BoscoVisión no se hace responsable ni se identifica con los comentarios u opiniones vertidas por los usuarios en este blog.
No se admitirán intervenciones en los Foros con referencias a temas racistas o sexistas, así como cualquier anuncio comercial.
Igualmente no se admitirá ninguna intervención que derive en aspectos personales, ya sea mediante insultos, comentarios, críticas no constructivas o meras alusiones que puedan atentar contra el derecho a la privacidad de los usuarios de esta web o de personas o entidades ajenas a ella.
Toda intervención que incumpla estas normas será suprimida sin previo aviso.El criterio para la eliminación de estas intervenciones estará marcado por la buena fe de las personas de redacción, por lo que pedimos disculpas de antemano a aquellos que puedan sentirse perjudicados en alguna ocasión a la hora de aplicar este criterio.

"La partitura de la vida"  (Los Trotamundos - episodio 50 - Temp. 17-HD)

 (Versión CASTELLANO)


Cincuenta episodio de la serie audiovisual "Los Trotamundos", temporada 17ª en HD (año 2017) - Sonido en Dolby-Atmos-
Duración: 20 minutos, 22 segundos. (Dedicado a la música) Sinopsis: A través de la música, Sabela definirá lo que es la música para los momentos más emocionantes de su vida con los Trotamundos. La música como partitura de la vida. Todos tenemos nuestra banda sonora, nuestra música. Lugares de rodaje: Tui, Monte Aloia, Randufe, Vigo, Santiago de Compostela y Valença do Minho (Portugal).

 (Versión GALEGO)



5 comentarios:

  1. Presentamos el episodio 50 de la serie audiovisual juvenil "Los Trotamundos" dedicado a la música e interpretado por Sandra Pérez y demás actores y actrices relacionados a la música en la vida.
    LA PARTITURA DE LA VIDA / A PARTITURA DA VIDA

    ResponderEliminar
  2. Genial para los que nos gusta la música. Lo reenviare a mis contactos me ha gustado la pelicula, ya la había visto dias atrás. Enhorabuena.
    La protagonista toca de maravilla el vibrofono. Saludos Yessi. Salamanca

    ResponderEliminar
  3. Me gusta este blog. Me pasaron el enlace para abrirlo y es interesante los contenidos y las peliculas que teneis. Soy compositor y profesor de musica en un IES de Burgos. Le pondre la pelicula de la partitura de la vida. Me ha gustado lo que he visto. Mucha suerte en el mundo del cine. Pablo de Burgos.

    ResponderEliminar
  4. Quillos hace tiempo que no tenia contacto de vosotros. Estoy trabajando en Nice (sur de Francia) de mecánica de coches. La proxima semana me caso. Y acabo de recibir el enlace a mi movil del blog. Tengo que ver esta pelicula que poneis, me parece interesante. Tengo aqui unos compañeros que tienen un grupo musical con franceses, ingleses y españoles. Suerte Boscovision. Saludos. Au revoir. Manu.

    ResponderEliminar
  5. Hola conozco a Sandra, es muy buena musica y muy amiga de los amigos. Soy de Tui, una compi de su banda donde toca...Felicidades por la peli.

    ResponderEliminar