HOY CONOCEMOS A.......... Ana Suárez

Ana Suárez Pérez es una joven actriz amateur del Equipo “BoscoVisión”. Nos acercamos al perfil de esta joven de Ourense de 12 años de edad que cursa 1º de la E.S.O. y que ha participado en la última temporada de la serie audiovisual de “Los Trotamundos”, dando vida al personaje de Selena en el episodio de “Los Trotamundos” titulado “Miradas” y al personaje de María en el cortometraje “Reflejos” que próximamente se estrenará. También actuó en teatro con la obra musical “Annie”. A ella le hicimos la siguiente entrevista:



- ¿Qué mejorarías de tu interpretación? Poner más sentimiento en algunas escenas, me cuesta reir o llorar con verdadero sentimiento.


- ¿Cómo valoras a los demás actores/actrices? Los valoro muy bien, de hecho a veces pienso que son mejores que yo.


- Cuando te ves en la pantalla, ¿qué sientes? Al principio mucho corte, a veces no me gusto, pero después me siento orgullosa de haber participado.

- Tu música preferida: Música actual y moderna.


- Tu canción preferida y autor: Cualquiera de Shakira.


- Película que más te gustó: “Luna Nueva” de Chris Weitz, “Avatar” de James Cameron y ”Vacaciones en Roma” de William Wyler.


- Libro que más te impactó: Hay muchos libros que me gustan, realmente todavía no encontré uno que me haya impactado.


- Tu comida preferida: Espaguetis a la carbonara.


- Tu viaje más alucinante: A EuroDisney, en París.


- Tu actor profesional que admiras: Robert Pattinson.


- Tu actriz profesional que admiras: Audrey Hepburn.


- Tu actor de cine amateur que admiras: Millán Tudela y José Luis Díaz.


- Tu actriz de cine amateur que admiras: Sofía Fernández y Lorena Braña.


- Tu director de cine preferido: Ángel J. Fernández Prado


- Tu ambiente de rodaje, ¿cómo es? Suele ser divertido, aunque a veces hay que ponerse serios y hacer bien el trabajo.


- Tu asignatura preferida: English.


- Tu deporte preferido: Tenis.


- Tu recuerdo más bonito: Mi Primera Comunión y cuando nació mi hermano.


- Tu ilusión más esperada: Mi ilusión es la moda, me encanta comprar ropa. También deseo encontrar un buen trabajo de mayor.


- Tu deseo de viajar a: Londres, para practicar inglés.


- Tu valor para los amigos/as: Aprecio mucho a mis amigos y amigas. Cuento siempre con ellos y ellos saben que siempre cuentan conmigo.


- Tu paisaje que más te gusta: Una playa de Galicia al atardecer.


- Tu último viaje: A Oporto en Portugal. Me lo pasé muy bien.

- Tu consejo para los que quieren hacerse actores/actrices: Empezar por pequeños proyectos y escuchar los consejos de gente entendida.
- Me gustaría que me recordasen como: Una gran colaboradora en las actividades del colegio.

Comentarios

  1. Eres una gran artista y sobre todo una buena amiga, tal como lo dices así eres. Felicidades y tengo muchas ganas de ver la peli que estáis rodando debe ser una pasada.
    Una amiga de Ourense

    ResponderEliminar
  2. Olé, Olé Olé...mi niña que wapa eres desde Jerez de la Frontera, he podido ver cómo actúas en "Miradas". Ozú pa meterte en el papel te ha costado mucho? Pero lo has borbado mi niña. Sigue asi. Me gusta mucho lo que dices en un entrevista. Suerte y a por todas que tu vales mucho mi niña. Besines.
    Un jerezano con cara de buen gente y con un frío que pela.

    ResponderEliminar
  3. Son de Compostela. Vi o video onde sales de rapaza misteriosa. Gustoume moito como o fas. Quero felicitarte polo que dis na enquisa, eu tamén coido o mesmo que ti. Eu chamome Nuria e estudo 4º ESO, as notas foron boas. E como di o de Xerez da Fronteira aparte de wapa pareces unha rapaza moi responsable e eso gustame moito, que dera ser a tua amiga e que sorte ten os que te coñecen. Bicos e sorte neste mundo do cine.

    ResponderEliminar
  4. Acabo de abrir este blog por primera vez y me gusta como está hecho. Los comentarios estoy de acuerdo y digo lo mismo felicidades Ana. Soy un chico de Xinzo de Limia. He conocido al director de estas peliculas el pasado 21 por la tarde en Ourense. Y he podido ver la pelicula de MIradas, me ha gustado. Suerte con el cine y felicidades. Ya tengo ganas de ver la que estáis rodando.

