BoscoVisión no se hace responsable ni se identifica con los comentarios u opiniones vertidas por los usuarios en este blog.
No se admitirán intervenciones en los Foros con referencias a temas racistas o sexistas, así como cualquier anuncio comercial.
Igualmente no se admitirá ninguna intervención que derive en aspectos personales, ya sea mediante insultos, comentarios, críticas no constructivas o meras alusiones que puedan atentar contra el derecho a la privacidad de los usuarios de esta web o de personas o entidades ajenas a ella.
Toda intervención que incumpla estas normas será suprimida sin previo aviso.El criterio para la eliminación de estas intervenciones estará marcado por la buena fe de las personas de redacción, por lo que pedimos disculpas de antemano a aquellos que puedan sentirse perjudicados en alguna ocasión a la hora de aplicar este criterio.

Tomas falsas de "Los Trotamundos", temporada 18-HD (año 2018)
En 6 minutos podrás ver las tomas falsas con baile de los actores incluido
de los episodios 51 "Visiones" y 52 "La maldición del rey niño".
 https://youtu.be/X3jOI0IWk-I



1 comentario:

  1. Nueva temporada de "Los Trotamundos" con dos nuevos episodios: "Visionees" rodado en Fornelos da Ribeira, Moreira, Vigo, San Pedro de Rocas (Esgos-Ourense)y Jerusalem; y "La maldición del rey niño" rodado en Santiago de Compostela, San Pedro de Rocas (Esgos), Santa Mariña das aguas santas (Allariz-Ourense), Moreira y Vigo. El misterio se entremezcla con la aventuras de estos amigos llamados "Los Trotamundos". Estas son las tomas falsas de ambos episodios, con algunas sorpresas...para sacar algunas sonrisas....

    ResponderEliminar