PREMIO EN EL FESTIVAL SUNDANCE 2009

El cortometraje Un misterio llamado María ha recibido un nuevo premio, al quedar en 4º lugar en el prestigioso Festival de Sundance en EE.UU. El otro cortometraje presentado "Jueves" quedó en 7º lugar.


Hay que tener en cuenta que fueron 98 cortometrajes los que se presentaron a este concurso por lo que desde Boscovisión estamos mas que contentos con este gran resultado.
Desde aquí queremos feklicitar a todos los actores y actrices que han participado en estos cortos y sobretodo a Ángel si el cual todo esto no es posible.
También queremos daros las gracias a todos los que seguis este blog y que veis los cortos ya que tambien vuestra aportación nos ayuda a mejorar. Asi que los premios que nos dan también son de alguna manera vuestros.


¡¡¡ GRACIAS Y FELICIDADES A TODOS / AS !!!

Comentarios

  1. FELICIDADES A TODOS por estos premios en Sundance. Lo merecían. Quiero expresar mi admiración a Sandra, que bien hace su papel. Y a todos los actores y actrices que salen, lo hacen muy bien. De la peli "Jueves", esta chica sigue siendo como se aprecia en la peli o ya ha cambiado tanto que no la reconocen ni las amigas.

    ResponderEliminar
  2. Desde ORLANDO ENHORABUENA A TODO EL EQUIPO. No pude felicitaros antes debido a que tuve que estar en la edicion de los "Oscar". Me han comunicado que el estreno oficial en Ourense ha estado a un nivel muy bueno, tanto de público como del acto en si. Os reenvío el comunicado oficial de las dos menciones en Sundance al correo de BoscoVision. Angel y equipo de artistas mi enhorabuena. Pronto nos veremos. Y enhorabuena por esos 10 años de los Trotamundos, estamos agilizando gestiones para emitirlos próximamente en Disney Channel.
    Saludos.
    Juan Martinez P. (Orlando,USA)

    ResponderEliminar
  3. Soy periodista de EL PAIS y he cubierto la noticia del Festival de Cine Amateur de Sundance. Felicitaros por el trabajo vuestro y las dos menciones que habéis recibido. "Misterio llamado Maria" y "Jueves" son dos películas muy frescas del cine español en América. Me han gustado y han tenido una crítica buena ante un mercado difícil como es el americano. Animaros a saltar al cine profesional, tanto el director de las películas como algunas actrices y actores tienen una profesionalidad que no se discute.
    Mis felicitaciones a todos. Y a seguir produciendo nuestro buen cine, que sois la base del profesional.
    J.Ortega - corresponsal en N.Y.-

    ResponderEliminar
  4. Para Luci me ha gustado mucho el baile con Jose Luis, lo habéis bailado muy bien. Me gusto la carta que te dedico Sara, para mi es la mejor igual que la de Furiasi y la de tu hermana. He quedado alucinada por el estreno, se nota que Angel se lo curra bien y el presentador estuvo simpático. Ahora que eres famosilla, ten cuidado con alguno de tu clase que quiere aprovecharse de tu fama para que estés pillada por el. Eres la mejor y mereces lo mejor. Quiero quedar en el anonimato, porque soy una amiga tuya TQMMMMMMMMMucho.

    ResponderEliminar
  5. Estoy de acuerdo con la anterior, Luci ten cuidado, que hay mucho aprovechao en tu clase y mucho fantasmilla. Tu vales un montón y no te hace nada bien alguno de tu clase.
    3º ESO del cole

    ResponderEliminar
  6. He recibido comunicado desde Orlando, de las dos menciones que llevaron "Un misterio llamado Maria" (4º lugar) y "Jueves" (7º lugar). Felicidades a todo el Equipo.
    Tucho Rivas desde Berlin con morriña galega.

    ResponderEliminar
  7. Quiero expresarles mi enhorabuena por este éxito alcanzado por ustedes. He podido visionar este film de la chica Maria. Reconozco el trabajo profesional técnicamente y artistico. Es merecedor de tal mención, asi como la sensibilidad por el tratado por ustedes en "Jueves" una alegoría contra el terrorismo.
    Desde Perú, Augusto José Rivera.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

En pleno rodaje de una nueva película

Hoy conocemos a .... SARA DEL RÍO

HOY CONOCEMOS A .......... Zaida González Castro