    ResponderEliminar
  5. me encanta tu entrevista, y me gusta como actuas. Estoy orgullosa de ser compañera de tu clase. TQM. una amiga

    ResponderEliminar
  6. Yo soy otra amiga de tu cole. me gusta lo que he visto en "Annie". Actuas muy bien y me han dicho que eres buena amiga tal como dices.Suerte con las pelis.A mi también me gusta el tenis y las playas al atardecer. Una amiga. Felicidades al que hace este blog, mola.

    ResponderEliminar
  7. Me gusta mucho lo que dices en tu entrevista se nota que eres una chica muy buena con los tuyos. He visto la pelicula Miradas en nuestro centro juvenil de Málaga. Eres un sol actuando y mola un montón la peli. Los demás también lo hacen bien. A mi también me gustaría ir a Londres me encanta esa ciudad.
    Suerte. Marife de Málaga.

    ResponderEliminar
  8. Hola Ana, soy una amiga de tu cole y me ha gustado mucho lo que dices en tu entrevista.
    Mola un monton hacer cine.

    ResponderEliminar
  9. He leido esta entrevista y me gusta como lo dice esta wapa chica. Debe ser dificil hacer cine, porque actuar delante de una camara y con gente que te está viendo. Admiro a la gente que hace cine. Suerte y felicidades.
    Arturo (Ciudad Real)

    ResponderEliminar
  10. Soy un chico de Alicante y he visto en Cetelmon Tv un capitulo de los trotamundos. Me mola un montón esta serie. Toy enganchado a ella. He leido la entrevista de esta chica y estoy de acuerdo con lo que dice. A mi también me gustan los spagettis y me gustaría ir a Londres para aprender mejor el inglés. Felicito a todos los que haceis estas pelis, me gustan un monton.¿dónde podría conseguirlas?

    ResponderEliminar
  11. BoscoVisión contesta al chico de Alicante.
    Nuestras películas se pueden adquirir gratuitamente pidiendo al siguiente correo electrónico: boscovision@gmail.com
    Toya Q. (Madrid)

    ResponderEliminar
  12. ANA SALES MUY WAPA. Y LO QUE DICES ME GUSTA MUCHO. BESOS TQM. UNA AMIGA DE TU COLE

    ResponderEliminar
  13. Que suerte hacer cine y sales wapa en la foto. La entrevista como de revista. Una pasada tia.
    Me mola mogollón lo que dices.
    Una amiga de otro cole de ourense con ganas de ver la peli que estáis haciendo.

    ResponderEliminar
  14. Hola me llamo Ana y soy de Manlleu (Cataluña).
    A mi me gusta también Shakira, soy una fan de ella. Y He ido a EuroDisney y me lo he pasado diver. También soy una fan de los trotamundos. Nuestro profe de naturales nos ha puesto un capitulo el último dia de clase antes de navidad. y me quede con ganas de escribiros. me gusta como actuas en mirada. Suerte y bon nadal. Tu tocaya de Manlleu.

    ResponderEliminar
  15. Somos un grupo de niñas de un colegio de Ourense. Nos gusta mucho lo que dices en la entrevista. Es una suerte que hagas cine. Si necesitáis algunas de nosotras no lo podéis pedir para hacer una peli contigo.
    Mayte, Raki y Mari -estudiamos 1º ESO-

    ResponderEliminar
  16. Somos dos niñas de tu clase,moló tu entrevista.Te coscas de quienes somos,si o no?¿Te vemos en el colegio!!!

    ResponderEliminar
  17. Mola tu entrevista y estoy de acueerdo con todo lo que dices. A mi también me gusta Robert Pattison. Soy una chica de Palencia y estudio 1º de ESO como tu. Me encanta el cine, he participado en dos películas, una de ellas participé como extra junto con Elena Anaya y la otra como una de las actrices principales dirigida por Angel en Palencia. Suerte a todos y quizás nos veamos en algun rodaje de Los Trotamundos. Bss.

    ResponderEliminar
  18. Soy Nacho de Valencia y estudio 3º ESO. He visto en youtube el lip dub de umbrella que habéis hecho con el cole en Orense. Mola un montón y es a tope original. A mi también me gusta los atardeceres, sobre todo aqui en el Mediterráneo son bonitos pero en Galicia es una pasada.
    Felicitats a todos por vuestras pelis y a ver cuando rodáis por Valencia, aqui hay mucha gente con ganas de conoceros.

    ResponderEliminar
  19. Desde CTV ¡¡¡¡ FELIZ AÑO 2011 !!! Con nuevos proyectos cinematográficos y muchas entrevistas con los protas de las pelis. Fabuloso blog lleno de vida y de ilusiones. Con cariño os deseo lo mejor. Rocío (realizadora de CTV)

    ResponderEliminar
  20. Desde Badalona felicidades por el lip dub que habéis realizado, se nota quién está detrás de la cámara, así lo hizo con nosotros. "Vueling troup". FELIZ 2011. Enhorabuena por esta entrevista, aparte de wapa, inteligente y responsable, eso dice mucho bien sobre la juventud de ahora.

