Hoy conocemos a ….ANDREA VIGUERAS

Andrea Vigueras Losada es una joven actriz amateur del Equipo “BoscoVisión”. Nos acercamos al perfil de esta adolescente orensana de 12 años de edad que cursa 1º de la ESO y que ha participado en las últimas temporadas de la serie audiovisual de “Los Trotamundos”, dando vida al personaje de Cristina y actuando en las películas “Un misterio llamado María” y “Spiritus”. Ganaría una mención en el Festival de CinemAmateur de Luxemburgo con la mención a Mejor actriz dramática y varias menciones por el episodio “Jueves” junto con Lucía Valencia, Sandra Pérez, Sara del Río y Carola Marnotes.

- ¿Qué mejorarías de tu interpretación? Hacerlo más natural.

- ¿Cómo valoras a los demás actores/actrices? Que lo hacen bien.
- Cuando te ves en la pantalla, ¿qué sientes? Orgullo.
- Tu música preferida: Pop.
- Tu canción preferida y autor: “Tik Tak” de Kesha.
- Tu película que más te gustó: “La sirenita"
- Tu libro que más te impactó: “Esther y su mundo” de Purita Campos.
- Tu comida preferida: Macarrones.
- Tu viaje más alucinante: París.
- Tu actor profesional que admiras: Robert Pattinson.
- Tu actriz profesional que admiras: Selena Gómez.
- Tu actor de cine amateur que admiras: Roi López.
- Tu actriz de cine amateur que admiras: Sara del Río
- Tu director de cine preferido: Angel J. Fernández.
- Tu momento más alegre en tus películas: Cuando estamos ensayando.
- Tu ambiente de rodaje, ¿cómo es? Alegre y divertido.
- Tu asignatura preferida: Ciencias Sociales y Ciencias Naturales.
- Tu deporte preferido: El baile.
- Tu recuerdo más bonito: Cuando hice mi primera amiga.

- Tu ilusión más esperada: Seguir teniendo las amigas que tengo.
- Tu deseo de viajar a: Venecia.
- Tu valor para los amigos/as: Que sean responsables.
- Tu paisaje que más te gusta: La playa.
- Tu último viaje: Alicante.
- Tu consejo para los que quieren hacerse actores/actrices: Que sigan haciéndolo tan bien y que intenten mejorar para ser mejores.
- Me gustaría que me recordasen como: Andrea una buena amiga.

Comentarios

  1. Andrea, wapa, tu si que eres una artistaza. Me gusta como actúas, además lo haces bien. Y eres muy natural. TQM
    Una amiga de tu cole.

    ResponderEliminar
  2. `La Andrea. te veo en blog de boscovision, sales wapa y con Oscar detrás de ti. je me emociono al verte y conocer algo más de ti.
    Suerte tienes de Angel que confia en vosotras.Me gusta entrevista que te hacen.
    Le 20 samedi je viajo avec mon pére a la Galicia, a ver a mes tios. A mejor pasamos pour Orense, aviso a Angel si pasamos. Au revoir ma amie. Bssss, toi Lola.

    ResponderEliminar
  3. Andrea, wapa, me gusta como interpretas tu papel, lo hace muy guay que lo hace muy natural. También me gusta como actuan tus amigas. Se nota que os llevais bien y eso es lo importante. Os hemos visto en "Te echo de menos" además lo dedicais a uno de mis grupos favoritos "Vox Angeli".

    ResponderEliminar
  4. He visto las películas que habéis hecho, ME HAN ENCANTADO, SON ALUCINANTES, conocía la serie de Los Trotamundos pero los últimos episodios me gustan mucho. Sobre todo, el último está muy bien,porque algo parecido la ha ocurrido a una amiga. LO haces muy bien Andrea, a mi también me gusta Selena Gómez, me he enterado de que está por Madrid.
    Agur. Maite desde Bilbao.

