PROXIMO ESTRENO: MIRADAS

Este verano se ha rodado el episodio 37 de la serie Los Trotamundos titulado ""Miradas" y en el cual Emma sufre un accidente que le hara ver la realidad de forma diferente. Sus amigos intentarán ayudarla sin darse cuenta de quien ayuda a quien.
Este episodio fue rodado en San Pedro de Rocas (Esgos), Ourense y Randufe (Tui) y para que conozcais unpoco mas del capitulo aqui os dejo un reportaje en el que los actores y actrices os hablan de Miradas y tambien vereis algunas tomas falsas.
Esperamos que os guste


Comentarios

  1. Me ha gustado mucho este reportaje, parece que la pelicula promete y por lo que dicen está muy bien. Simpáticas las tomas falsas. Felicidades.
    Andreu desde Terrasa.

    ResponderEliminar
  2. Son de Ourense e síntome ledo de ser ourensan vendo este reportaxe, onde coñezo a xente. Boa sorte e adiante con noso cinema.

    ResponderEliminar
  3. Es divertido el reportaje, hay mucha gente que actua y son diver las tomas falsas.

    ResponderEliminar
  4. Gustoume moito a reportaxe, esta moi ben feita.
    Vaise estrear a pelcula, onde?
    Gustariame que me respondesen
    Graciñas e un biquiño

    ResponderEliminar
  5. Soy una chica de Ourense y conozco a la mayoria de las que salen. la peli debe ser buena.

    ResponderEliminar
  6. BoscoVisión responde al anónimo anterior: o estreo do episodio 37 da serie xuvenil audiovisual "Los Trotamundos" titulado "Miradas" sera no mes de outubro o novembro, ainda non sabemos onde sera si en Ourense o en Esgos o en outra cidade. Xa se avisara nos medios de comunicacion e facultades da Universidade de Ourense, Vigo e Santiago de Compostela.

    ResponderEliminar
  7. Porfa cuando la estreneis avisarnos, somos estudiantes de Magisterio que hemos hecho prácticas en el Colegio de los Salesianos y conocemos a algunas de las protagonistas.
    Besines para todos.

    ResponderEliminar
  8. Ozú mi niño. menudo reportaje nos habéis puesto. me he quedado con las ganas de verla. Cuando la estrenais en Jerez de la Frontera. os invito a unas olivas y a un fino aunque sea, pero estrenarla por estas tierras. ya me gustaria ir a Galicia. Espero verla en cetelmon que esa si la veo.
    Un quillo de Jerez con ganas de ver la peli.

    ResponderEliminar
  9. Acabo de entrar en el blog y he visto el reportaje. Mi niño me ha encantado. Tiene buena pinta la pelicula. En cuanto la tengais os la pido a vuestro correo. Soy profe de un instituto de Las Palmas y me gustaría trabajarla con mis alumnos-as de 3º ESO. Como he trabajado las anteriores que me habéis enviado. Felicidades por vuestro trabajo, es lo poco por no decir lo único que hay para trabajarlo con nuestros chicos.
    Marisol (Las Palmas de Gran Canaria)

    ResponderEliminar
  10. Me has gustado el reportaje de como rodaron la pelicula Miradas. Francamente se nota profesionalidad a pesar de lo jovencito que son los actores y actrices, pero parece que tienen buena madera artística. Felicito a todos los que realizan estas películas. Espero verlas pronto en cetelmon tv.
    Desde San Juan (Alicante)

    ResponderEliminar
  11. He descubierto eete blog por un amigo que me habló de el. Me gusta como lo tenéis. Es muy agil y tiene muchas cosas y videos.
    He visto algunos de los videos que estan colgados y me gusta. ¿dónde se podría ver?

    ResponderEliminar
  12. BoscoVisión rseponde a Arturo de Manlleu:
    Actualmente estas peliculas se están emitiendo via internet (y por cable) en la siguiente página: cetelmon.tv desde Alicante.
    Se emiten los miércoles y sábados en el programa CINE AMATEUR:
    - Los miércoles de madrugada de 12:30 a 1:30
    - Los miércoles por la tarde de 3:30 a 4:30
    - Los sábados por la mañana de 12:00 a 13:00
    También se va a emitir en Canal 54 tv, y proximamente en un canal en abierto.
    También se puede adquirir las películas en formato DVD pidiendo al correo de boscovision@gmail.com
    Toya Quiroga (Madrid)

    ResponderEliminar
  13. Soy profesor de un I.E.S. de Mataró. Estoy muy interesado en vuestras películas. He podido ver recientemente en Nice "Un misterio llamado María" y cuando me enteré que era cine amateur e interpretado por chicos y chicas de la edad de los alumnos que tengo, me ha parecido oportuno poerme en contacto con vosotros y felicitaros por este trabajo, que por aquí en Cataluña se va conociendo, pues quien me ha facilitado esta dirección del blog fue un compañero del IES donde trabajo.
    Jaume Enric Tordasilla (Mataró)