    ResponderEliminar
  21. Desde Canarias queremos desearos un 2011 con muchas peliculas por delante. Chacho a ver cuando os dáis una escapada por Canarias para rodar. Os echamos de menos a todos. Besines.
    Mariajo, Leo, Maria.

    ResponderEliminar
  22. Eres muy simpática y me gusta como actuass Ana.
    Una amiga de Ourense

    ResponderEliminar
  23. Desde Peru felicidades a todos. He visto sus producciones y he de decir que son francamente buenas. Sobre la chiquita esta, he de decir que es muy noble lo que responde, suerte.
    Juan Mª. Marquitet Hernández (Piura, Perú)

    ResponderEliminar
  24. Ana que wapa sales en este blog. Y me mola lo que contestas. Un amiga de tu clase.

    ResponderEliminar
  25. Desde Madrid quiero felicitarte ANA por esta entrevista y por tu interpretación que he podido ver en el trailer de la película "Reflejos", con ganas de verla, al menos lo que visto merece la pena verla entera.
    Soy Raquel y me hago portavoz de las personas que hemos masteurizado el trailer de la pelicula. Felicita a tu compañera que sale contigo en "Reflejos", lo hace muy bien para lo jovencita que es.
    Raquel Ramirez

    ResponderEliminar
  26. Genial y alucinante el trailer de "Reflejos, la película. Me ha encantado lo que he visto, la peli debe ser una pasada. Felicidades por tu interpretación y la de todos. Hay mucha calidad.
    Una profe del cole

    ResponderEliminar
  27. Lo mismo digo de la anterior. He visto el trailer de la pelicula que estan rodando y es muy bueno. Ya tengo ganas de poder verla, todos lo hacen genial y la historia es muy actual, el tema de la familia. Una pasada el trailer. Felicidades y avisarnos si la estrenáis en Ourense.
    Profe de FP.

    ResponderEliminar
  28. He visto el trailer de la película "Reflejos" y me ha encantado mucho ver tu interpretación, junto con la niña que hace de tu hermana. El trailer me encanta. Y los chicos y chicas que salen lo hacen muy sueltos. Felicidades a todos. Desde Santiago de Compostela.

    ResponderEliminar
  29. BoscoVisión informa:
    El lip dub con la canción "Umbrella" realizado en Ourense con alumnos/as de Educación Primaria de Salesianos Ourense, será objeto de la información y entrevista, el próximo martes por la tarde en Televisión de Galicia.
    Tucho Rivas, Santiago de Compostela.(G)

    ResponderEliminar
  30. Desde Manlleu, felicitat a todos por vuestra peli. Ya tengo ganas de ver la pelicula que dicen de reflejos. Si sale esta chica seguro que es buena peli. Adeu.

    ResponderEliminar
  31. Somos dos chicas de Murcia Mari y Paloma. hemos visto la peli de los trota miradas, y nos ha encantado como actuas. Lo que contestas en tu entrevista mola un montón. Muchas cosas que dices coincidimos las tres. Estamos deseando ver Reflejos que ya Angel nos ha dicho que estáis en rodaje. A ver cuando venis a rodar a Murcia. Somos ya 43 chicas y 3 chicos de nuestro club de "TROTAFANS". Besines.

    ResponderEliminar
  32. Estamos orgullosas de ser tu amiga Ana.
    Tus amigas de clase.

    ResponderEliminar
  33. Desde Valencia queremos felicitar a esta chica que en la entrevista es muy clara en sus respuestas. Hemos visto el pasado viernes en nuestro Centro Amics la película Miradas, nos ha gustado y nos ha sorprendido el tema. Estamos ansiosos de poder ver vuestras proximas producciones cinematográficas. Por Cetelmon Tv vemos en Cine Amateur los capitulos de Los Trotamundos, que son interesantes para trabajarlos en los grupos.
    Suerte en el cine. Dos animadores d´Amics de Valencia.

    ResponderEliminar
  34. Somos tres chicas de Ferrol, Nati, Noemí y Sandra. Hemos visto la peli MIRADAS nos ha gustado tu actuacion. La musica y los efectros una pasada, molan. Y lo que dices en las preguntas coincidimos las tres. Suerte en el mubdo del cine.