    ResponderEliminar
  5. Andrea me gusta mucho como actuas en la serie, te he visto en los últimos capitulos y me quedo alucinada como es tu personaje. Me gusta porque yo soy muy parecida a tu personaje. Muchas felicidades por los éxitos que tenéis y acabo de descubrir este blog que está muy bien. Felicidades al director de los trotamundos, me gustan muchos las historias que cuenta porque suceden en la realidad. Andrea si vas algun dia por Sevilla, tienes una amiga.

    ResponderEliminar
  6. Andrea Vigueras (Ourense)31 de marzo de 2010, 12:42

    gracias a todos. Marta si eres como es mi personaje eres como yo, en los trotamundos tu personaje suele ser siempre mas o menos como eres tu, por lo tanto algo parecido soy yo, y tendre en cuenta lo de que te tengo como amiga.
    Muchos saludos Andrea.

    ResponderEliminar
  7. olaaa andrea eres genial soy superfan tuya que sepas q significa que soy fanatica. te quieroooo. es mi sueño ser como tu eres adorable . te quiero un montonazo y yo creo que no sois todos iguales poke por ejemplo seguro que carola no es asi en la realidad ni tu ni sara ni lucia bueno que sepas que os quiero sois geniales sobretodo 2 de vosotras tu y otra mas. no quiero decir quien es la otra para no deprimir a las demas. os quiero. soy una super fanaticaaaaaa de ti . soy tu super mayor fan numero 1 te quieroooo no se que mas decirte pero te quierrooooooooo eres genial. bueno dudo que llegue a cumplir mi sueño que es ser actriz y escalar la torre eifiel. pero aun asi te quiero y quiero vivir la vida sin pensar en cosas malas

    ResponderEliminar
  8. Andrea soy Mara, no Marta, pero da = .
    Me encanta que me hayas contestado, sabes que cuando escribes en blog como este nunca te contestan pero aqui veo que si. Si tu eres como en las pelis, eres genial. Veo que la gente te quiere y eso es lo importante. a mi también me gusta que me quieran y te admiro mucho mucho mucho...también soy tu fan. estamos de Semana Santa y me toca mañana sabado desfilar. Hasta pronto.

    ResponderEliminar
  9. Pedazo de capitulos que he visto. No conocía esta serie. La he visto hoy en clase, el capitulo "Ahi estas tu". Me gustó un montón. La serie está que se sale. Y tu actuación alucinante. La isla una pasada. Lo que más me mola es como en pocos minutos se puede contar una historia fuerte. los que vivimos en zona de playa, esto lo vivimos cada día. Felicito al director, lo he visto en google, es muy conocido por ahi. Me gusta su estilo. Chica lo has hecho muy bien. Felicidades a todos.
    Miguel desde San Juan.

    ResponderEliminar
  10. ´La Andrea. Me encanta mucho lo que decis. Ahora al ver el blog me he emocionado al verte. Estas wapa avec l´Oscar. Recuerdos a todos, especial a Angel et demas amies. Falta poco para vernos. Pero nos veremos pronto.
    Au revoir wapa. Bssssss.
    Toi Lola.

    ResponderEliminar
  11. muy bien andreita!!!!lo haces genial!!
    nos vemos mañana!!!
    tu amiga evaa!

    ResponderEliminar
  12. BOSCOVISION SE SOLIDARIZA CON LA GENTE DE LORCA (MURCIA). Según Juan Peñamar (profesor de IES de Murcia) se siente el dolor del pueblo de Lorca en toda Murcia.
    Algunas de las "trota-fans" de Murcia tienen parientes en Lorca. Nuestra adhesión a todo ellos, en nombre de todos los que formamos el Equipo BoscoVisión.
    (Angel,Toya,Juan,Roberto,Rubén,Juan Peñamar,Paco Alvarez,Paco V.,Juanjo,Agustín,Jesús,Boro,Roi, y los más de 197 actores y actrices jovenes que han participado en los 68 cortometrajes que hemos realizado hasta la fecha de hoy 13/mayo/2011.)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

En pleno rodaje de una nueva película

Hoy conocemos a .... SARA DEL RÍO

HOY CONOCEMOS A .......... Zaida González Castro