NUEVA PRODUCÍÓN

Boscovisión ya está preparando el rodaje de la próxima película que llevará por título Spiritus, bajo la dirección de Angel J. Fernández responsable de películas como "Un misterio llamdo María", "Los Trotamundos".

Esta pelicula tendrá como escenarios Ourense, Vigo y Tui y será interpretada por muchos de los actores y actrices que ya han participados en las anteriormente mencionadas.

Y para abrir boca aqui os dejo un aperitivo



- A funny movie is a click away



Para saber mas permanecer atentos a este blog

Comentarios

  1. La música alucinante para una peli de navidad.Una pena que no rodéis en Salamanca, por aqui con la nieve...feliz rodaje. Ya me la pasaréis. profesor de IES -

    ResponderEliminar
  2. quiero verla ya en el cole, seguro k salio genial

    una de tus actrices del rodaje

    ResponderEliminar
  3. "Un misterio llamado María" es una película genial, muy bien hecha y con una interpretación envidiable. Me gustó mucho...
    "Spiritus" parece que tiene buena pinta, va a ser muy buena, además viendo quiénes actúan y quién la dirige. Estoy en espera de verla.
    Comentarios del Padre Isorna en Santiago, 31/12/09

    ResponderEliminar
  4. He visto la peli UNA PASADA TAN BONITA Y TAN LLENA DE VIDA...Lucia me gusta mucho cómo hace su papel, eres toda una artista, porfa no dejes los estudios....Los demás guay...sobre todo los de mi curso...me siento orgullosa de mis amigas...yo no sería tan capaz de hacerlo...FELICIDADES A TODOS y a ese pedazo de director que es Angel (esto no es pelota)
    alumna del cole de Primaria.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

En pleno rodaje de una nueva película

Hoy conocemos a .... SARA DEL RÍO

HOY CONOCEMOS A .......... Zaida González Castro