    ResponderEliminar
  35. Ole, Ole, Ole mi niña. Anita quilla mira que dices cosas bien dichas. Aparte de wapa eres sencilla mi arma. Me han dicho que estás en rodaje con una nueva peli, a ver si os estirais y nos subis algo al youtube o en este blog que es más bueno que cinco barras de pan con aceite. Anita, mi niña suerte en el cine y ozú, un dia de estos te veo actuando en una serie de televisión, pero de las buenas no de los pijos.
    Desde Jerez de la Frontera remojado de la lluvia y harto del sol. Ole, Ole y Ole

    ResponderEliminar
  36. Ana mola tu entrevista. Una amiga de tu clase.Cuando podremos ver la peli que estáis haciendo.

    ResponderEliminar
  37. Hola Ana soy otra amiga de tu clase, que tu bien conoces. A mi tambien me mola tu entrevista y me encanta Shakira.TQM.

    ResponderEliminar
  38. Ana yo soy la tercera que quiere escribir en este blog que es me gusta. Eres ,muy buena actuando y seguro que la peli que estais haciendo va a molar mucho. TQMMMM

    ResponderEliminar
  39. Me llamo Ana igual que tu. Soy de Albacete y he visto la peli Miradas en nuestro IES. Me mola un montón como actuas y soy superfan de Shakira.

    ResponderEliminar
  40. Hola soy un chico de Ourense, estudio 1 de ESO en un IES y me mola tu entrevista. Ya tengo ganas de ver la peli que estáis haciendo. Conozco a vuestro director de cine, nos ha dado una charla sobre el cine y sabe mucho de cine. Nos dijo de este blog y está way. A mi me gustaría también participar en las pelis.
    Me llamo Manuel.

    ResponderEliminar
  41. Desde Madrid felicidades por esta nueva pelicula que estáis rodando. "Reflejos".
    Hemos visto el trailer y ya tenemos ganas de ver la pelicula. Esperamos asistir cuando la estrenéis. Saludos a todos.
    Toya Q. en nombre de alumnos/as de la ESO del IES de Madrid.

    ResponderEliminar
  42. Desde Murcia somos dos chicas Montse y Anuska. Hemos visto el trailer de Reflejos en clase y nos ha encantado. Tambi'en somos fans de Shakira, nos mola sus canciones y las bailamos.
    Suerte en el cine. Ya tenemos ganas de ver la peli. Tus amigas de Murcia.

    ResponderEliminar
  43. Me mola este blog no habia visto nada igual. tambien me mola la entrevista a Ana y las pelis que hacen los de Boscovision. A ver cuando podemos ver la peli que estais haciendo.
    Una amiga de Canarias.

    ResponderEliminar
  44. Ana me gusta lo que dices en tu entrevista. He visto algunas pelis en las que sales y me gustas como actuas. Y en la de reflejos debe ser una pasada. Tambien en miradas me gusto mucho verte con Jose Luis, Sofia, Marta y las demas. Lo haceis bien.
    Una fan vuestra del cole

    ResponderEliminar
  45. Ana wapa lo haces muy bien. Ya tengo ganas de verte en la peli.
    Un compañero de tu clase

    ResponderEliminar
  46. Ana aparte de wapa eres buena compañera de clase y muy estudiosa. Felicidades y lo que dices me gusta. Yo también pienso lo mismo.
    Una amiga de tu clase

    ResponderEliminar
  47. Wapa me encanta lo que dices en tu entrevista. Yo también opino lo mismo aunque me gusta más la musica de Jennifer Lopez

    ResponderEliminar
  48. BOSCOVISION SE SOLIDARIZA CON LA GENTE DE LORCA (MURCIA). Según Juan Peñamar (profesor de IES de Murcia) se siente el dolor del pueblo de Lorca en toda Murcia.
    Algunas de las "trota-fans" de Murcia tienen parientes en Lorca. Nuestra adhesión a todo ellos, en nombre de todos los que formamos el Equipo BoscoVisión.
    (Angel,Toya,Juan,Roberto,Rubén,Juan Peñamar,Paco Alvarez,Paco V.,Juanjo,Agustín,Jesús,Boro,Roi, y los más de 197 actores y actrices jovenes que han participado en los 68 cortometrajes que hemos realizado hasta la fecha de hoy 13/mayo/2011.)

    ResponderEliminar
  49. Wapa wapa wapa me gusta lo que dices en tu entrevista Ana. Una amiga.

    ResponderEliminar
  50. wapa ya estamos de vaca...una amiga de tu clase

    ResponderEliminar
  51. GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS con vuestras pelis me habéis solucionado un problema que me pasó estas vacaciones con un amigo. GRACIAS.
    Y para la chica de la entrevista: "WAPA".
    Un galego de Galicia

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

En pleno rodaje de una nueva película

Hoy conocemos a .... SARA DEL RÍO

HOY CONOCEMOS A .......... Zaida González Castro