    ResponderEliminar
  14. Ya tenemos ganas de verla aqui en Murcia. Hay nuevas actrices, que parecen que lo hacen bien.
    Nosotras ya somos 46 chicas "trota fans" y ahora que comenzamos las clases, apuntaremos a otras. A ver cómo hacemos para pediros autografos de todas vosotras. Hemos estado las tres en Madrid con Angel y el grupo Vox Angeli, una pasada de chicos.
    Raquel, Maite y Mamen de Murcia

    ResponderEliminar
  15. Estoy sorprendido y asombrado por este reportaje sobre una pelicula, me gustan las tomas falsas y la peli parece interesante.
    Me gusta este blog, me habían hablado de el pero nunca entre hasta ahora, me gusta. Y las pelis tendré que ver alguna en la tele de Alicante. Suerte a todos y espero conoceros.
    Universitario en Ourense.

    ResponderEliminar
  16. Reportaje una pasada. Chicas wapas. Misterio tiene la pelicula. no me pierdo el estreno si la estrenan en Galicia.
    Uno de 4º ESO de Lugo

    ResponderEliminar
  17. Quiero felicitar a las chicas que han hecho la pelicula. he visto el reportaje y me gusta. Wapas y wapos suerte y a hacer mas pelis.
    Una que os conoce del cole.

    ResponderEliminar
  18. Mi niña ozu que vive todo lo tuuuuyo. wapa de las que hay. me he diver con el asi se hizo de la peli. las tomas falsas se salen. pero quillos a ver cuando poneis estas pelis por Jerez de la Frontera. he visto que sale la sarita, pùes nada mi niña que tu vales mucho.
    Y al resto olé olé y olé, que bien lo haceis.
    Un jerezano con ganas de ver la peli.

    ResponderEliminar
  19. Nosotros ya hemos tenido clase esta semana y al menos puedo ver las pelis por cetelmontv. Ademas se echa de mnos la playa y los amigos.
    suerte con vuestra peli de miradas. parece buena.Aqui seguro que la vemos, pues el profe de ciudadania nos ha dicho que ya la pidió a la productora.
    Besines desde Tarragona.

    ResponderEliminar
  20. He visto el reportaje y me parece muy interesante para trabajar con adolescentes y jovenes.
    Marcos, monitor tiempo libre Madrid

    ResponderEliminar
  21. Hola chicas soy un compañero vuestro del cole, he visto este reportaje y me gusta.
    Se nota que lo habeis pasado bien.

    ResponderEliminar
  22. Desde Valencia felicitaros a Angel y a todo el equipo de producción. Estáis produciendo una pasada de buenas cosas por lo que se ve. Espero verlo pronto.
    Josep Manret

    ResponderEliminar
  23. A ver cuando venis a rodar a Canarias, os esperamos y os queremos conocer.

    ResponderEliminar
  24. A partir de 1 de octubre somos nueve chicas y tres chicos de la ESO y primaria que hemos hecho una asociacion llamada TROTAMICS. Somos de Manlleu y tenemos todos los capitulos de los trotamundos. Los ponemos en nuestro club los finde con los amigos, y nos lo pasamos diver. Tenemos ganas de conoceros.

    ResponderEliminar
  25. ¡¡¡¡¡FELICIDADES ME HA ENCANTANDO LA PELI!!!!!

    ResponderEliminar
  26. Desde Miami, hemos enviado peticion para adquirir estos episodios de los trotamundos serie para emitirlos en nuestro canal latinoamericano. Queremos felicitaros, hemos recibido el primer envio desde Madrid, y aparte de las gracias que les damos, queremos felicitarles a todo el equipo de producción por este material tan bueno para trabajar con los jovenes. Nuestra gratitud y en cuento comencemos la emision por television remitiremos a ustedes la parrilla de programación para poder verla via digital para el todo el mundo.
    Walter Martinez (Miami Tv-latino)

    ResponderEliminar
  27. BOSCOVISION SE SOLIDARIZA CON LA GENTE DE LORCA (MURCIA). Según Juan Peñamar (profesor de IES de Murcia) se siente el dolor del pueblo de Lorca en toda Murcia.
    Algunas de las "trota-fans" de Murcia tienen parientes en Lorca. Nuestra adhesión a todo ellos, en nombre de todos los que formamos el Equipo BoscoVisión.
    (Angel,Toya,Juan,Roberto,Rubén,Juan Peñamar,Paco Alvarez,Paco V.,Juanjo,Agustín,Jesús,Boro,Roi, y los más de 197 actores y actrices jovenes que han participado en los 68 cortometrajes que hemos realizado hasta la fecha de hoy 13/mayo/2011.)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

En pleno rodaje de una nueva película

Hoy conocemos a .... SARA DEL RÍO

HOY CONOCEMOS A .......... Zaida González Castro