMOS TODOS EN OURENSE EL VIERNES 11. YO NO ME LA PIERDO. YA TENGO BILLETE DE BUS DESDE MADRID AL CIELOOOOOOOOOOOOOOOOOO.

    ResponderEliminar
  18. He visto en Grito Joven que la pelicula se estrena en Ourense. Yo participe tambien y me ha gustado mucho. He conocido muchos chicos y chicas y estoy contenta de participar en la PEJ.
    No me la pierdo.

    ResponderEliminar
  19. Estoy conectado a este blog, es la primera vez que entro, me mola mucho. la cantida de gente que escribe y las entrevistas estan ways. Donde podría ver las pelis.

    ResponderEliminar
  20. SANTIAGO CANTA....SANTIAGO CANTA...NO ME LA SACO DE LA CABEZA, UNA PASADA DE HIMNO DE LA PEJ, QUE AUN ME DURA...ME ENCANTA CANTARLA M,E TRAEN MUCHOS RECUERDOS.
    Desde Zaragoza

    ResponderEliminar
  21. Estoy viendo como queréis chatear en este blog. Soy de Oviedo me llamo Raki y estuve en la PEJ. Os quiero a todos.

    ResponderEliminar
  22. Hemos oido en la radio que seguramente subais la peli a youtube. cuando la subais porfa decirlo. No puedo ir, soy de Malaga y no puedo ir a Galicia, pero por mis muertos que la peli la veo sea como sea. ¿La ponéis en cetelmon Tv?

    ResponderEliminar
  23. Soy Raki de nuevo, mira que os gusta chatear en este blog que mola un montón. Lo más bonito que recuerdo de la PEJ es cuando estuvimos en la VIGILIA en el campo de futbol del Compostela. Con las luces y todo el estadio apagado, eso si que fue una pasada y la danza de la niña, pedazo de arte que tenía. Si esto sale en la peli, seguro que me emociono. Algunos amigos que la vieron dijeron que al final te emociona un mogollón. OS QUIERO A TODOS Y GRACIAS POR ESTA PELI QUE TENGO GANAS DE VERLA.

    ResponderEliminar
  24. OS QUEREMOS A TODOS LOS DE LA PEJ.
    MAMEN Y CRIS de Barcelona.

    ResponderEliminar
  25. He escuchado en un programa de radio que hablaban de esta pelicula dirigida por un cineasta salesiano con mucha experiencia en el mundo del cine amateur y sobre todo en el corto.
    Tambien lo he visto en cinemavip y me interesa mucho su trabajo. No soy muy creyente pero admiro las peliculas donde se cuenta vida. Y por lo que han comentado en la radio esta pelicula parece estar muy bien. Espero verla en Ourense, he recomendado a mis alumnos de la Universidad que si pueden se acerquen a verla. Es una ocasion buena, pienso, para estos muchachos desmotivados. He visto el cartel de la pelicula y se ve juventud, tal como Don Bosco querria.
    Un antiguo alumno de los salesianos de S.Fernando Madrid

    ResponderEliminar
  26. NO ME LA PIERDO. YO TAMBIEN ESTUVE ALLI.
    UN VOLUNTARIO.

    ResponderEliminar
  27. Tanto esta peli como la que ponene en el blog de Reflejos deben estar bien, al menos el trailer de la Reflejos, me gusta. Yo podre asistir en Ourense a verla.

    ResponderEliminar
  28. Desde A Coruña quiero deciros que me ha gustado mucho vuestra peli. Me hizo recordar buenos momentos de lo que significó para mi vida el Camino de Santiago y la PEJ. La historia que sale en la peli es parecida a una historia de una chica de Cáceres que ha hecho el Camino de Santiago sin enterarse que la madre le seguía los pasos. Me encanto mucho Felicidades a todos.

    ResponderEliminar
  29. Estuve en el estreno en Ourense y me ha gustado mucho la pelicula. Se veía muy bien y las escenas estaban muy logradas. Felicidades por este trabajo evangelizador tan grande que hacéis.

    ResponderEliminar
  30. ¡¡¡¡SANTIAGO CANTA...NUNCA LO OLVIDARE LA PEJ HA MARCADO MI VIDA...GRACIAS ANGEL Y TODOS LOS QUE HABEIS HECHO ESTA PELICULA ME HAN TRAIDO MUCHAS VIVENCIAS Y EXPERIENCIAS LLENAS DE DIOS DE AMISTAD Y DE FE...AHORA POR LA JMJ, A VER SI NOS VEMOS !!!
    VOLUNTARIA DE CORUÑA

    ResponderEliminar
  31. Fue una experiencia única y faltaban muchos más jóvenes de algunas congregaciones religiosas que parece mentira que no participen en estas experiencias de jóvenes,tenemos que sumar dice Benedicto XVI.
    Hoy es más urgente la unión. abajo los prejuicios tanto de algunos como de otros.
    Seminarista de Salamanca. Gracias por este regalo que nos habéis hecho con esta película.

    ResponderEliminar
  32. Nos vemos en la JMJ en Madrid. Muchos repetimos lo de Santiago fue el inicio. gracias por esta pelicula, nos entra mucha "morriña".

    ResponderEliminar
  33. He visto la pelicula en Valencia y me ha encantado. Los que hemos vivido esta experiencia es motivadora para participar con más ganas en el JMJ. Gracias por este buen trabajo de cine.
    Gus de Valencia

    ResponderEliminar
  34. BOSCOVISION SE SOLIDARIZA CON LA GENTE DE LORCA (MURCIA). Según Juan Peñamar (profesor de IES de Murcia) se siente el dolor del pueblo de Lorca en toda Murcia.
    Algunas de las "trota-fans" de Murcia tienen parientes en Lorca. Nuestra adhesión a todo ellos, en nombre de todos los que formamos el Equipo BoscoVisión.
    (Angel,Toya,Juan,Roberto,Rubén,Juan Peñamar,Paco Alvarez,Paco V.,Juanjo,Agustín,Jesús,Boro,Roi, y los más de 197 actores y actrices jovenes que han participado en los 68 cortometrajes que hemos realizado hasta la fecha de hoy 13/mayo/2011.)

    ResponderEliminar
  35. he visto la re-edición de este cortometraje y ha quedado bien, me gusta, incluso dura 3 minutos menos. se me hizo amena.
    Tucho desde Barna

    ResponderEliminar
  36. He visto la ultima edicion en DVD me gusta como ha quedado en 45 minutos pero con algunas transiciones muy logradas. Enhorabuena desde Perú.

    ResponderEliminar
  37. Me estoy preparando como voluntaria para la JMJ y he visto esta pelicula, cada vez que la veo me motivo más para participar en la JMJ. Gracias al director de esta película en realidad es un camino de amistad el poder encontrarnos de nuevo en Madrid, todos. Gracias.

    ResponderEliminar
  38. he visto la pelicula y voy a participar en la JMJ de este agosto. Gracias por vuestra peli.

    ResponderEliminar
  39. JMJ superado con creces. La PEJ una movida que nunca olvidaré. Llevo dos años a tope compartiendo mi fe con jóvenes y esto se va a echar mucho de menos. He experimentado la fe viva de una juventud sana. Gracias por vuestra motivación y vuestra ayuda audiovisual.
    Ricardo, joven de Zaragoza

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

En pleno rodaje de una nueva película

Hoy conocemos a .... SARA DEL RÍO

HOY CONOCEMOS A .......... Zaida González Castro